OFFICE24


artículos de oficina en Barcelona

OFFICE24 ES TODO LO QUE BUSCAS EN SOLUCIONES PARA TU OFICINA!

artículos de oficina en Barcelona

office24, Soluciones y material de oficina

Somos líderes en Europa en el suministro de material de oficina y mobiliario. También ofrecemos servicio de imprenta, diseño gráfico y reciclaje de consumibles.

 

office24, Soluciones y material de oficinaNuestra misión es poder ofrecerte todos los productos y artículos de oficina que requiere tu empresa para llevar a cabo su labor, por ello contamos con un amplio catálogo con mas de 20.000 referencias en el que podrás escoger los productos que cubran tus necesidades, y si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo y nosotros lo buscaremos por ti en el menor tiempo posible.

No te preocupes que aquí no vamos a explicarte nuestra historia, porque en Office24 no queremos hablar de nuestra empresa si no de la tuya!

 

 

 

office24, Soluciones y material de oficina

¿Qué buscas? … papel? archivadores? cuadernos? impresoras? sellos? sobres? pizarras?…

O quizá lo que necesitas son productos de limpieza? o artículos de seguridad laboral?

…y si lo que buscas es tóner, tinta, cartuchos, cintas o rodillos haz llegado al lugar indicado, porque Office24 pertenece al grupo IR (Italia), fundado en 1992 por profesionales con una experiencia de más de 30 años en la producción y distribución de consumiblesEsta alianza nos permite ofrecerte un abanico de productos de impresión único en el mercado y aportarte soluciones de la forma más ventajosa.

 

 

Echa un vistazo a nuestra tienda on-line y se testigo de lo que estamos hablando.

 

IR A LA TIENDA

 

No encontraste lo que buscabas?… No te preocupes, ponte en contacto!

 

office24, Soluciones y material de oficinaQueremos formar parte de tu día a día, y sabemos que tu empresa es diferente y única, por eso nuestro mayor objetivo es ofrecer soluciones y servicios que se adapten a tus necesidades. Nuestro equipo comercial te brindará atención personalizada y hará todo lo posible por resolver tus inquietudes.

Además, de primera mano sabemos que en el mundo laboral todo corre prisa!!! por eso, a través de nuestros centros logísticos distribuimos los pedidos por todo el territorio nacional en 24 horas!

En Office24 sabemos lo importante que es para ti adquirir productos de calidad, por eso nos preocupamos cada día por ofrecer productos de las marcas más importantes del mercado y trabajamos junto con empresas de gran importancia y nombre a nivel mundial, que nos brindan respaldo y nos permiten ofrecerte lo mejor y al mejor precio.

 

QUE ESPERAS!

TRABAJEMOS JUNTOS!