Reciclaje de consumibles, papel, pilas y electrónica


reciclaje de consumibles

Nos importa el medio ambiente 
y también 
proteger tu información confidencial!

 

Si no sabes que hacer con tus cartuchos de tinta, tóner, pilas
componentes electrónicos
 y papel usado 
podemos ayudarte!

reciclaje de consumibles

En Office24 nos importa el medio ambiente y queremos que a ti también te importe, por eso te ofrecemos el servicio de reciclaje de consumibles, pilas y componentes electrónicos. También sabemos lo importante que es para tu empresa proteger la información por lo que ponemos a tu disposición el servicio de reciclaje y destrucción de papel y documentación confidencial.

Recogemos a domicilio tu material usado para su posterior reciclaje:

 

reciclaje de consumibles, papel, pilas y componentes electrónicos, reciclaje de toner y cartuchos de tintaCARTUCHOS Y TÓNER

Utilizamos la última tecnología en el reciclaje de toners de tu empresa.

Trabajamos con todas las marcas y modelos y te ahorramos hasta un 60% en tu impresión.

Como gestores de residuos emitimos certificados de destrucción y reciclaje.

 

 

 

 

 

reciclaje de consumibles, papel, pilas y componentes electrónicos, destrucción de documentos confidencialesDESTRUCCIÓN Y RECICLAJE DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL “IN SITU”

Instalamos gratuitamente un contenedor de seguridad, exclusivo y discreto que se integra perfectamente en tu oficina.

Los contenedores disponen de cerradura de seguridad y precinto de evidencia de manipulación para depositar la documentación generada (papel, CD´s, tarjetas de plástico, cintas de audio y video etc.).

Se considera información confidencial, especialmente protegida por la ley: datos contables, nóminas, ficheros personales y CV, documentación legal, historias médicas, ofertas, estudios de costes, cheques, tarjetas de crédito canceladas, listados de clientes y fotocopias no controladas.

Somos la primera empresa que realiza destrucción “in situ” según las necesidades del cliente.

 

 

reciclaje de consumibles, papel, pilas y componentes electrónicosRECICLAJE DE PILAS Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Reciclamos todo tipo de equipos electrónicos, incluyendo toda la tecnología informática e infraestructuras de telecomunicaciones, los chasis, los PC´s, centralitas, rotures, módems, memorias, procesadores, monitores, impresoras, fax, teléfonos, placas madre etc.

Office24 recoje y almacena todos tus componentes electrónicos. Todo este proceso esta controlado y certificado por BCD Electro Technology Recyled S.L. con número de inscripción RGN/MD/07264

 

 

 

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRO SERVICIO DE RECICLAJE?
PREGÚNTANOS!