Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARGADOR INDUCTIVO HAMA PARA SMARTPHONE
  • CARGADOR INDUCTIVO HAMA PARA SMARTPHONE

CARGADOR INDUCTIVO HAMA PARA SMARTPHONE

  • Stock: 0i
  • SKU: F423694
  • OEM: 173674

    173674

  • EAN13: 4047443311092

    4047443311092

- Cargador inductivo
- Carga inalámbrica de dispositivos con tecnologia Qi
- Mayor comodidad
- Sin cables
- Proceso de carga optimizado
- Goma antideslizante
- Max. Potencia de salida 5W
- Diametro 68,5mm - Permite la carga inalámbrica de todos los dispositivos con tecnologia Qi. Mayor comodidad al no tener que insertar ningún cable en el Smartphone. Proceso de carga optimizado para garantizar la mayor vida útil de la batería. La carga empieza automáticamente acercando el terminal al cargador Qi. Goma antideslizante para evitar que se deslice el Smarrtphone durante el proceso de carga. Intensidad de carga 1A. Max. Potencia de salida 5W. Diametro 68,5mm. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Carga sin cables tu Smartphone con el cargador inalámbrico HAMA! El cargador inductivo de HAMA te permitirá cargar de forma inalámbrica todos los dispositivos con tecnología Qi, ofreciéndote la comodidad de no tener que insertar ningún cable en el Smartphone. El proceso de carga se optimiza para garantizar la mayor vida útil de la batería, empezando automáticamente acercando el terminal al cargador Qi. Además, para evitar que se deslice el Smarrtphone durante el proceso de carga, incluye una goma antideslizante. La intensidad de carga es de 1A y la potencia de salida es de 5W, con un diámetro de 68,5mm. ¡No esperes más! Consigue tu cargador inalámbrico HAMA para Smartphone y disfruta de la comodidad de la carga sin cables. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cargador inalámbrico?
    Los cargadores inalámbricos ofrecen una comodidad y simplicidad añadida para la carga de dispositivos móviles. La tecnología de carga inalámbrica se basa en el uso de campos magnéticos que permiten transmitir energía a través del aire, lo que significa que el dispositivo puede cargarse sin necesidad de cables. Esto significa que no hay que preocuparse por la ubicación del enchufe, ni siquiera por desconectar el cable cuando se quiera mover el dispositivo. El cargador inalámbrico Hama para smartphones ofrece una carga segura y eficiente, además de la comodidad de cargar tu dispositivo sin tener que conectar cables.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un cargador inalámbrico Hama para smartphones?
    Los cargadores inalámbricos Hama para smartphones ofrecen una gran cantidad de ventajas, como la posibilidad de cargar tu dispositivo sin necesidad de cables, la facilidad de uso y la seguridad que ofrecen. Estos cargadores ofrecen una carga rápida y segura para los dispositivos, asegurando una carga óptima sin sobrecalentamiento y sin riesgo de dañar la batería. Además, estos cargadores son compatibles con la mayoría de los smartphones y se adaptan a cualquier superficie, sin necesidad de desplazarse.

    ¿Cómo funciona un cargador inalámbrico Hama para smartphones?
    El cargador inalámbrico Hama para smartphones funciona a través de una tecnología de carga inalámbrica que permite transferir energía a través del aire entre el cargador y el dispositivo móvil. Esto permite una carga rápida y eficiente sin necesidad de cables. El cargador inalámbrico Hama para smartphones está equipado con una bobina de inducción y una bobina receptor, que trabajan en conjunto para generar un campo magnético que transfiere el flujo de energía entre el cargador y el dispositivo. El cargador inalámbrico Hama para smartphones es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, y ofrece una carga óptima sin sobrecalentamiento.

María Ruiz28/11/2023

Recientemente me compré un cargador inalámbrico para mi teléfono inteligente en Office24 y estoy muy contento con el resultado. El dispositivo facilita mucho la recarga de la batería sin tener que enredarse con los cables. Es la solución ideal para aquellos que quieren una recarga rápida y segura. Además, su diseño moderno y ergonómico lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Adrián Díaz28/12/2022

    Acabo de comprar un cargador inalámbrico para mi teléfono inteligente en Office24 y estoy muy satisfecho. Esta herramienta permite recargar la batería de manera rápida y segura sin tener que lidiar con los cables. Es ideal para aquellos que necesitan una solución práctica y confiable. Además, el cargador es muy fácil de usar y su diseño ergonómico lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

      Alejandro Sánchez27/12/2022

      Acabo de comprar un cargador inalámbrico para mi teléfono inteligente en Office24 y no puedo estar más contento con él. Esta herramienta me permite recargar la batería sin tener que lidiar con los cables engorrosos. Es una solución muy práctica para aquellos que quieren una recarga rápida y segura. Además, el cargador es muy fácil de usar y su diseño ergonómico lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Rodríguez04/08/2022

        Me acabo de comprar un cargador inalámbrico para mi teléfono inteligente en Office24 y quedé encantada. El dispositivo hace la recarga mucho más sencilla y sin tener que lidiar con los cables. Es perfecto para aquellos que buscan una solución práctica para tener la batería siempre cargada. Además, su diseño ergonómico hace que sea ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy muy contenta con mi compra.

          Rosa María Álvarez04/04/2022

          Acabo de comprar un cargador inalámbrico para mi smartphone en Office24 y no puedo estar más satisfecho con él. Este dispositivo me permite cargar mi teléfono de forma rápida y sencilla, sin enredos de cables. Una de las cosas que más me gusta es la seguridad que ofrece, ya que mantiene la batería protegida al mismo tiempo que carga. Además, su diseño moderno y ergonómico es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

            CARGADOR INDUCTIVO HAMA PARA SMARTPHONE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            CARGADOR INDUCTIVO HAMA PARA SMARTPHONE
            13,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto