Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO DE LED HAMA "SMART 80"
  • ARO DE LED HAMA "SMART 80"

ARO DE LED HAMA "SMART 80"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443192
  • OEM: 00004651

    00004651

  • EAN13: 4007249046512

    4007249046512

- Aro de luz
- 10 niveles de intensidad ajustables
- Posibilidad de controlar la temperatura de color
- Ángulo de grabación móvil
- Las patas se pueden extraer en 4 niveles ajustables
- Color de LED: azul, naranja y blanco
- Funciona con USB
- Estudio fotográfico portátil
- Iluminación óptima para tutoriales de maquillaje, selfies o videos
- Ideal para redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok - Aro de luz con 10 niveles de intensidad ajustables. Posibilidad de controlar la temperatura de color, de blanco cálido a luz diurna brillante. Ángulo de grabación inusual, la luz se puede girar e inclinar a través de la la rótula del trípode. Las patas del trípode se pueden extraer en 4 niveles ajustables con mecanismo de enganche. Color de LED: azul, naranja y blanco. Funciona con USB. Estudio fotográfico portátil, kit de anillo de luz compacto desmontable. Iluminación óptima para tutoriales de maquillaje, selfies o videos en redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok. Medidas: ancho 21cm, longitud del cable 190cm, longitud del cuello de cisne 9,5cm. Número de LEDs: 96.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus fotos y videos un toque profesional con el Aro de LED HAMA SMART 80! Esta luz de anillo con 10 niveles de intensidad ajustables y control de temperatura de color, ofrece la iluminación óptima para tus tutoriales de maquillaje, selfies y videos de redes sociales. El ángulo de grabación móvil le permite inclinar y girar la luz a través de la rótula del trípode, mientras que las patas se pueden extraer en 4 niveles ajustables.

Esta luz portátil ofrece una variedad de colores LED, como azul, naranja y blanco, para que puedas capturar la escena deseada. Está equipada con un cable USB para conectar a cualquier dispositivo, por lo que es muy fácil de usar. El kit de luz de anillo desmontable es el tamaño ideal para tu estudio fotográfico portátil, con medidas de ancho 21cm, longitud del cable 190cm y longitud del cuello de cisne 9,5cm.

¡Cree tus propios videos y fotos profesionales con el Aro de LED HAMA SMART 80! Esta luz se adapta perfectamente a tutoriales de maquillaje, selfies o videos para redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok. ¡Luce increíble con 96 LEDs y 10 niveles de intensidad ajustables para controlar la temperatura de color!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los aros de luces LED son interesantes para la decoración de interiores?
    Los aros de luces LED son una excelente solución para la decoración de interiores debido a su versatilidad y facilidad de uso. Estos aros se pueden usar para crear ambientes únicos, ya que permiten controlar la cantidad de luz emitida y el color de la luz. Los aros LED también son muy eficientes en términos de energía, ya que emiten una luz brillante sin consumir mucha energía. Por lo tanto, los aros LED son una solución ideal para aquellos que desean decorar su hogar con una luz única y eficiente.

    ¿Qué hace que el modelo HAMA "SMART 80" sea único?
    El modelo HAMA "SMART 80" es único por su diseño moderno y sus características avanzadas. Está equipado con una pantalla táctil de alta resolución que le permite controlar la luz de manera intuitiva. Además, el modelo "SMART 80" también viene con una función de programación para que pueda programar los colores, la intensidad y el tiempo de encendido/apagado de la luz. También tiene una batería recargable, por lo que nunca se quedará sin luz. Por lo tanto, el modelo HAMA "SMART 80" ofrece una solución única para aquellos que desean añadir un toque moderno y tecnológico a su decoración.

    ¿Cómo puede el modelo HAMA "SMART 80" mejorar la iluminación interior?
    El modelo HAMA "SMART 80" puede mejorar la iluminación interior de manera significativa. Está equipado con una pantalla táctil de alta resolución que le permite controlar la luz de manera intuitiva. Esto le permite ajustar la luz para crear un ambiente único de acuerdo a sus necesidades. Además, el modelo HAMA "SMART 80" también viene con una función de programación para que pueda programar los colores, la intensidad y el tiempo de encendido/apagado de la luz. Esta característica le permite ahorrar energía al mismo tiempo que mejora la iluminación interior. Por lo tanto, el modelo HAMA "SMART 80" ofrece una solución única para aquellos que desean mejorar la iluminación interior de una manera práctica y eficiente.

Raúl Jiménez26/11/2023

Si buscas un producto para tus necesidades profesionales, el ARO DE LED HAMA "SMART 80" es la solución. Es robusto y resistente, ideal para montar en el techo de una sala de juntas para proyectar imágenes. Su diseño moderno aporta un toque de sofisticación. Tiene un ángulo de visión de 80°, lo que mejora la nitidez de las imágenes proyectadas. Además, es fácil de instalar y configurar. Me encanta que sea compatible con distintos dispositivos, así puedo conectarlo a mi ordenador o al teléfono para trabajar con proyecciones.

    Ramón Fernández10/02/2023

    Si necesitas un producto para proyectar imágenes, el ARO DE LED HAMA "SMART 80" es una gran solución. Su diseño moderno y resistente aporta un toque de sofisticación. Además, su ángulo de visión de 80° mejora la nitidez de las imágenes. Me gusta que sea compatible con distintos dispositivos para poder conectarlo a mi ordenador o al teléfono. La instalación es sencilla y ofrece una gran versatilidad para su uso. Un producto práctico, con buenas prestaciones, ideal para uso profesional.

      Rosa María Díaz27/05/2022

      Si quieres trabajar con proyecciones, el ARO DE LED HAMA "SMART 80" es tu mejor opción. Tiene un ángulo de visión de 80°, lo que mejora la nitidez de las imágenes proyectadas. Está fabricado con materiales resistentes, lo que garantiza su durabilidad. Es compatible con distintos dispositivos, así que puedo conectarlo fácilmente a mi ordenador o al teléfono. La instalación es sencilla y ofrece una gran versatilidad para su uso. Un producto práctico, ideal para uso profesional.

        ARO DE LED HAMA "SMART 80"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        ARO DE LED HAMA "SMART 80"
        22,51 €
        Impuestos incluidos