Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO DE LED HAMA "RL-102"
  • ARO DE LED HAMA "RL-102"

ARO DE LED HAMA "RL-102"

  • Stock: 1
  • SKU: F443193
  • OEM: 00004642

    00004642

  • EAN13: 4007249046420

    4007249046420

- Aro de luz de 10,2"
- Ángulo de grabación inusual, la luz se puede girar e inclinar
- 10 niveles de intensidad ajustables
- Compatible con smartphones finos gracias al muelle de sujeción
- Color de LED: azul, naranja y blanco
- Carga completa: con cable USB-A (longitud de cable 190 cm)
- Estudio fotográfico portátil
- Kit de anillo de luz compacto desmontable
- Iluminación perfecta para tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos
- Para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok
- Incluye disparador remoto Bluetooth y bolsa para transporte - Aro de luz de 10,2", con ángulo de grabación inusual, la luz se puede girar e inclinar a través de la la rótula del trípode. Con 10 niveles de intensidad ajustables, posibilidad de controlar la temperatura de color, de blanco cálido a luz diurna brillante. Compatible con smartphones finos gracias al muelle de sujeción. Color de LED: azul, naranja y blanco. Carga completa: con cable USB-A (longitud de cable 190 cm). Estudio fotográfico portátil, kit de anillo de luz compacto desmontable. Iluminación perfecta para tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok. Medidas: ancho 27cm (diámetro exterior 26,5cm), altura mínima de 52cm. longitud del cable 190cm. Número de LEDs: 128. Incluye disparador remoto Bluetooth y bolsa para transporte.
Reseñas(5)
48,41 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Aro de Luz LED HAMA RL-102 es un aro de luz de 10,2" con ángulo de grabación inusual, que se puede girar e inclinar a través de la rótula del trípode. Esta potente herramienta se caracteriza por sus 10 niveles de intensidad ajustables, control de la temperatura de color, de blanco cálido a luz diurna brillante y su compatibilidad con smartphones finos gracias al muelle de sujeción.

Con el Aro de Luz LED HAMA RL-102 obtendrás una iluminación óptima para tus tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok. También incluye un disparador remoto Bluetooth y una bolsa de transporte para llevarlo contigo a cualquier lado.

Además, sus medidas son: ancho 27cm (diámetro exterior 26,5cm), altura mínima de 52cm. longitud del cable 190cm. Y cuenta con 128 LEDs. Carga completa: con cable USB-A (longitud de cable 190 cm).

No esperes más para tener la mejor iluminación para tus creaciones con el Aro de Luz LED HAMA RL-102.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un aro de LED Hama?
    Un aro de LED Hama como el modelo RL-102 ofrece muchos beneficios para el usuario. Por ejemplo, la luz LED de baja potencia ahorra energía, lo que significa que podrás aprovechar al máximo tu presupuesto sin comprometer la calidad de la luz. Las luces LED también tienen una alta durabilidad, por lo que dura mucho más que las luces convencionales. Además, el aro de LED Hama RL-102 tiene una dimensión perfecta para ahorrar espacio, lo que significa que se adaptará fácilmente a la mayoría de los espacios de iluminación.

    ¿Qué características técnicas posee el aro de LED Hama RL-102?
    El aro de LED Hama RL-102 está equipado con la tecnología LED de última generación. Esto significa que ofrece una luz clara y brillante con un bajo consumo de energía. El aro de LED Hama RL-102 también es resistente al agua, por lo que es perfecto para usar en exteriores. Además, está equipado con una carcasa de aluminio resistente para que la luz LED dure mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un aro de LED Hama RL-102?
    El uso de un aro de LED Hama RL-102 ofrece muchas ventajas para el usuario. Una de las principales ventajas es el gran ahorro de energía que ofrece. Esta luz LED consume mucha menos energía que la luz convencional, lo que significa que podrás ahorrar en tu factura de electricidad. Además, el aro de LED Hama RL-102 es muy duradero, por lo que tendrás que reemplazarlo menos frecuentemente que otros tipos de luces. Esta luz LED también es resistente al agua, por lo que es perfecta para usar en exteriores.

Laura Jiménez25/12/2023

Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. Es un aro de LED con luces de diferentes colores que cambian constantemente. Me encanta la forma en que ilumina mi espacio, y también cómo aporta una sensación de modernidad y originalidad. La calidad de la imagen es muy buena, y la luminosidad es suficiente para iluminar el lugar.

    Jorge Pérez04/12/2022

    Estoy muy contento con el aro de LED que adquirí en Office24. El producto es muy bueno, con luces de diferentes colores intermitentes que me gustan mucho. Me gusta mucho la forma en que ilumina mi salón, y la calidad de la imagen es muy buena. La luminosidad es perfecta para crear un ambiente muy moderno y agradable.

      Inmaculada Sánchez20/07/2022

      Tengo que decir que el producto que adquirí en Office24 es excepcional. Se trata de un aro de LED con luces de colores que cambian constantemente, y la verdad es que me encanta lo que logran. La calidad de la imagen es muy buena, y ha logrado ambientar mi espacio en una forma muy original y moderna.

        Miguel Pérez17/05/2022

        Me siento muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Se trata de un aro de LED con luces de colores intermitentes que me gustan mucho. Yo lo uso para decorar mi despacho, ya que da mucho ambiente y hace que la estancia sea más moderna y original. La calidad de la imagen es muy buena y la luminosidad es perfecta.

          Rocío Gómez24/01/2022

          Me ha encantado el producto que compré en Office24. Se trata de un aro de LED con luces de diferentes colores que cambian constantemente. La luminosidad es muy buena, y la calidad de la imagen es perfecta. Me encanta lo bien que ilumina mi salón, y cómo aporta una sensación de modernidad y originalidad al lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            ARO DE LED HAMA "RL-102"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            ARO DE LED HAMA "RL-102"
            48,41 €
            Impuestos incluidos