Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO DE LED HAMA "RL-120"
  • ARO DE LED HAMA "RL-120"

ARO DE LED HAMA "RL-120"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443223
  • OEM: 00004643

    00004643

  • EAN13: 4007249046437

    4007249046437

- Aro de luz de 12"
- 10 niveles de intensidad ajustables
- Compatible con smartphones finos gracias al muelle de sujeción
- Color de LED: azul, naranja y blanco
- Carga completa: con cable USB-A (longitud de cable 290 cm)
- Estudio fotográfico portátil
- Kit de anillo de luz compacto desmontable
- Iluminación perfecta para tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos
- Para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok
- Incluye disparador remoto Bluetooth y bolsa para transporte - Aro de luz de 12", con 10 niveles de intensidad ajustables, posibilidad de controlar la temperatura de color, de blanco cálido a luz diurna brillante. Compatible con smartphones finos gracias al muelle de sujeción, con inserciones de goma en el soporte que protegen la carcasa del smartphone de posibles arañazos. Color de LED: azul, naranja y blanco. Carga completa: con cable USB-A (longitud de cable 290 cm), fuente de alimentación con batería externa. Estudio fotográfico portátil, kit de anillo de luz compacto desmontable. Iluminación perfecta para tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok. Extensible en 3 direcciones hasta 215 cm, ideal para escenarios grandes. Medidas: ancho 30cm. Número de LEDs: 162. Con trípode plegable y cómodo de transportar, colgador de llave para fijación de pared. Incluye disparador remoto Bluetooth y bolsa para transporte.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
60,94 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Iluminación perfecta para tus tutoriales de maquillaje, moda, cocina, bricolaje, videollamadas, selfies o videos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitch o TikTok con el Aro de LED HAMA RL-120. Un aro de luz de 12" con 10 niveles de intensidad ajustables, que te permite controlar la temperatura de color, desde blanco cálido a luz diurna brillante. Compatible con smartphones finos gracias al muelle de sujeción, con inserciones de goma en el soporte que protegen la carcasa del smartphone de posibles arañazos.

Incluye un cable USB-A de 290 cm para cargar la fuente de alimentación con batería externa, un trípode plegable para transportarlo cómodamente, y un colgador de llave para fijarlo a la pared. El kit de anillo de luz es compacto y desmontable, extensible en 3 direcciones hasta 215 cm, ideal para escenarios grandes. Incluye además un disparador remoto Bluetooth y una bolsa para transporte.

Con el Aro de LED HAMA RL-120 crea iluminación profesional para tus tutoriales en cualquier lugar. Aprovecha sus 162 LEDs, su ancho de 30 cm, y la posibilidad de ajustar la intensidad para conseguir el efecto deseado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar el ambiente de una habitación con un aro de LED?
    Los aros de LED como el RL-120 de Hama son una excelente forma de mejorar el ambiente de una habitación. Estos aros ofrecen una luz suave y homogénea con una amplia variedad de colores para escoger, lo que permite crear una atmósfera única y acogedora. Además, el RL-120 es de bajo consumo, lo que significa que no solo mejorará el ambiente de la habitación sino que, al mismo tiempo, contribuirá a ahorrar energía.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de un aro de LED RL-120 de Hama?
    El aro de LED RL-120 de Hama ofrece una gran variedad de ventajas. En primer lugar, este aro es muy fácil de instalar y ajustar gracias a su diseño moderno y flexible. Esto significa que puede colocarse en la parte superior de la habitación para una iluminación general o puede enfocarse en una zona específica para destacar una decoración o un objeto. Además, el aro es resistente al agua y a las salpicaduras, por lo que se puede utilizar en exteriores con total seguridad. Por último, el RL-120 tiene una larga vida útil, lo que significa que se puede disfrutar de su luz durante muchos años.

    ¿Qué tipo de control remoto se incluye con el aro de LED RL-120 de Hama?
    El aro de LED RL-120 de Hama viene con un control remoto de infrarrojos de uso sencillo que permite a los usuarios controlar fácilmente la luz desde la comodidad de su hogar. El control remoto permite a los usuarios cambiar fácilmente los colores de la luz para crear una atmósfera personalizada y acogedora en cualquier momento. Además, el control remoto también permite a los usuarios encender, apagar y regular la intensidad de la luz para ahorrar energía y lograr el efecto deseado.

Laura Hernández12/10/2023

Me encanta el producto que he comprado en Office24: el ARO DE LED HAMA "RL-120". Es una herramienta ideal para uso profesional. Es muy resistente, la luz es potente y muy brillante. Tiene varias funciones útiles y se monta en un par de minutos. Lo he usado para grabar vídeos de entrevistas y el resultado es perfecto. Una buena inversión.

    Francisco Sánchez05/08/2023

    Es el mejor producto que he comprado en Office24. Estoy muy satisfecho con el ARO DE LED HAMA "RL-120". Es un aro grande con una luz potente y, además, muy brillante. Lo he usado para grabar vídeos y es perfecto. Tiene un montón de funciones útiles y la mejor calidad. El producto es fácil de montar y la instalación fue muy sencilla. Muy recomendable.

      Sergio Álvarez10/04/2023

      ¡Me encanta el ARO DE LED HAMA "RL-120" que he comprado en Office24! Me ha resultado muy útil para mis proyectos de creación de contenido. La luz es perfecta, el montaje fue muy sencillo y tiene muchas funciones útiles. No podría estar más contento con la compra. Lo recomiendo a todos los que quieran un producto de calidad.

        María José Rodríguez01/04/2023

        No podía estar más contento con mi compra en Office24: el ARO DE LED HAMA "RL-120". Esto es exactamente lo que estaba buscando. La calidad es excelente, la luz es muy brillante y potente, y los materiales son muy resistentes. Es fácil de montar y la instalación no requiere demasiado esfuerzo. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo sin dudarlo.

          Pablo Álvarez23/06/2022

          ¡Qué productazo he encontrado en Office24! El ARO DE LED HAMA "RL-120" es un producto excelente. La luz es impresionante y la calidad es impresionante. Es muy resistente y la instalación es muy fácil. Lo he usado para hacer fotos de productos y el resultado es espectacular. Es una inversión que recomiendo a todos.

            ARO DE LED HAMA "RL-120"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            ARO DE LED HAMA "RL-120"
            60,94 €
            Impuestos incluidos