Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm
  • ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm

ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm


Estante Metálico para armarios de 120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436218
  • ean13: 8427951000136
  • OEM: 1610AC11
- Estante adicional
- Para armarios de 120cm de ancho
- Fabricado en acero resistente
- Ideal para carpetas colgantes con visor lateral
- Medida estante: 93x3x35 cm - Balda para armarios metálicos de puertas batientes de 120cm de ancho. Fabricada en chapa de acero de 0,8 mm de espesor y pintadas en epoxy. Ideal para carpetas colgantes con visor lateral. Medida estante: 93x3x35 cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436218OEM: 1610AC11
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436218OEM: 1610AC11
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436221OEM: 1610AC15
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436220OEM: 1610AC10
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436219OEM: 1610AC00
72,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un estante adicional a tu armario de 120cm de ancho con el Estante Metálico Rocada para Armarios de 120cm! Fabricado en acero resistente, es ideal para archivar carpetas colgantes con visor lateral. El estante cuenta con un tamaño de 93x3x35 cm y es pintado con epoxy para un acabado de color negro (RAL 9005).

Este práctico estante metálico para armarios de 120cm de ancho está fabricado en chapa de acero de 0,8 mm de espesor, lo que lo hace ideal para tu armario. El color negro (RAL 9005) se verá perfecto en tu espacio.

¡El Estante Metálico Rocada para Armarios de 120cm es una excelente solución para archivar carpetas colgantes con visor lateral! Además, gracias a su resistente material de acero, este estante se mantendrá durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951000136
mpn
1610AC11
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436219
Color :
Gris medio (RAL 9006)
1610AC00
72,75 €
Disponible
Referencia: F436220
Color :
Gris claro (RAL 7035)
1610AC10
72,75 €
Disponible
Referencia: F436218
Color :
Antracita (RAL 7015)
1610AC11
72,75 €
Disponible
Referencia: F436221
Color :
Blanco (RAL 9003)
1610AC15
72,75 €
Disponible
    ¿Por qué un armario puede ser mejorado con un estante metálico rocada?
    Un estante metálico rocada puede ser una gran mejora para un armario para aumentar el espacio de almacenamiento. Estos estantes son duraderos y ligeros, lo que los hace ideales para usar en un armario. Al incorporar un estante metálico rocada en un armario, se puede aprovechar el espacio vertical para aumentar la capacidad de almacenamiento. Esto significa que puedes almacenar más de tus artículos favoritos en el armario sin tener que preocuparte por el desorden.

    ¿Qué beneficios ofrece un estante metálico rocada para armario de 120 cm?
    Un estante metálico rocada para armario de 120 cm ofrece muchos beneficios. Estos estantes son duraderos, livianos y tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg. Esto significa que puedes cargar muchos artículos en el estante sin preocuparte por la seguridad. Además, los estantes metálicos rocada son fáciles de instalar y se adaptan a casi cualquier armario. Esto significa que puedes aprovechar el espacio vertical de tu armario para aumentar el almacenamiento sin tener que comprar un nuevo armario.

    ¿Cuáles son las características del estante metálico rocada para armario de 120 cm?
    El estante metálico rocada para armario de 120 cm está hecho de acero de alta calidad y cuenta con un revestimiento resistente a la corrosión. Estos estantes tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg y también están diseñados para ser fácilmente instalados. Los estantes metálicos rocada se adaptan a casi cualquier armario, lo que significa que puedes aprovechar el espacio vertical de tu armario para aumentar tu capacidad de almacenamiento. Estos estantes son livianos y resistentes, lo que los hace ideales para usar en armarios.

Josefa Rodríguez19/01/2024

Estoy encantado con el estante metálico que compré en Office24. Es muy resistente, y aunque su tamaño es de 120 cm, es muy ligero. Esto significa que es fácil de montar y no necesita herramientas adicionales. Estoy contento con la calidad del producto y con lo cómodo que resulta usarlo.

    Isabel González12/11/2023

    Acabo de comprar el estante metálico de Office24 y estoy encantado. Está hecho de metal sólido, y a pesar de su anchura de 120 cm, es muy ligero. Esto significa que es fácil de montar y no necesita herramientas adicionales. Lo he colocado en mi armario y ahora puedo aprovechar mejor el espacio. Estoy satisfecho con la calidad del producto.

      Carmen López14/08/2022

      Me encanta el estante metálico de Office24. Está hecho de metal resistente y es muy fácil de montar. Aunque es de 120 cm de ancho, es muy ligero y no necesita herramientas adicionales. Estoy contenta de haberlo comprado, ya que me ha permitido aprovechar mejor el espacio en mi armario.

        Óscar Martín22/07/2022

        Estoy muy contento con el estante metálico de Office24. Está hecho de metal resistente, y a pesar de su anchura de 120 cm, es muy ligero. Me ha resultado muy sencillo instalarlo en mi armario. Estoy satisfecho con la calidad del producto y con lo cómodo que resulta usarlo.

          Enrique Álvarez21/03/2022

          Me encanta el estante metálico que compré en Office24. Es muy resistente, y aunque es de tamaño 120 cm, no parece pesado. Me ha resultado muy sencillo instalarlo en mi armario. Estoy muy contento con la calidad del producto y con lo cómodo que es usarlo.

            ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm
            ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm: Esta práctica y versátil estructura metálica de 120cm es ideal para armarios y guardarropas. Esta estructura está fabricada para soportar una gran cantidad de peso. Cuenta con un diseño de estante roscado que se adapta a la perfección a cualquier armario.
            • Robustez: La estructura es resistente y soporta una gran cantidad de peso.
            • Práctico: Diseño práctico y versátil para armarios y guardarropas.
            • Diseño: Estante roscado para adaptarse a cualquier armario.
            • Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad para una larga vida útil.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            7 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 120cm
            72,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto