Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm ROBLE
  • BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm ROBLE

BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm ROBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F425456
  • OEM: EV1020-RAL 9003
  • ean13: 8427951400604
- Buck de madera
- 2 cajones y 1 para carpetas colgantes
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Cajón para capetas colgantes A4
- Medidas: 72x47x60cm - Buck de 2 cajones y otro para archivo carpetero. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye niveladores en su base. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 72x47x60cm. Color: Roble
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436203OEM: EV1020-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003) SKU: F425456OEM: EV1020-RAL 9003
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F425456OEM: EV1020-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F425857OEM: EV1020-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436204OEM: EV1020-RAL 9006
28,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este increíble Buck de Madera con 2 Cajones y Carpetero para Archivos A4!

Este Buck de 2 cajones y otro para archivo carpetero, está fabricado en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Con canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Ofrece una gran resistencia, estabilidad y belleza en tu hogar o oficina.

Posee guías con rodamiento de nylon y niveladores en su base. Incluye también una cerradura con 2 llaves de serie.

Tiene un tamaño de 72x47x60cm y color en Roble. Se verá increíble en cualquier espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Características:

  • Buck de madera
  • 2 cajones y 1 para carpetas colgantes
  • Estructura fabricada en melamina
  • Guías con rodamiento de nylon
  • Cerradura centralizada y sistema anti vuelco
  • Cajón para carpetas colgantes A4
  • Medidas: 72x47x60cm
  • Color: Roble
  • Material: Madera
  • Superficie: Melamina

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
EV1020-RAL 9003
ean13
8427951400604
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436203
Color :
Antracita (RAL 7015)
EV1020-RAL 7015
25,14 €
Referencia: F425857
Color :
Gris claro (RAL 7035)
EV1020-RAL 7035
25,14 €
Referencia: F425456
Color :
Blanco (RAL 9003)
EV1020-RAL 9003
28,06 €
Referencia: F436204
Color :
Gris medio (RAL 9006)
EV1020-RAL 9006
25,14 €
    ¿Qué ventajas ofrece el Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm?
    El Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm ofrece muchas ventajas, entre ellas una capacidad de almacenamiento considerable, ya que se trata de un estante de gran tamaño, por lo que es ideal para guardar archivos y documentos de gran volumen. Además, su sistema de carpetas colgantes permiten una mejor organización de los archivos y una mayor facilidad de acceso a los mismos.

    ¿Por qué es útil el Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm?
    El Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm es muy útil por su gran capacidad de almacenamiento, su sistema de carpetas colgantes y su gran tamaño. Esto significa que es ideal para guardar documentos de gran volumen y para tenerlos bien organizados y accesibles. Además, es un estante de gran calidad y con un diseño moderno, que se adapta a cualquier espacio y ofrece una gran estabilidad y durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm?
    El Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Por un lado, permite una gran capacidad de almacenamiento de documentos y archivos de gran volumen. Por otro lado, el sistema de carpetas colgantes facilita la organización de los documentos y el acceso a los mismos. Además, el diseño moderno del Estante Fijo con Sistema para Carpetas Colgantes de 102cm se adapta a cualquier espacio y ofrece una gran estabilidad y durabilidad.

Josefa Gutiérrez29/12/2023

Me ha encantado el producto que compré en Office24. Es el BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm y es ideal para mi oficina en casa. El tamaño es perfecto para mi escritorio, los cajones son muy espaciosos y el armario es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos y carpetas sin problema. El material es de calidad y el diseño es moderno y elegante. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho y sin duda lo recomiendo.

    David Gómez14/08/2023

    Estoy muy contento con el producto que compre en Office24. Se trata del BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm y cumple mis expectativas al 100%. Tiene un tamaño perfecto para mi escritorio, los cajones son espaciosos y el armario es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos y carpetas. El material es de buena calidad y el diseño es moderno y elegante. El precio es muy razonable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

      Marta Martín18/04/2023

      ¡He quedado encantada con la compra que hice en Office24! Decidí comprar el BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm para mi oficina y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El tamaño es perfecto para mi escritorio, los cajones son espaciosos y el armario puede almacenar todas mis carpetas y documentos sin problema. El material es de alta calidad y el diseño es moderno y elegante. Para mi, es una excelente compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Rafael Gutiérrez12/07/2022

        ¡Me encanta este producto! Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es perfecto para mi oficina en casa, ya que cuenta con dos cajones y un armario para guardar todas mis cosas. El tamaño es perfecto para mi escritorio, y el armario es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos y carpetas sin problema. El diseño es moderno y elegante, y está hecho de un material de alta calidad. Lo mejor de todo, es que el precio es muy asequible. ¡Sin duda, lo recomiendo!

          BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm ROBLE

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BUCK ROCADA "STORE" 2 CAJONES Y CARPETERO 47x72cm ROBLE
          28,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto