Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 102cm
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 102cm

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 102cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436246
  • OEM: PTV1020-RAL 7015
- Estante adicional
- Para armarios de 102cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador corto en la parte inferior
- Medida estante: 86,4x9,5x35,4 cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436246OEM: PTV1020-RAL 7015
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436246OEM: PTV1020-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436249OEM: PTV1020-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436248OEM: PTV1020-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436247OEM: PTV1020-RAL 9006
39,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 102cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador corto en la parte inferior. Medida estante: 86,4x9,5x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG y Roller

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
PTV1020-RAL 7015
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436246
Color :
Antracita (RAL 7015)
PTV1020-RAL 7015
39,93 €
Referencia: F436248
Color :
Gris claro (RAL 7035)
PTV1020-RAL 7035
39,93 €
Referencia: F436249
Color :
Blanco (RAL 9003)
PTV1020-RAL 9003
39,93 €
Referencia: F436247
Color :
Gris medio (RAL 9006)
PTV1020-RAL 9006
39,93 €
    ¿Por qué es interesante este estante metálico con colgador corto de 102 cm?
    Este estante metálico con colgador corto de 102 cm es una excelente solución para aquellos que buscan una forma práctica y eficiente de organizar y almacenar su espacio. Su diseño resistente y la facilidad de montaje hacen que sea ideal para usar en hogares, garajes, oficinas, almacenes o cualquier otro lugar donde necesite almacenar y guardar cosas. Su estructura metálica y su colgador corto aseguran estabilidad, lo que facilita el acceso a los artículos almacenados. Además, su diseño minimalista le da un toque moderno a cualquier espacio.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con este estante metálico con colgador corto de 102 cm?
    El usuario se beneficia de este estante metálico con colgador corto de 102 cm por su diseño estable y resistente, que asegura la seguridad de los objetos almacenados. Su montaje es fácil y rápido, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de organizar el espacio. Además, su diseño minimalista le da un toque moderno que combina perfectamente con cualquier decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece este estante metálico con colgador corto de 102 cm?
    Este estante metálico con colgador corto de 102 cm ofrece una gran variedad de ventajas a sus usuarios. Está diseñado para ser resistente y estable, lo que asegura la seguridad de los objetos almacenados. Su montaje es fácil y rápido, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de organizar el espacio. Además, su diseño minimalista le da un toque moderno que combina perfectamente con cualquier decoración.

Daniel Alonso29/11/2023

Hace un par de meses, estaba buscando una solución para guardar mis documentos y libros en mi oficina. Me pasé horas leyendo reseñas y análisis de productos hasta que decidí comprar el estante metálico con colgador corto de Office24. Desde entonces, me ha resultado de gran ayuda. Me encanta el diseño moderno y robusto de la estructura, que me permite almacenar mis libros y documentos sin preocuparme. También me encanta el colgador corto, que me permite colgar mis llaves y otros objetos más pequeños.

    Inmaculada Fernández01/11/2023

    Si buscas algo práctico para guardar tus documentos y libros, el estante metálico con colgador corto de Office24 es la solución perfecta. Su diseño moderno y robusto me permite guardar todos mis documentos sin preocuparme por posibles daños. Además, el colgador corto me ayuda a colgar objetos más pequeños, como mis llaves. Es una gran herramienta para mantener mi oficina organizada.

      Óscar Martínez20/09/2022

      ¡Ya no tengo que preocuparme por mis documentos y libros desordenados! Hace un par de meses decidí optar por el estante metálico con colgador corto de Office24 y desde entonces mi vida ha cambiado. La robusta estructura me permite almacenar todos mis documentos y libros de forma segura, además de que el colgador corto me da la opción de guardar objetos más pequeños como mis llaves. Estoy muy contenta con la compra y todos mis amigos me han preguntado por el producto.

        Rosa María López01/07/2022

        Cuando empecé a trabajar desde casa, me di cuenta de que necesitaba algo para guardar mis documentos y libros de una forma ordenada. Después de leer muchas reseñas, decidí comprar el estante metálico con colgador corto de Office24. Estoy muy contento con la compra, el producto es moderno, robusto y me permite almacenar mis documentos y libros sin problemas. Además, el colgador corto me ayuda a guardar objetos más pequeños como mis llaves.

          Silvia Muñoz23/04/2022

          A principios de este año, decidí que necesitaba una solución para colgar y almacenar mis libros y documentos. Después de leer muchos análisis en línea, decidí comprar el estante metálico con colgador corto de Office24. Desde que lo tengo, ha sido una herramienta invaluable. Me encanta la robustez y el diseño del estante, es ideal para mi oficina. Los libros y documentos ya no se amontonan en el suelo, y el colgador corto me permite colgar los objetos más pequeños, como mis llaves. Me encanta poder tener todo bien organizado y al alcance de la mano.

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 102cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 102cm
            39,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto