Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436251
  • OEM: PTV1200-RAL 7015
- Estante adicional
- Para armarios de 120cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador corto en la parte inferior
- Medida estante: 104,4x9,5x35,4 cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436251OEM: PTV1200-RAL 7015
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436251OEM: PTV1200-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436254OEM: PTV1200-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436253OEM: PTV1200-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436252OEM: PTV1200-RAL 9006
42,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 120cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador corto en la parte inferior. Medida estante: 104,4x9,5x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG, Desmontables y Roller

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
PTV1200-RAL 7015
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436251
Color :
Antracita (RAL 7015)
PTV1200-RAL 7015
42,89 €
Referencia: F436253
Color :
Gris claro (RAL 7035)
PTV1200-RAL 7035
42,89 €
Referencia: F436254
Color :
Blanco (RAL 9003)
PTV1200-RAL 9003
42,89 €
Referencia: F436252
Color :
Gris medio (RAL 9006)
PTV1200-RAL 9006
42,89 €
    ¿Por qué tener un estante metálico con un colgador corto de 120 cm es interesante?
    Los estantes metálicos con colgadores cortos de 120 cm son útiles para almacenar objetos de una forma práctica. El tamaño compacto los hace ideales para espacios pequeños, y el material metálico los hace duraderos y resistentes. Además, los colgadores cortos permiten colgar varios objetos, lo que facilita el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un estante metálico con un colgador corto de 120 cm?
    El uso de un estante metálico con un colgador corto de 120 cm ofrece diversos beneficios. Estos estantes son fáciles de instalar y desinstalar, y su material metálico los hace duraderos y resistentes. Además, los colgadores cortos permiten colgar varios objetos a la vez, lo que facilita el almacenamiento en espacios reducidos. Esto hace que los estantes metálicos con colgadores cortos de 120 cm sean una solución práctica y eficiente para organizar objetos en casa o en oficinas.

    ¿Qué características hacen que un estante metálico con un colgador corto de 120 cm sea una buena opción?
    Un estante metálico con un colgador corto de 120 cm ofrece una serie de características que lo hacen una buena opción para almacenar objetos. Estos estantes son fáciles de montar y desmontar, y su material metálico los hace duraderos y resistentes. Además, los colgadores cortos permiten colgar varios objetos a la vez, lo que facilita el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. Esto hace que los estantes metálicos con colgadores cortos de 120 cm sean una solución eficiente para organizar espacios pequeños.

María José Jiménez04/10/2023

¡Excelente! Me encanta el estante que recientemente compré en Office24. Está hecho con materiales de alta calidad y el estilo moderno me encanta. La instalación fue muy fácil, todo lo necesario vino incluido. Estoy muy contento con este artículo porque me ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un colgador corto. Es perfecto para cualquier espacio, por lo que lo recomiendo a todos.

    José Martín26/08/2023

    ¡Genial! Recientemente me compré el estante en Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad y me encanta el diseño moderno. Además, fue sencillo de montar, no necesité ayuda para armarlo. Estoy muy contenta con este producto porque me ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un colgador corto. Lo recomiendo porque es una adquisición perfecta para cualquier hogar.

      Elena Jiménez17/08/2022

      ¡Increíble! Me encantó el estante que compré en Office24. Me encanta la forma en que combina la funcionalidad con el estilo y el diseño moderno. Está fabricado con materiales de primera calidad y me ha sorprendido cómo resiste el peso. El montaje fue muy fácil, incluso me sobraron algunas piezas. Estoy encantado con este producto porque me ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un colgador corto. Estoy muy contento con mi compra, por lo que lo recomiendo a todos.

        Manuel Gómez17/03/2022

        ¡Es fantástico! El estante que acabo de comprar en Office24 es la mejor adquisición que he hecho últimamente. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño moderno me encanta. La instalación también fue muy sencilla, no necesité ayuda para armarlo. Estoy muy contento con este artículo porque me ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un colgador corto. Se ha convertido en una pieza básica para mi hogar, por lo que lo recomiendo a todos.

          ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          8 otros productos en la misma categoría:

          ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm
          42,89 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto