Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm COMPENSADA
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm COMPENSADA

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm COMPENSADA

  • Stock: 0i
  • SKU: F436256
  • OEM: PTC1200-RAL 7015
- Estante adicional
- Para armarios de 120cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador corto en la parte inferior
- Medida estante: 117,5x35,4 cm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436256OEM: PTC1200-RAL 7015
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436256OEM: PTC1200-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436259OEM: PTC1200-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436258OEM: PTC1200-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436257OEM: PTC1200-RAL 9006
51,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 120cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador corto en la parte inferior. Medida estante: 117,5x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa Compensada

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
PTC1200-RAL 7015
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436256
Color :
Antracita (RAL 7015)
PTC1200-RAL 7015
51,76 €
Referencia: F436258
Color :
Gris claro (RAL 7035)
PTC1200-RAL 7035
51,76 €
Referencia: F436259
Color :
Blanco (RAL 9003)
PTC1200-RAL 9003
51,76 €
Referencia: F436257
Color :
Gris medio (RAL 9006)
PTC1200-RAL 9006
51,76 €
    ¿Qué hace que el estante metálico con colgador corto 120cm compensada sea interesante?
    El estante metálico con colgador corto 120cm compensada es un producto interesante porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento y es de una calidad excepcional. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, como el acero galvanizado, lo que le permite soportar hasta 150 kg de carga uniformemente distribuida. El diseño versátil del colgador permite almacenar una amplia variedad de objetos, desde bolsas y chaquetas hasta herramientas y equipos. Esto hace que sea una excelente opción para el almacenamiento en casas, oficinas, talleres, garajes y otros espacios.

    ¿Qué beneficios ofrece el estante metálico con colgador corto 120cm compensada?
    El estante metálico con colgador corto 120cm compensada ofrece una amplia variedad de beneficios. El diseño versátil del colgador permite almacenar una amplia variedad de objetos, desde bolsas y chaquetas hasta herramientas y equipos. La construcción de acero galvanizado le permite soportar hasta 150 kg de carga uniformemente distribuida. Además, es fácil de instalar y mover. El estante metálico con colgador corto 120cm compensada es una excelente opción para el almacenamiento en casas, oficinas, talleres, garajes y otros espacios, ya que ofrece practicidad y seguridad.

    ¿Qué características hacen que el estante metálico con colgador corto 120cm compensada sea una buena inversión?
    El estante metálico con colgador corto 120cm compensada es una excelente inversión debido a sus características. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, como el acero galvanizado, lo que le permite soportar hasta 150 kg de carga uniformemente distribuida. El diseño versátil del colgador permite almacenar una amplia variedad de objetos, desde bolsas y chaquetas hasta herramientas y equipos. Además, es fácil de instalar y mover. Estas características hacen que el estante metálico con colgador corto 120cm compensada sea una excelente inversión para el almacenamiento en casas, oficinas, talleres, garajes y otros espacios.

David Ruiz26/08/2023

¡Encontré la solución perfecta para mi trabajo! Estaba buscando una forma de visualizar y organizar documentos y me topé con este estante metálico con un colgador corto de 120 cm. Estoy encantada con mi compra: se ve muy moderno y elegante, es resistente y está fabricado en compensada para que no se deforme con el tiempo. Es ideal para tener todos los documentos a la vista y organizados en un mismo lugar.

    Óscar Rodríguez29/03/2023

    ¡Acabo de comprar lo que necesitaba para la oficina! Estaba buscando una solución para colgar documentos y me encontré con este estante metálico con un colgador corto de 120 cm. Lo he instalado en mi despacho y me encanta: tiene un diseño moderno, es resistente y se ve muy elegante. El material es compensado, lo que lo hace muy resistente y además no se deforma con el tiempo. Es ideal para tener todos los documentos a la vista en un mismo lugar, en un orden perfecto.

      Laura Moreno03/12/2022

      ¡Encontré justo lo que necesitaba para mi oficina! Estaba buscando una solución práctica para almacenar y visualizar documentos y descubrí este estante metálico con un colgador corto de 120 cm. Estoy muy contenta con mi compra: es un producto de calidad, moderno y elegante a la vez. Está fabricado en compensada, que lo hace muy resistente, y no se deforma con el tiempo. Es perfecto para mantener todos los documentos clasificados y a la vista en un mismo lugar.

        ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm COMPENSADA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        8 otros productos en la misma categoría:

        ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 120cm COMPENSADA
        51,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto