Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 80cm
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 80cm

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436261
  • OEM: EVB800-RAL 7015
- Estante adicional
- Para armarios de 80cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador largo en la parte inferior
- Medida estante: 73,4x35,4cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436261OEM: EVB800-RAL 7015
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436261OEM: EVB800-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436264OEM: EVB800-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436263OEM: EVB800-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436262OEM: EVB800-RAL 9006
28,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 120cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador largo en la parte inferior. Medida estante: 64,4x37,5x8,5 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
EVB800-RAL 7015
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436261
Color :
Antracita (RAL 7015)
EVB800-RAL 7015
28,10 €
Referencia: F436263
Color :
Gris claro (RAL 7035)
EVB800-RAL 7035
28,10 €
Referencia: F436264
Color :
Blanco (RAL 9003)
EVB800-RAL 9003
28,10 €
Referencia: F436262
Color :
Gris medio (RAL 9006)
EVB800-RAL 9006
28,10 €
    ¿Por qué un estante metálico con colgador largo de 80 cm es interesante?
    Un estante metálico con colgador largo de 80 cm es una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio disponible. El diseño ergonómico proporciona una cantidad significativa de almacenamiento y se adapta a cualquier área de la casa. Además, el colgador largo le permite colgar objetos más grandes, como abrigos y sombreros, así como toallas y trajes. El diseño resistente y versátil hace que sea una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio disponible y crear un área de almacenamiento ordenada y eficiente.

    ¿Qué beneficios ofrece un estante metálico con colgador largo de 80 cm?
    Un estante metálico con colgador largo de 80 cm ofrece una cantidad significativa de almacenamiento y resistencia. El diseño ergonómico le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, mientras que el colgador largo le permite colgar toallas, abrigos y sombreros, así como otros objetos más grandes. El material metálico es resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para uso al aire libre. Además, el estante es fácil de instalar y se puede montar en la pared, lo que facilita el almacenamiento de objetos en espacios pequeños.

    ¿Qué tipo de usos tiene un estante metálico con colgador largo de 80 cm?
    Un estante metálico con colgador largo de 80 cm es una excelente opción para uso en el interior o exterior de la casa. El diseño robusto y versátil lo hace ideal para usar en el garaje, patio trasero, terraza, salón, baño, cocina o cualquier otra área de la casa. El colgador largo se puede usar para colgar toallas, abrigos, sombreros, trajes o cualquier otro objeto grande. Además, el estante metálico se puede usar para almacenar botellas, jarras, libros, herramientas, juguetes, y cualquier otro objeto pequeño. Es una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio disponible y crear un área de almacenamiento ordenada y eficiente.

Patricia Romero13/01/2024

He comprado el nuevo estante en Office24 y me encanta. Está fabricado con metal resistente que es muy sólido y ahorra espacio. Su largo colgador de 80cm me permite organizar mis cosas de forma cómoda. El acabado en negro mate es precioso y moderno. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Moreno14/04/2023

    El estante metálico de Office24 es una buena compra. Está fabricado con metal resistente que ahorra espacio, y su largo colgador de 80cm permite que gane más espacio para colgar cosas. Está diseñado para durar mucho tiempo. El acabado en negro mate es moderno y elegante. Me encanta mi compra.

      Pablo González08/01/2023

      Tengo la suerte de poder contar con el nuevo estante de Office24 en mi casa. Está fabricado con metal, y es muy resistente. Además, se adapta bien a cualquier espacio. Puedo colgar muchas cosas en él gracias a su largo colgador de 80cm. El acabado en negro mate es muy elegante y moderno. Estoy muy contento con mi adquisición.

        Isabel Martín13/12/2022

        Me encanta el nuevo estante que compré en Office24. Es una estructura metálica con un colgador largo de 80cm, y está perfectamente diseñada para ahorrar espacio. Está fabricada con metal resistente y es muy sólida. Es muy útil para colgar varios objetos a la vez. El acabado en negro mate es precioso, aporta un toque moderno a mi oficina. Estoy muy contenta con mi compra.

          Jorge Sánchez20/09/2022

          Mi última adquisición de Office24, un estante metálico con un colgador largo de 80cm, es muy práctica para mi oficina. Está fabricado con metal resistente y es muy sólido. Su largo colgador me permite colgar varios objetos a la vez. Me gusta mucho el acabado en negro mate que le da un toque elegante. Estoy muy contenta con mi compra.

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 80cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 80cm
            28,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto