Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 120cm
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 120cm

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436363
  • OEM: EVB1200-RAL 7015
- Estante adicional
- Para armarios de 120cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador largo en la parte inferior
- Medida estante: 104,4x37,5x8,5 cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436363OEM: EVB1200-RAL 7015
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436363OEM: EVB1200-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436365OEM: EVB1200-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436366OEM: EVB1200-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436364OEM: EVB1200-RAL 9006
39,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 120cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador largo en la parte inferior. Medida estante: 104,4x37,5x8,5 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG, Desmontable y Roller

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
EVB1200-RAL 7015
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436363
Color :
Antracita (RAL 7015)
EVB1200-RAL 7015
39,93 €
Referencia: F436366
Color :
Gris claro (RAL 7035)
EVB1200-RAL 7035
39,93 €
Referencia: F436365
Color :
Blanco (RAL 9003)
EVB1200-RAL 9003
39,93 €
Referencia: F436364
Color :
Gris medio (RAL 9006)
EVB1200-RAL 9006
39,93 €
    ¿Por qué debería comprar este estante metálico con un colgador largo de 120 cm?
    Este estante metálico con un colgador largo de 120 cm es una excelente opción para aquellos que buscan un producto que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Su diseño robusto lo hace ideal para usos domésticos y comerciales, ya que es resistente a la corrosión y a los rayos UV. El colgador largo de 120 cm también ofrece una capacidad de almacenamiento adicional para colgar objetos grandes, como equipos de entrenamiento, herramientas, ropa, etc. Esto significa que puede aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento y mantener sus cosas organizadas.

    ¿Qué beneficios ofrece este estante metálico con colgador largo de 120 cm?
    Este estante metálico con colgador largo de 120 cm ofrece una gran variedad de beneficios. Está hecho de una aleación metálica resistente a la corrosión con un tratamiento UV para mayor resistencia a los rayos solares. El colgador largo de 120 cm significa que puede colgar una gran cantidad de objetos grandes, como equipos de entrenamiento, herramientas, ropa, etc., lo que significa que puede aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. El diseño robusto significa que no se deformará con el tiempo, por lo que es un producto duradero. Además, el estante metálico con colgador largo de 120 cm es fácil de montar, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato.

    ¿Por qué este estante metálico con colgador largo de 120 cm es una buena inversión?
    Invertir en este estante metálico con colgador largo de 120 cm es una excelente inversión debido a su versatilidad y durabilidad. Está hecho de una aleación metálica resistente a la corrosión con un tratamiento UV para mayor resistencia a los rayos solares, lo que significa que se mantendrá en buenas condiciones durante muchos años. El colgador largo de 120 cm también significa que puede colgar una gran cantidad de objetos grandes, como equipos de entrenamiento, herramientas, ropa, etc. Esto significa que puede aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento y mantener sus cosas organizadas. Además, el estante metálico con colgador largo de 120 cm es fácil de montar, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato.

Raúl Jiménez31/08/2023

Me encanta el estante que compré en Office24. El tamaño es perfecto para mi oficina. Es muy ligero, fácil de montar y el colgador largo me permite guardar todos mis libros y documentos a la vista. Estoy muy contento con mi compra.

    Carlos Álvarez15/10/2022

    Recomendaría sin duda el estante de Office24 a cualquier persona que busque una solución rápida y económica para organizar su oficina. El montaje es muy sencillo y el tamaño es perfecto para mi espacio. El colgador largo me permite guardar todos mis documentos y libros a la vista. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar García11/09/2022

      Acabo de recibir el estante de Office24 y estoy encantada. Me ha resultado muy práctico para organizar mis documentos y libros. El montaje fue rápido y sencillo y el tamaño es ideal para mi oficina. Además, el colgador largo me da la posibilidad de tener todo a la vista y a mano.

        Miguel Martínez25/03/2022

        Me gustaría compartir mi experiencia con la compra del estante de Office24. El envío fue rápido y el montaje fue muy sencillo. El tamaño es perfecto para mi despacho y el colgador largo me permite aprovechar al máximo el espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Marta López07/03/2022

          He estado buscando una solución para guardar mis carpetas de estudio y al final me decidí por el estante de Office24. Estoy encantado con el resultado. El montaje fue sencillo y el tamaño es justo para lo que necesito. El colgador largo es la guinda del pastel para mantener todo ordenado y a la vista.

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 120cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR LARGO 120cm
            39,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto