Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIRADOR DE ARMARIO "ERGONOMIC"
  • TIRADOR DE ARMARIO "ERGONOMIC"

TIRADOR DE ARMARIO "ERGONOMIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F436371
  • OEM: TIRNG

    TIRNG

- Tirador
- Para armarios de persiana
- Fabricado en material termoplástico - Tirador para armarios de persiana. Fabricado en material termoplástico.
* Para armarios metálicos Gapsa NG y Roller
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
19,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu armario con el nuevo Tirador de Armario Ergonómico para Gapsa NG y Roller! Fabricado en material termoplástico, este tirador para armarios de persiana es perfecto para darle una nueva cara a tu armario metálico. Su diseño ergonómico y su material robusto harán que tu armario se mantenga bonito y funcional durante mucho tiempo.

El Tirador de Armario Ergonómico para Gapsa NG y Roller es una excelente opción para aquellos que quieren modernizar su armario con un toque moderno. Su diseño ergonómico garantiza una sujeción firme y su material termoplástico ofrece una resistencia extrema a la temperatura. Además, este tirador es fácil de montar y puede ser utilizado con armarios metálicos Gapsa NG y Roller.

El Tirador de Armario Ergonómico para Gapsa NG y Roller es una excelente opción para darle un toque moderno y funcional a tu armario. Su diseño ergonómico y su material resistente lo hacen una pieza única para tu armario. Además, es fácil de montar y se adapta perfectamente a armarios metálicos Gapsa NG y Roller. ¡Moderniza tu armario con el Tirador de Armario Ergonómico para Gapsa NG y Roller!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un tirador de armario ergonómico es una mejor solución que un tirador tradicional?
    Un tirador de armario ergonómico ofrece una mejor solución que un tirador tradicional, ya que se ha diseñado para proporcionar una mejor ergonomía. El tirador de armario ergonómico está diseñado para adaptarse a la mano de forma natural, proporcionando una mayor comodidad y mejor agarre. Esto permite una mayor facilidad de uso y también reduce el riesgo de lesiones, ya que se requiere menos fuerza para manejar el tirador.

    ¿Qué ventajas ofrece un tirador de armario ergonómico?
    Un tirador de armario ergonómico ofrece una serie de ventajas, como un mejor manejo, mayor comodidad y mejor agarre. Estas características permiten una mayor facilidad de uso, una mayor comodidad y un mejor control del tirador. El diseño ergonómico también puede contribuir a la eficiencia de la tarea, ya que se proporciona una buena ergonomía para un movimiento más natural. Esto puede reducir el riesgo de lesiones, ya que se requiere menos esfuerzo para manejar el tirador.

    ¿Cómo puede un tirador de armario ergonómico mejorar la funcionalidad de un armario?
    Un tirador de armario ergonómico puede mejorar la funcionalidad de un armario de varias maneras. El diseño ergonómico del tirador proporciona un mejor manejo, mayor comodidad y mejor agarre. Esto, a su vez, permite una mayor facilidad de uso, una mayor comodidad y un mejor control del tirador. Esto significa que se puede abrir y cerrar el armario con mayor facilidad, lo que puede contribuir a una mayor eficiencia y productividad. El diseño ergonómico también puede aumentar la seguridad, ya que reduce el riesgo de lesiones debido a la menor necesidad de fuerza para manejar el tirador.

Beatriz Gómez01/03/2023

Recientemente decidí comprar un nuevo tirador para mi armario. Estaba buscando algo moderno, ergonómico y resistente. Me alegré al encontrar el producto de Office24. Es una opción ideal para uso profesional o personal. El material es de excelente calidad y el diseño es simple y moderno. El tirador se instala fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Su superficie es lisa y suave al tacto. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que necesite un nuevo tirador para su armario.

    José Hernández07/02/2023

    Hace poco compré un tirador para mi armario en la tienda online de Office24. Estoy muy contento con él. Es perfecto para mis necesidades. El diseño es moderno y muy ergonómico. La superficie es lisa y suave al tacto, lo que hace que lo usar sea cómodo. El tirador es resistente y duradero, y está fabricado con materiales de alta calidad. Además, es muy fácil de instalar y no necesitas herramientas especiales. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquier persona que necesite un nuevo tirador para su armario.

      Juan Alonso18/06/2022

      Hace unas semanas compré un nuevo tirador para mi armario en Office24, y me encanta. El diseño es moderno y ergonómico. El material es de muy buena calidad, y el tirador es resistente y duradero. La superficie es lisa y suave al tacto, lo que hace que usarlo sea cómodo. No necesitas herramientas especiales para instalarlo. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para todo tipo de usos personales, profesionales o formativos. Es una excelente opción para cualquiera que necesite un nuevo tirador para su armario.

        TIRADOR DE ARMARIO "ERGONOMIC"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        8 otros productos en la misma categoría:

        TIRADOR DE ARMARIO "ERGONOMIC"
        19,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto