Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CERRADURA PARA ARMARIOS METÁLICOS
  • CERRADURA PARA ARMARIOS METÁLICOS

CERRADURA PARA ARMARIOS METÁLICOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F436375
  • OEM: CERSTD01

    CERSTD01

- Cerradura para armarios - Cerradura para armarios metálicos Gapsa.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
28,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sistema de seguridad eficaz para tu armario metálico? Con la Cerradura para Armarios Metálicos Gapsa ya no tendrás que preocuparte. Esta cerradura está diseñada para ofrecer la máxima seguridad a tus armarios, manteniendo al mismo tiempo tu privacidad.

La Cerradura para Armarios Metálicos Gapsa cuenta con un sistema de cierre de alta resistencia, que está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Esta cerradura es ideal para oficinas, casas, edificios, etc. Es fácil de instalar y utilizar, y cuenta con una combinación de 3 dígitos para aumentar la seguridad.

Además, la Cerradura para Armarios Metálicos Gapsa es resistente a la corrosión, al agua y al polvo, lo que la hace ideal para usarla en exteriores. Esta cerradura es muy duradera y resistente a intentos de apertura forzada, ofreciendo la máxima seguridad en todas tus pertenencias.

Con la Cerradura para Armarios Metálicos Gapsa podrás proteger tus documentos, dinero y cualquier objeto de valor. Esta cerradura es la última en seguridad para tus armarios metálicos, y te permitirá mantener tu privacidad sin preocupaciones. Adquiere hoy mismo la Cerradura para Armarios Metálicos Gapsa y asegura tu seguridad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un sistema de seguridad eficaz para los armarios metálicos?
    Los armarios metálicos contienen elementos muy valiosos como documentos, equipos electrónicos, archivos, entre otros. Por eso, contar con un sistema de seguridad eficaz para los armarios metálicos es de vital importancia para proteger estos bienes de robos, allanamientos y otros actos delictivos. Una cerradura de calidad para armarios metálicos presenta una serie de características que la hacen ideal para esta aplicación, como la posibilidad de bloquear el armario desde el exterior mediante una clave o una tarjeta, un diseño robusto que resiste algunos de los métodos de apertura más comunes y una resistencia mecánica adecuada para evitar la apertura forzada.

    ¿Qué características hacen de una cerradura para armarios metálicos un producto de calidad?
    Las cerraduras para armarios metálicos de calidad se caracterizan por contar con un diseño robusto y resistente. Esto significa que el mecanismo de la cerradura está diseñado para resistir a métodos de apertura comunes como el uso de ganzúas o de herramientas. Asimismo, estas cerraduras presentan una resistencia mecánica adecuada para evitar la apertura forzada. Otra característica interesante es que estas cerraduras se pueden abrir desde el exterior con una clave o una tarjeta, lo que aporta un nivel de seguridad aún mayor.

    ¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras para armarios metálicos frente a otros sistemas de seguridad?
    Las cerraduras para armarios metálicos ofrecen una serie de ventajas frente a otros sistemas de seguridad. La principal ventaja es la gran resistencia que presentan, ya que están diseñadas para resistir a métodos de apertura comunes. Además, estas cerraduras permiten bloquear los armarios desde el exterior mediante una clave o una tarjeta, lo que aporta un mayor nivel de seguridad. Por último, una cerradura para armarios metálicos es una solución mucho más económica que otras formas de seguridad como los sistemas de alarma o los sistemas de vigilancia por cámaras.

Rocío Fernández02/12/2023

Hace poco, me decidí a comprar una cerratura para armarios metálicos. La verdad es que no me arrepiento. Es un producto de muy buena calidad, con un diseño moderno y fácil de instalar. Me ha dado la seguridad que estaba buscando para proteger mis cosas. También es importante mencionar que el precio fue muy económico. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Josefa Martín31/03/2022

    ¡He encontrado la solución perfecta para mis problemas de seguridad en el armario! Esta cerratura para armarios metálicos me ha encantado desde el primer momento. Su diseño es muy moderno y práctico, y la instalación es increíblemente fácil. Fue todo un éxito, y ahora ya tengo la tranquilidad de que mis cosas estarán seguras. Además, el precio fue muy bueno. ¡Recomiendo totalmente este producto!

      Eduardo Gutiérrez07/02/2022

      He comprado recientemente una cerratura para armarios metálicos para uso profesional en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. La calidad del producto es excelente, fácil de instalar y muy segura. Estoy encantada de tener la seguridad de que los documentos importantes de la oficina estén bien protegidos. Además, el precio es muy razonable. ¡Sin duda, estoy muy satisfecha con mi compra!

        CERRADURA PARA ARMARIOS METÁLICOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        8 otros productos en la misma categoría:

        CERRADURA PARA ARMARIOS METÁLICOS
        28,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x