Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 102cm
  • ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 102cm

ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 102cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436227
  • OEM: BTV1020-RAL 9005
- Estante extensible
- Para carpetas colgantes
- Armarios de 102cm de ancho
- Guías telescópicas
- Fabricado en metal resistente
- Ideal para carpetas con visor lateral
- Medida bastidor: 82,2x3,2x35,4 cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436228OEM: BTV1020-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436231OEM: BTV1020-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436230OEM: BTV1020-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436229OEM: BTV1020-RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436227OEM: BTV1020-RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436227OEM: BTV1020-RAL 9005
128,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Estante extensible con sistema para carpetas colgantes. Accesorio para armarios de 102cm de ancho. Práctica balda extensible con guías telescópicas. Fabricado en metal resistente y regulable en altura. Ideal para carpetas con visor lateral. El sistema de apertura selectiva impide la apertura simultánea de dos estantes, evitando el riesgo de vuelco. Medida estante: 82,2x3,2x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG y Roller

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
BTV1020-RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436228
Color :
Antracita (RAL 7015)
BTV1020-RAL 7015
128,66 €
Referencia: F436230
Color :
Gris claro (RAL 7035)
BTV1020-RAL 7035
128,66 €
Referencia: F436231
Color :
Blanco (RAL 9003)
BTV1020-RAL 9003
128,66 €
Referencia: F436227
Color :
Negro (RAL 9005)
BTV1020-RAL 9005
128,66 €
Referencia: F436229
Color :
Gris medio (RAL 9006)
BTV1020-RAL 9006
128,66 €
    ¿Qué ventajas ofrece este estante?
    Este estante telescópico ofrece la posibilidad de ahorrar espacio, ya que puede extenderse desde un mínimo de 40 cm hasta un máximo de 102 cm de largo, lo que lo hace ideal para usar en espacios reducidos. Además, el sistema para carpetas colgantes permite almacenar archivos y documentos de forma organizada, sin necesidad de desplegar todos los contenidos.

    ¿Cómo se instala este estante?
    Este estante es muy fácil de instalar. Se suministra con todos los tornillos y herramientas que necesitas para montarlo. Su diseño ergonómico permite montarlo con rapidez y sin necesidad de contratar a un experto. Además, su material resistente garantiza una instalación duradera.

    ¿Qué características de calidad ofrece este estante?
    Esta estante telescópico está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. El sistema para carpetas colgantes está diseñado para soportar el peso de los documentos almacenados sin deformarse. También cuenta con una capa protectora para evitar la oxidación y los arañazos.

Alberto López11/12/2023

Me compré el Estante Telescópico con Sistema para Carpetas Colgantes 102 cm de Office24 y me ha resultado un producto ideal. Estaba buscando una solución para mantener mi despacho ordenado y este estante fue la mejor opción. El producto es de muy buena calidad, con una relación calidad-precio increíble. Me ayuda a tener mis documentos organizados, ya que el estante me permite colgar mis carpetas, así como también almacenar libros, carpetas, discos, etc. El sistema telescópico es fácil de usar y ofrece una gran flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar. Recomiendo este producto al 100%.

    Marta Fernández23/03/2023

    En cuanto a la organización de mi espacio de trabajo, llevo buscando algo que me ayude a tener todos mis documentos a mano y de una forma ordenada durante mucho tiempo. Y recientemente encontré la solución perfecta para mí. Estoy hablando del Estante Telescópico con Sistema para Carpetas Colgantes 102 cm de Office24. Se trata de un producto de alta calidad con una relación calidad-precio increíble. Me ha resultado muy útil para tener mis documentos organizados, ya que el estante me permite colgar mis carpetas, así como también almacenar libros, carpetas, discos, etc. El sistema telescópico es fácil de usar y ofrece una gran flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar. Lo recomiendo totalmente.

      Francisco Muñoz23/09/2022

      Acabo de comprar el Estante Telescópico con Sistema para Carpetas Colgantes 102 cm de Office24 y me ha encantado. Estaba buscando una buena solución para poner orden en mi despacho sin tener que gastar demasiado dinero. Este producto es perfecto para mí, ya que me permite colgar mis carpetas en la parte superior, así como almacenar libros, carpetas, discos, etc. El sistema telescópico es fácil de usar y ofrece una gran flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar. El Estante Telescópico es de excelente calidad y la relación calidad-precio es increíble. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        María José Díaz09/08/2022

        He comprado el Estante Telescópico con Sistema para Carpetas Colgantes 102 cm de Office24 y estoy encantada. Estaba buscando una solución para organizar mi despacho y me pareció perfecto para mis necesidades. El estante me permite colgar mis carpetas en la parte superior, así como almacenar libros, carpetas, discos, etc. El sistema telescópico es muy cómodo, y es fácil de usar y ofrece una gran flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar. La calidad del producto es excelente y el precio muy asequible. Estoy encantada con mi compra.

          María Díaz23/07/2022

          Mi última compra fue el Estante Telescópico con Sistema para Carpetas Colgantes 102 cm de Office24 y me ha resultado una excelente inversión. Estaba buscando una buena solución para ordenar mi despacho y este producto ha sido perfecto para mis necesidades. El estante me ayuda a tener todos mis documentos a mano y de una forma ordenada. El sistema telescópico es fácil de usar, ofrece una gran flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar y la calidad del producto es excelente. Estoy muy satisfecho con esta compra, la relación calidad-precio es increíble.

            ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 102cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 102cm
            128,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto