Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 120cm
  • ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 120cm

ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436232
  • OEM: BTV1200-RAL 9005
- Estante extensible
- Para carpetas colgantes
- Armarios de 120cm de ancho
- Guías telescópicas
- Fabricado en metal resistente
- Ideal para carpetas con visor lateral
- Medida bastidor: 100,2x3,2x35,4 cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436233OEM: BTV1200-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436236OEM: BTV1200-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436235OEM: BTV1200-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436234OEM: BTV1200-RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436232OEM: BTV1200-RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436232OEM: BTV1200-RAL 9005
134,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Estante extensible con sistema para carpetas colgantes. Accesorio para armarios de 120cm de ancho. Práctica balda extensible con guías telescópicas. Fabricado en metal resistente y regulable en altura. Ideal para carpetas con visor lateral. cm de ancho. Práctica balda extensible con guías telescópicas. Fabricado en metal resistente y regulable en altura. Ideal para carpetas con visor lateral. El sistema de apertura selectiva impide la apertura simultánea de dos estantes, evitando el riesgo de vuelco. Medida estante: 100,2x3,2x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG, Desmontable y Roller

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
BTV1200-RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436233
Color :
Antracita (RAL 7015)
BTV1200-RAL 7015
134,58 €
Referencia: F436235
Color :
Gris claro (RAL 7035)
BTV1200-RAL 7035
134,58 €
Referencia: F436236
Color :
Blanco (RAL 9003)
BTV1200-RAL 9003
134,58 €
Referencia: F436232
Color :
Negro (RAL 9005)
BTV1200-RAL 9005
134,58 €
Referencia: F436234
Color :
Gris medio (RAL 9006)
BTV1200-RAL 9006
134,58 €
    ¿Por qué los estantes telescópicos son una solución práctica para el almacenamiento de documentos?
    Los estantes telescópicos son una solución práctica para el almacenamiento de documentos debido a su capacidad para acomodar carpetas colgantes de diferentes tamaños. Estos estantes telescópicos permiten extenderse hasta un límite preestablecido, lo que significa que pueden adaptarse fácilmente para acomodar carpetas colgantes de diferentes tamaños. Además, estos estantes ofrecen un diseño espacioso y una estructura resistente, lo que los hace perfectos para el almacenamiento de documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece un estante telescópico con sistema para carpetas colgantes 120cm?
    Un estante telescópico con sistema para carpetas colgantes de 120cm ofrece una gran cantidad de ventajas para el almacenamiento de documentos. Estos estantes telescópicos permiten extenderse hasta un límite preestablecido, lo que significa que pueden adaptarse para acomodar carpetas colgantes de diferentes tamaños. Además, estos estantes ofrecen un diseño compacto y una estructura resistente, lo que los hace perfectos para el almacenamiento de documentos. Estos estantes también ofrecen un sistema de fijación seguro para mantener los documentos en su lugar, así como una sección para carpetas colgantes, asegurando que todos los documentos se mantengan ordenados y organizados.

    ¿Cómo mejoraría la eficiencia del trabajo al usar un estante telescópico con sistema para carpetas colgantes 120cm?
    Usar un estante telescópico con sistema para carpetas colgantes de 120cm puede mejorar la eficiencia del trabajo de varias maneras. Estos estantes telescópicos permiten extenderse hasta un límite preestablecido, lo que significa que pueden adaptarse para acomodar carpetas colgantes de diferentes tamaños. Esto significa que los usuarios pueden almacenar todos sus documentos sin tener que preocuparse por el espacio limitado. Además, estos estantes también ofrecen un sistema de fijación seguro para mantener los documentos en su lugar, así como una sección para carpetas colgantes, lo que ahorra tiempo en la búsqueda de documentos. Estas características permiten a los usuarios encontrar y organizar sus documentos de manera más eficiente.

Sergio Álvarez04/12/2023

Acabo de comprar un estante telescópico para colgar, y no me puedo quejar. Está hecho con materiales muy resistentes y de gran calidad, además de tener un diseño moderno. La instalación fue súper sencilla y no necesité ninguna herramienta especial. Los diferentes niveles permiten organizar la documentación de manera práctica, y el sistema de colgantes lo hace mucho más cómodo. Sin duda, una compra acertada.

    Beatriz Rodríguez28/05/2023

    Hace un tiempo que estaba buscando un estante práctico para mi despacho. Por fin encontré lo que necesitaba en Office24: un estante telescópico con sistema para carpetas colgantes. Estoy encantada con el resultado. La calidad es excelente y el montaje no me llevó más de 5 minutos. Me gusta mucho su sistema de niveles, que me permite tener toda mi documentación bien organizada. ¡Una compra perfecta!

      María Pérez01/12/2022

      Me hacía falta un espacio para archivar mis documentos de forma práctica y cómoda. Así que decidí comprar este estante telescópico con un sistema para carpetas colgantes de 120cm. Estoy encantado con el resultado. El montaje fue súper sencillo y los materiales de la mejor calidad. El sistema de niveles me permite clasificar la documentación de una forma mucho más cómoda. En definitiva, una gran compra.

        Alberto Pérez26/05/2022

        No podía estar más feliz con mi nueva adquisición! Se trata de un estante telescópico con un sistema para carpetas colgantes de 120cm. Desde el minuto uno me di cuenta de la calidad y estabilidad del producto. La instalación fue muy sencilla, pude completarla sin problemas y en poco tiempo. Me encantan los diferentes niveles que ofrece, me permiten guardar toda mi documentación de la forma más ordenada posible. Recomiendo esta compra a todos mis amigos y familiares.

          ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 120cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          8 otros productos en la misma categoría:

          ESTANTE TELESCÓPICO CON SISTEMA PARA CARPETAS COLGANTES 120cm
          134,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x