Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 80cm
  • ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 80cm

ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436238
  • OEM: PTV800-RAL 9005
- Estante adicional
- Para armarios de 80cm de ancho
- Fabricado en metal resistente
- Con colgador corto en la parte inferior
- Medida estante: 64,4x9,5x35,4 cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436239OEM: PTV800-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436242OEM: PTV800-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436241OEM: PTV800-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436240OEM: PTV800-RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436238OEM: PTV800-RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436238OEM: PTV800-RAL 9005
35,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Balda para armarios metálicos de 80cm de ancho. Fabricada en metal resistente y regulable en altura. Con colgador corto en la parte inferior. Medida estante: 64,4x9,5x35,4 cm. * Para armarios metálicos modelo Gapsa NG

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
PTV800-RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436239
Color :
Antracita (RAL 7015)
PTV800-RAL 7015
35,49 €
Referencia: F436241
Color :
Gris claro (RAL 7035)
PTV800-RAL 7035
35,49 €
Referencia: F436242
Color :
Blanco (RAL 9003)
PTV800-RAL 9003
35,49 €
Referencia: F436238
Color :
Negro (RAL 9005)
PTV800-RAL 9005
35,49 €
Referencia: F436240
Color :
Gris medio (RAL 9006)
PTV800-RAL 9006
35,49 €
    ¿Por qué debería comprar un estante metálico con colgador corto?
    Un estante metálico con colgador corto es una excelente opción para quienes buscan una forma práctica de almacenar y organizar sus pertenencias. Estos estantes son duraderos, versátiles y fáciles de instalar, lo que los hace ideales para cualquier espacio. Además, están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades de almacenamiento. El colgador corto también es una característica útil, ya que permite colgar objetos, como bolsos, abrigos o chaquetas, para que siempre estén al alcance de la mano.

    ¿Qué más ofrecen los estantes con colgador corto?
    Los estantes con colgador corto también ofrecen la ventaja de un diseño moderno y elegante. Están disponibles en una variedad de colores y acabados, por lo que es fácil encontrar uno que combine con el estilo de la habitación. Además, muchos estantes tienen compartimentos adicionales para guardar cosas pequeñas y objetos, como llaves, tarjetas de crédito o monedas, lo que facilita mantener el espacio organizado.

    ¿Qué beneficios tienen los estantes con colgador corto?
    Los estantes metálicos con colgador corto tienen muchos beneficios. En primer lugar, son duraderos y fáciles de instalar, lo que los hace ideales para cualquier espacio. Además, el colgador corto permite colgar objetos para que siempre estén al alcance de la mano. Por último, tienen un diseño moderno y elegante, por lo que es fácil encontrar uno que combine con el estilo de la habitación.

José Pérez08/11/2023

El estante corto de 80 cm de Office24 me ha venido de maravilla para mi habitación. Está fabricado con materiales resistentes y me encanta su diseño moderno. El montaje no me ha supuesto ningún problema, lo hice en menos de 30 minutos. Además, tiene un colgador que es perfecto para colgar la ropa. La capacidad de carga es muy buena y el estante se mantiene estable. ¡Es ideal para uso personal!

    Carmen Ruiz12/06/2023

    ¡Me encanta el estante meálico de Office24! Está hecho con materiales de calidad y se nota que es un producto resistente. He colocado mi ordenador en el estante y encima todos mis libros de estudio. El colgador es perfecto para colgar mi chaqueta o la mochila. La capacidad de carga es muy buena y el estante se mantiene estable. ¡Es ideal para el uso formativo!

      Patricia Martínez09/02/2023

      He comprado el estante de Office24 para mi despacho y estoy absolutamente satisfecho. Está fabricado con materiales muy resistentes y me gusta su diseño moderno. El montaje es super sencillo, lo hice en menos de 20 minutos. Además, tiene un colgador que es perfecto para colgar mi chaqueta o la mochila. La capacidad de carga es muy buena y el estante se mantiene estable. ¡Es ideal para el uso profesional!

        Pedro García18/07/2022

        El estante meálico de 80 cm de Office24 me ha venido genial para mi salón. Es fácil de montar, resistente y tiene un diseño moderno. He colocado mi televisión en el estante y encima los libros que necesito para el trabajo. El colgador me resulta muy útil para colgar mi chaqueta. Estoy muy contenta con esta compra porque es un producto resistente y cómodo para mi salón.

          Enrique Alonso21/05/2022

          Estoy encantada con este estante corto de 80 cm de Office24. Es muy fácil de montar y el diseño es súper moderno. Los materiales son de calidad y se nota que es un producto resistente. He colocado mi ordenador en el estante y encima los libros que me hacían falta para el curso de universidad. Es ideal para espacios pequeños y la capacidad de carga es muy buena. El colgador es muy cómodo y los materiales son muy resistentes. ¡Un estante genial!

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 80cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE MEÁLICO CON COLGADOR CORTO 80cm
            35,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto