Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE DE MELAMINA ROCADA 86x40cm
  • ESTANTE DE MELAMINA ROCADA 86x40cm

ESTANTE DE MELAMINA ROCADA 86x40cm


Estante de Madera Marrón para Armarios de 90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436367
  • ean13: 8427951997906
  • OEM: 1905AA00
- Estante adicional
- Para armarios de 90cm de ancho
- Fabricado en melamina
- Medida estante: 86x40x2,5 cm - Baldas de melamina de 2.5 mm de grosor, para armarios de 90cm de ancho. Medida estante: 86x40x2,5 cm.
* Para armarios de madera modelo Rocada Store Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F436369OEM: 1905AW00
  • GrisSKU: F436368OEM: 1905AB00
  • Marrón haya SKU: F436367OEM: 1905AA00
  • Marrón hayaSKU: F436367OEM: 1905AA00
  • RobleSKU: F436370OEM: 1905AR00
74,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con estante de madera marrón para armarios de 90cm de la línea Rocada Store! Viene con 2 baldas de melamina de 2.5mm de grosor, de 86x40x2,5 cm. Esta estante de madera es perfecta para tener organizados los espacios reducidos y con seguridad, ya que sus baldas se adaptan perfectamente a los armarios de 90cm de ancho. Esta estante de madera es la opción ideal para tener organizado tu espacio sin perder estilo.

Fabricada en melamina, esta estante es resistente y duradera, además de ofrecer una apariencia moderna y elegante. El color marrón haya le da un toque cálido y acogedor a tu espacio. Esta estante de madera es una solución práctica y estética para tener un lugar para guardar tus cosas y mantener tu espacio ordenado.

Organiza tus cosas con esta estante de madera marrón de la línea Rocada Store. Su sencillo diseño se adapta a la perfección a los armarios de 90cm de ancho. ¡No esperes más para conseguir la tua y mantener tu espacio organizado y con estilo!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951997906
mpn
1905AA00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436367
Color :
Marrón haya
1905AA00
74,08 €
Disponible
Referencia: F436368
Color :
Gris
1905AB00
74,08 €
Disponible
Referencia: F436370
Color :
Roble
1905AR00
74,08 €
Disponible
Referencia: F436369
Color :
Blanco
1905AW00
74,08 €
Disponible
    ¿Por qué un estante de melamina rocada es ideal para cualquier habitación de la casa?
    Los estantes de melamina rocada son ideales para cualquier habitación de la casa porque son resistentes, duraderos y fáciles de montar. Esto los hace perfectos para usar en cualquier habitación, ya sea el dormitorio, cocina, sala de estar o sala de juegos. Además, estos estantes suelen venir en una variedad de estilos y colores, lo que los hace versátiles y fáciles de combinar con otros muebles y decoración. Esto es ideal para aquellos que quieren añadir un toque de estilo a sus espacios sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

    ¿Qué ventajas tienen los estantes de melamina rocada de 86x40cm?
    Los estantes de melamina rocada de 86x40cm ofrecen una amplia gama de ventajas. Son resistentes, duraderos, fáciles de montar y vienen en una variedad de estilos y colores. Esto los hace perfectos para usar en cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, cocina, sala de estar o sala de juegos. Además, gracias a su tamaño compacto, estos estantes encajan en espacios más pequeños, lo que los hace ideales para aquellos con espacios limitados.

    ¿Qué otros usos pueden tener los estantes de melamina rocada de 86x40cm?
    Los estantes de melamina rocada de 86x40cm son versátiles y se pueden usar para muchas cosas. Son ideales para almacenar libros, revistas, juguetes o cualquier otra cosa que necesite ser organizada y almacenada. Además, se pueden usar para colocar macetas con plantas, como una hermosa forma de añadir un toque de naturaleza a la decoración de la casa. Estos estantes son también una excelente manera de añadir un toque de estilo a la habitación, ya que se pueden combinar con otros muebles y decoración.

Javier Hernández27/09/2023

Office24 me ha dado la oportunidad de decorar mi espacio con un estante de melamina rocada. Me ha gustado la disponibilidad de tamaños, y he escogido el de 86x40 cm para mi despacho. Me ha sorprendido la resistencia de los materiales, con un acabado de gran calidad. El montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones que venían con el producto. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

    Daniel Alonso27/03/2023

    Office24 ha ayudado a dar un toque extra a mi despacho con un estante de melamina rocada. Me ha gustado mucho que la dimensión sea de 86x40 cm, que se adapta a la perfección a mi espacio. Me ha sorprendido la resistencia de los materiales, que se ven muy bonitos. El montaje fue rápido y sencillo, gracias a la guía de instrucciones. Estoy muy contenta con mi compra.

      Isabel Gómez11/11/2022

      Me he decidido por un estante de Office24 para mi despacho. Me ha gustado mucho la combinación de la melamina rocada con unas dimensiones de 86x40 cm. Estoy muy satisfecho con la robustez del producto, la calidad de los materiales y su durabilidad. El montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones que venían con el producto. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Isabel Muñoz17/07/2022

        Acabo de comprar un estante en Office24 y estoy encantada con el resultado. Me gustaría destacar la versatilidad de la melamina rocada con la que está fabricado. Además, el tamaño es perfecto para mi espacio, con 86x40 cm. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales y con el montaje, que fue muy sencillo gracias a las instrucciones que venían con el producto.

          Silvia Martín22/01/2022

          Me he comprado recientemente un estante en Office24 y estoy encantada con mi compra. El estante de melamina rocada es perfecto para mi despacho, ya que es robusto y además muy estético. El tamaño es ideal para mi espacio, con unas dimensiones de 86x40 cm, y la calidad de los materiales es excepcional. El montaje fue muy sencillo, el producto venía con una guía detallada de instrucciones. Me encanta el resultado final.

            ESTANTE DE MELAMINA ROCADA 86x40cm
            Estante de Melamina Rocada 86x40cmEste práctico estante de melamina rocada es ideal para organizar tu hogar. Cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ambiente. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. Se compone de una estructura metálica con una placa de melamina para mayor robustez y estabilidad. Ofrece una capacidad de carga lo suficientemente grande como para almacenar toda clase de objetos, desde libros hasta herramientas.Las principales aplicaciones de este estante de melamina rocada son:
            • Organizar tu hogar: El estante de melamina rocada es una excelente herramienta para organizar tu hogar y mantenerlo ordenado.
            • Almacenamiento: Gracias a su capacidad de carga, este estante puede almacenar libros, herramientas, juguetes, entre otros.
            • Decoración: El diseño moderno y elegante de este estante, se adapta a cualquier ambiente, aportando un toque de estilo y modernidad.
            • Resistencia: El estante de melamina rocada está fabricado con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            7 otros productos en la misma categoría:

            ESTANTE DE MELAMINA ROCADA 86x40cm
            74,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto