¡Añade un nuevo nivel de almacenamiento con este Estante Metálico ROCADA para Armarios de 80cm! Fabricado en acero resistente, este estante de 71x3x35cm es ideal para carpetas colgantes con visor lateral, y es perfecto para armarios metálicos de puertas batientes de 80cm de ancho. Está fabricado con chapa de acero de 0,8 mm de espesor y pintado con epoxy para mayor resistencia, y su color Negro (RAL 9005) lo hace una excelente adición para que tu espacio tenga un aspecto moderno. El Estante Metálico ROCADA para Armarios de 80cm es la solución ideal para tener siempre a la mano aquellos elementos importantes para tu trabajo o tu hogar.
Ficha técnica
Referencias específicas
He encontrado el producto perfecto. Es un estante metálico para armario que es muy resistente y seguro. Tiene un acabado muy bonito y queda genial en mi armario. Es ideal para guardar objetos pequeños y documentos importantes. Es muy fácil de montar y muy práctico. Me encanta y estoy muy contento con esta compra.
Me encanta este producto. Es exactamente lo que estaba buscando. Está hecho de metal, lo que lo hace muy resistente y seguro. Es muy fácil de montar y queda súper bien. Tiene un acabado muy bonito y se ve genial en mi armario. Además, es ideal para guardar objetos pequeños. Yo lo uso para guardar mis documentos importantes de forma organizada y segura. Estoy muy contento con este producto.
Estoy encantada con mi nuevo estante metálico. Es una maravilla. Tiene un acabado muy bonito y es muy resistente. Lo mejor es que es muy fácil de montar y queda perfecto en mi armario. Yo lo uso para guardar mis documentos personales y es una gran ayuda para mantener todo organizado. Estoy muy contenta con esta compra.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 491,14 €
Precio
Precio: 429,91 €
Precio
Precio: 250,35 €
Precio
Precio: 519,34 €
Precio
Precio: 793,23 €
Precio
Precio: 376,67 €
Precio
Precio: 577,65 €
Precio
Precio: 523,08 €
Precio7 otros productos en la misma categoría:
Precio: 150,84 €
Precio
Precio: 145,14 €
Precio
Precio: 108,95 €
Precio
Precio: 70,47 €
Precio
Precio: 69,19 €
Precio
Precio: 26,62 €
Precio
Este producto es genial. Me ha encantado su diseño y es una gran ayuda para organizar mi armario. Es de metal, lo que lo hace muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se vaya a estropear. Es fácil de montar y queda perfecto. Lo uso para guardar mis documentos personales y es una gran ayuda para mantenerlo todo organizado. Estoy muy satisfecho con mi compra.