Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 80cm
  • ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 80cm

ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 80cm


Estante para Armarios Metálicos de 80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436187
  • ean13: 8427951000142
  • OEM: 1611AC12
- Estante adicional
- Para armarios de 80cm de ancho
- Fabricado en acero resistente
- Ideal para carpetas colgantes con visor lateral
- Medida estante: 71x3x35 cm - Balda para armarios metálicos de puertas batientes de 80cm de ancho. Fabricada en chapa de acero de 0,8 mm de espesor y pintadas en epoxy. Ideal para carpetas colgantes con visor lateral. Medida estante: 71x3x35 cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436215OEM: 1611AC11
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436216OEM: 1611AC15
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436214OEM: 1611AC10
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F428886OEM: 1611AC00
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436187OEM: 1611AC12
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436187OEM: 1611AC12
70,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un nuevo nivel de almacenamiento con este Estante Metálico ROCADA para Armarios de 80cm! Fabricado en acero resistente, este estante de 71x3x35cm es ideal para carpetas colgantes con visor lateral, y es perfecto para armarios metálicos de puertas batientes de 80cm de ancho. Está fabricado con chapa de acero de 0,8 mm de espesor y pintado con epoxy para mayor resistencia, y su color Negro (RAL 9005) lo hace una excelente adición para que tu espacio tenga un aspecto moderno. El Estante Metálico ROCADA para Armarios de 80cm es la solución ideal para tener siempre a la mano aquellos elementos importantes para tu trabajo o tu hogar.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951000142
mpn
1611AC12
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F428886
Color :
Gris medio (RAL 9006)
1611AC00
70,03 €
Disponible
Referencia: F436214
Color :
Gris claro (RAL 7035)
1611AC10
70,03 €
Disponible
Referencia: F436215
Color :
Antracita (RAL 7015)
1611AC11
70,03 €
Disponible
Referencia: F436187
Color :
Negro (RAL 9005)
1611AC12
70,03 €
Disponible
Referencia: F436216
Color :
Blanco (RAL 9003)
1611AC15
70,03 €
Disponible
    ¿Por qué comprar un estante metálico en lugar de uno de madera?
    Los estantes metálicos son una excelente opción para aquellos que buscan durabilidad y resistencia. Están hechos de materiales resistentes a la corrosión, lo que significa que durarán mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento. Estos estantes también son ligeros y fáciles de instalar. Además, son resistentes a la humedad y a los daños provocados por los insectos y los roedores. Por todas estas razones, los estantes metálicos son una excelente opción para aquellos que desean un estante resistente y duradero.

    ¿Cómo se instala un estante metálico?
    Instalar un estante metálico es muy sencillo. Primero, debe colocar los soportes en la pared que desea usar. Asegúrese de que estén ubicados a la misma altura y de que estén firmemente sujetos a la pared. Después, coloque el estante en los soportes. Hay que asegurarse de que los soportes estén a la misma altura para garantizar una instalación segura. Finalmente, se debe atornillar el estante a los soportes y asegurarse de que esté firmemente en su lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece un estante metálico para un armario?
    Los estantes metálicos para armarios son una excelente opción para aquellos que desean organizar su espacio de almacenamiento. Estos estantes son resistentes, duraderos y lo suficientemente ligeros como para que sean fáciles de instalar. Además, ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento para acomodar productos y artículos. Estos estantes también son resistentes a la humedad y a los daños causados por los insectos y los roedores, lo que significa que los artículos almacenados estarán seguros. Por todas estas razones, los estantes metálicos son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento duradera y resistente.

Ana García01/05/2023

Este producto es genial. Me ha encantado su diseño y es una gran ayuda para organizar mi armario. Es de metal, lo que lo hace muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se vaya a estropear. Es fácil de montar y queda perfecto. Lo uso para guardar mis documentos personales y es una gran ayuda para mantenerlo todo organizado. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ana Pérez12/02/2023

    He encontrado el producto perfecto. Es un estante metálico para armario que es muy resistente y seguro. Tiene un acabado muy bonito y queda genial en mi armario. Es ideal para guardar objetos pequeños y documentos importantes. Es muy fácil de montar y muy práctico. Me encanta y estoy muy contento con esta compra.

      Adrián Álvarez08/10/2022

      Me encanta este producto. Es exactamente lo que estaba buscando. Está hecho de metal, lo que lo hace muy resistente y seguro. Es muy fácil de montar y queda súper bien. Tiene un acabado muy bonito y se ve genial en mi armario. Además, es ideal para guardar objetos pequeños. Yo lo uso para guardar mis documentos importantes de forma organizada y segura. Estoy muy contento con este producto.

        Francisco Álvarez22/07/2022

        Estoy encantada con mi nuevo estante metálico. Es una maravilla. Tiene un acabado muy bonito y es muy resistente. Lo mejor es que es muy fácil de montar y queda perfecto en mi armario. Yo lo uso para guardar mis documentos personales y es una gran ayuda para mantener todo organizado. Estoy muy contenta con esta compra.

          ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 80cm
          Estante Metálico Rocada para Armario 80cmEste estante metálico rocada es una excelente opción para mejorar el almacenamiento de tu armario. Cuenta con una estructura robusta y resistente de metal, además de una altura de 80 cm perfecta para guardar todo tipo de objetos. Está diseñado para ser fácilmente montado con una herramienta básica. Aquí hay una lista detallada de sus características y aplicaciones:
          • Material: metal resistente y robusto para una mejor durabilidad.
          • Diseño: estante metálico rocada con una altura de 80 cm.
          • Fácil montaje: se monta con una herramienta básica.
          • Aplicaciones: ideal para guardar todo tipo de objetos en tu armario.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          7 otros productos en la misma categoría:

          ESTANTE METÁLICO ROCADA PARA ARMARIO 80cm
          70,03 €
          Impuestos incluidos