Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR TELESCÓPICO PARA CARPETAS COLGANTES 80cm
  • BASTIDOR TELESCÓPICO PARA CARPETAS COLGANTES 80cm

BASTIDOR TELESCÓPICO PARA CARPETAS COLGANTES 80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436195
  • OEM: ETV800

    ETV800

- Bastidor extensible
- Para carpetas colgantes
- Armarios de persiana de 80cm de ancho
- Guías telescópicas
- Fabricado en metal resistente
- Ideal para carpetas con visor superior
- Medida bastidor: 60,8x9,2x33 cm - Bastidor extensible para carpetas colgantes. Accesorio para armarios de persiana de 80cm de ancho. Práctico bastidor extensible con guías telescópicas. Fabricado en metal resistente y regulable en altura. Ideal para carpetas con visor superior. Dependiendo del ancho del bastidor las carpetas se colocan longitudinal o transversalmente. Comprobar que el sistema de apertura selectiva funciona correctamente (impide la apertura simultánea de dos estantes evitando el riesgo de vuelco). Medida bastidor: 60,8x9,2x33 cm.
* Para armarios metálicos modelo Gapsa NG
** En caso de incluir dos o más bastidores en el mismo armario, pregúntanos por el kit antivuelco para controlar la apertura de los bastidores y evitar que el armario pueda inclinarse y caer. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
125,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el práctico Bastidor Telescópico para Carpetas Colgantes de 80cm! Está fabricado con metal resistente y contiene guías telescópicas para un ajuste óptimo. Ideal para armarios metálicos modelo Gapsa NG, este accesorio extensible es perfecto para carpetas con visor superior. Dependiendo del ancho del bastidor, las carpetas se pueden colocar longitudinal o transversalmente.

El Bastidor Telescópico para Carpetas Colgantes de 80cm es una solución segura para evitar el riesgo de vuelco. El sistema de apertura selectiva impide que dos estantes se abran simultáneamente. Si incluyes dos o más bastidores en el mismo armario, pregúntanos por el kit antivuelco para controlar la apertura de los mismos.

Las medidas de este Bastidor Telescópico para Carpetas Colgantes de 80cm son 60,8x9,2x33 cm. Además, su color negro hará de tu espacio de trabajo un lugar moderno y ordenado. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede un bastidor telescópico mejorar mi organización?
    Un bastidor telescópico es una herramienta versátil y versátil para ayudarlo a organizar sus archivos y carpetas colgantes. Con un bastidor telescópico, puedes ajustar el tamaño según tus necesidades, haciendo que sea fácil y conveniente para organizar todos tus documentos en un solo lugar. El bastidor telescópico de 80 cm le ofrece una mayor flexibilidad para organizar sus carpetas y archivos y mantener su oficina ordenada y limpia.

    ¿Qué ventajas ofrece un bastidor telescópico?
    Los principales beneficios de contar con un bastidor telescópico son la flexibilidad y la comodidad. Al poder ajustar el tamaño según sus necesidades, puede colocar sus carpetas y archivos exactamente donde los necesite, sin tener que preocuparse por el espacio restante. Además, el bastidor telescópico de 80 cm le ofrece el espacio adicional necesario para almacenar todos sus documentos de manera ordenada y eficiente. Esto significa que podrá encontrar sus archivos con rapidez y facilidad, ahorrando tiempo precioso.

    ¿Cuáles son las características de un bastidor telescópico?
    Los bastidores telescópicos suelen tener un diseño ergonómico para proporcionar la mejor organización y almacenamiento de sus documentos. Están construidos con materiales resistentes para una durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, el bastidor telescópico de 80 cm cuenta con una estructura de aluminio robusta y soportes de madera resistentes para una mayor resistencia. Esta estructura le permite extenderla hasta 80 cm para almacenar una gran cantidad de archivos y carpetas colgantes.

Joaquín Álvarez10/08/2023

¡Acabo de comprar un bastidor telescópico para carpetas colgantes y estoy muy satisfecho! Me gusta que esté hecho de un metal robusto y que sea resistente. Su sistema de ajuste me ha permitido colocarlo en cualquier lugar de mi oficina. Tiene una buena capacidad para guardar mis documentos, carpetas colgantes y demás papelería. Lo recomiendo para todo tipo de uso.

    María Rodríguez18/01/2023

    ¡Estoy muy contenta con mi nuevo bastidor telescópico! Está hecho de metal y se siente muy resistente. Me encanta su soporte ajustable porque puedo cambiarlo de lugar fácilmente. Me ha servido para guardar mis archivos y carpetas colgantes sin ningún problema. Me encanta la calidad de este producto y recomiendo que lo adquieran para uso personal y profesional.

      María Moreno07/11/2022

      ¡Estoy encantada con mi reciente compra! Este bastidor telescópico me ha ayudado a organizar mis documentación en mi oficina. El metal con el que está hecho es muy resistente y puedo ajustarlo fácilmente según mis necesidades. Además, es ideal para guardar carpetas colgantes. Lo recomiendo para uso profesional y personal.

        Carlos García20/10/2022

        ¡Me encanta mi nuevo bastidor telescópico para carpetas colgantes! Está hecho de un metal robusto y se nota que es de muy buena calidad. Su sistema de ajuste me permite colocarlo en cualquier lugar de mi oficina, incluso en el techo. Puedo ajustarlo de acuerdo a mis necesidades para guardar mi papelería, documentos y carpetas colgantes. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

          BASTIDOR TELESCÓPICO PARA CARPETAS COLGANTES 80cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          8 otros productos en la misma categoría:

          BASTIDOR TELESCÓPICO PARA CARPETAS COLGANTES 80cm
          125,69 €
          Impuestos incluidos