Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIRADOR DE ARMARIO "CLASSIC"
  • TIRADOR DE ARMARIO "CLASSIC"

TIRADOR DE ARMARIO "CLASSIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F436374
  • OEM: TIRGAP

    TIRGAP

- Tirador
- Para armarios de persiana
- Fabricado en material termoplástico - Tirador para armarios de persiana. Fabricado en material termoplástico.
* Para armarios metálicos Gapsa Compensado y Desmontable
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
19,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico tirador de armario es perfecto para armarios de persiana, ya que está fabricado con material termoplástico para resistir el paso del tiempo. Se trata de un modelo Classic ideal para armarios metálicos de la marca Gapsa, los cuales son muy prácticos para usar una y otra vez, ya que son compensados y desmontables.

Son perfectos para colocar en el interior de los armarios para facilitar su apertura y cierre sin ningún tipo de complicación. Además, con este modelo de tirador de armario, tu podrás personalizar tu casa con estilo y modernidad.

El tirador de armario Classic cuenta con un diseño moderno y muy funcional, ya que su instalación es muy sencilla y no requiere de tornillos ni ningún tipo de herramienta. Está fabricado con material termoplástico que es perfecto para resistir el paso del tiempo, además es un modelo durable y muy resistente.

Este tirador de armario Classic es ideal para armarios metálicos de la marca Gapsa, los cuales son muy resistentes y prácticos para usar una y otra vez. ¡Añade estilo y modernidad a tu casa con el tirador de armario Classic para Gapsa Compensado y Desmontable!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del tirador de armario "Classic" una buena opción para nuestro hogar?
    El tirador de armario "Classic" es una excelente opción para nuestro hogar ya que ofrece una combinación de estilo y funcionalidad. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que le da una apariencia moderna y elegante. Además, el diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo, lo que hace que abrir y cerrar un armario sea una tarea sencilla. Esto significa que podemos aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, lo que nos permite mantener nuestro hogar organizado y limpio.

    ¿Por qué es recomendable elegir el tirador de armario "Classic" para nuestros armarios?
    El tirador de armario "Classic" es una excelente opción para nuestros armarios debido a su versatilidad. Está disponible en una variedad de estilos y acabados, lo que nos permite encontrar uno que se ajuste a cualquier decoración. Además, es un producto de calidad, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por su durabilidad. Esto significa que podemos disfrutar de los beneficios de una apariencia moderna y de una funcionalidad duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece el tirador de armario "Classic" para nuestra comodidad?
    El tirador de armario "Classic" ofrece numerosas ventajas para nuestra comodidad. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, lo que hace que abrir y cerrar un armario sea una tarea sencilla. Esto significa que podemos ahorrar tiempo y esfuerzo al buscar objetos. El material de alta calidad también garantiza una apariencia profesional, lo que nos permite mantener nuestro hogar limpio y ordenado. Estas características hacen del tirador de armario "Classic" una excelente opción para nuestro hogar.

Andrés Gómez21/05/2023

Compré un tirador para mi armario en Office24. Estoy muy contenta con el resultado. La calidad de la pieza es excelente y el diseño moderno. La instalación fue muy simple y no necesité ayuda. Es un producto perfecto para quienes quieran darle un toque moderno a su armario. Lo recomiendo a todos.

    David Rodríguez12/03/2023

    Hace poco me compré un tirador para mi armario en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Se ve moderno y es de buena calidad. La instalación fue muy sencilla y no necesité ayuda. El resultado es muy bonito y le da un toque moderno al armario. Lo recomiendo a quienes quieran darle un toque de modernidad a su armario.

      Adrián Ruiz27/11/2022

      Recientemente compré un tirador para mi armario en Office24. Estoy muy contento con el producto. Me parece una excelente opción para cambiar el aspecto de mi mueble. Se ve moderno y de calidad. Además, se instala fácilmente y no requiere ningún conocimiento previo. Lo recomiendo a quienes quieran darle un toque de modernidad a su armario.

        María Pilar Ruiz24/08/2022

        Acabo de comprar un tirador para mi armario en Office24. Estoy muy contenta con el resultado. Me ha gustado mucho cómo queda el armario con el nuevo tirador. El diseño es moderno y la calidad es muy buena. La instalación fue muy sencilla y no necesité ninguna ayuda. Un excelente producto para aquellos que quieran cambiar el aspecto de su armario.

          Patricia Rodríguez12/03/2022

          Últimamente decidí comprar un tirador en Office24 para mi armario. Estoy muy contento con el producto. Me gusta que se vea moderno y de calidad. Además, es muy fácil de instalar, sin necesidad de tener conocimientos previos. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran cambiar la apariencia de su armario.

            TIRADOR DE ARMARIO "CLASSIC"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            TIRADOR DE ARMARIO "CLASSIC"
            19,21 €
            Impuestos incluidos
            x