Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTES
  • PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTES

PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTES


380 Etiquetas Gio para Carpetas Colgantes de Cristal y Kio

  • Stock: 0i
  • SKU: F264994
  • OEM: 400022782

    400022782

  • EAN13: 3362940000784

    3362940000784


31-05-2024
- 10 hojas 38 etiquetas (380 etiquetas)
- Para carpetas colgantes de cajón con visor corto superior
- 8,2 x 1,3 cm (etiqueta)
- Compatibles con los visores de las carpetas Cristal y Kio
- Blanco con borde color: naranja/azul y amarillo/verde - Paquete retráctil de 10 hojas con 380 etiquetas. Para carpetas colgantes. Modelos Cristal y Kio. Material: Papel
Reseñas(5)
9,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando las etiquetas perfectas para tus carpetas colgantes de Cristal y Kio? ¡Nuestro Pack de 380 Etiquetas Gio para Carpetas Colgantes te ofrece la mejor solución!

Este lote contiene 10 hojas con 38 etiquetas cada una, para un total de 380 etiquetas. Son compatibles con los visores de las carpetas Cristal y Kio y tienen un tamaño de 8,2 x 1,3 cm, lo que las hace perfectas para colocar en la parte superior de los visores cortos.

Las etiquetas tienen una base blanca con bordes en colores naranja/azul y amarillo/verde, para que le des un toque de color a tus carpetas. Están empaquetadas en un paquete retráctil de 10 hojas con 380 etiquetas.

Adquiere ahora nuestro Pack de 380 Etiquetas Gio para Carpetas Colgantes de Cristal y Kio y obtén la mejor solución para tus carpetas colgantes.

31/05/2024

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de etiquetas para carpetas colgantes?
    Las etiquetas para carpetas colgantes proporcionan una manera práctica de archivar documentos y recursos de forma organizada y fácil de encontrar. Al etiquetar cada carpeta colgante con información relevante, como el contenido del archivo y la fecha de su creación, es mucho más sencillo de recuperar una carpeta en particular si es necesario. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de buscar documentos en un momento dado.

    ¿Qué hace que el Pack 380 Etiquetas GIO para Carpetas Colgantes sea una buena opción?
    El Pack 380 Etiquetas GIO para Carpetas Colgantes ofrece una gran cantidad de etiquetas en un formato conveniente para un almacenamiento óptimo. Las etiquetas están hechas de materiales resistentes, lo que garantiza que se mantendrán intactas a lo largo del tiempo. Asimismo, el diseño de estas etiquetas permite una fácil aplicación y eliminación de las mismas, lo que las hace una excelente opción para la organización de documentos.

    ¿Qué características especiales ofrece el Pack 380 Etiquetas GIO para Carpetas Colgantes?
    El Pack 380 Etiquetas GIO para Carpetas Colgantes ofrece una variedad de características útiles. Las etiquetas están hechas de materiales resistentes, por lo que pueden soportar la exposición a la luz solar, el agua y el polvo. Además, el diseño de las etiquetas permite una aplicación rápida y precisa, e incluye una variedad de etiquetas con diferentes colores, lo que facilita la identificación de los contenidos de las carpetas colgantes. Estas características hacen que el Pack 380 Etiquetas GIO para Carpetas Colgantes sea una excelente opción para mantener los documentos organizados y accesibles.

María Pilar Gutiérrez21/12/2023

Yo he optado por este producto para mi uso profesional y no me arrepiento de haberlo hecho. Estamos hablando de un pack de 380 etiquetas específicamente diseñadas para carpetas colgantes. Están fabricadas con materiales de calidad, lo que nos asegura una larga durabilidad. Su diseño permite una identificación sencilla y clara de los documentos. El precio es muy bueno, por lo que lo recomiendo totalmente.

    Marta Fernández04/07/2023

    Esta vez he decidido comprar este producto para mi uso profesional. Se trata de un pack con 380 etiquetas específicamente diseñadas para carpetas colgantes. Están fabricadas con materiales de calidad, lo que nos asegura una buena durabilidad. Su diseño permite una identificación sencilla y clara de los documentos. El precio es accesible, por lo que es una buena opción para cualquier presupuesto. Lo recomiendo totalmente.

      Carlos Muñoz26/04/2023

      Me he decidido por este producto para mi uso formativo. Estamos hablando de una caja con 380 etiquetas especialmente diseñadas para carpetas colgantes. Están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que se garantiza una mayor duración. El diseño es práctico y sencillo, ya que permite una identificación fácil y clara de los documentos. El precio es accesible, por lo que se trata de una buena opción.

        Vicente Sánchez06/10/2022

        He comprado este producto para uso personal y ha resultado ser todo un acierto. Se trata de un pack de etiquetas especialmente diseñado para carpetas colgantes. Están fabricadas de un material de calidad, con lo que se garantiza una larga duración. El diseño me parece muy práctico, ya que permiten una identificación clara y sencilla de los documentos. Además, el precio es muy asequible.

          Óscar Ruiz20/08/2022

          He adquirido este producto para uso personal. Se trata de un pack con 380 etiquetas específicamente diseñadas para carpetas colgantes. Están fabricadas con materiales de buena calidad, con lo que se garantiza una larga durabilidad. Su diseño es práctico y sencillo, lo que facilita la identificación rápida y clara de los documentos. El precio es muy asequible, por lo que es una excelente opción. Lo recomiendo encarecidamente.

            PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTES
            PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTESEste pack contiene 380 etiquetas con diseño moderno, fabricadas con materiales resistentes para garantizar una larga duración. Las etiquetas permiten identificar de forma clara y precisa las carpetas colgantes, lo que facilita la organización y el acceso a los documentos.Aplicaciones:
            • Organización de documentos en carpetas colgantes
            • Identificación de carpetas con nombres, fechas y categorías
            • Clasificación de carpetas con colores y etiquetas
            • Etiquetado de carpetas en archiveros y estanterías
            • Mejora de la productividad en oficinas y hogares
            • Aplicación de etiquetas con adhesivo resistente al agua
            • Fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            14 otros productos en la misma categoría:

            PACK 380 ETIQUETAS GIO PARA CARPETAS COLGANTES
            9,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto