Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5000 GRAPAS RAPID 9/12
  • CAJA 5000 GRAPAS RAPID 9/12

CAJA 5000 GRAPAS RAPID 9/12


Caja de 5000 Grapas Rapid 9/12 para Grapadoras de Gruesos

  • Stock: 0i
  • SKU: F244582
  • OEM: 24871400

    24871400

  • EAN13: 7313468714000

    7313468714000


19-05-2024
- Grapa de 40 a 70 hojas de 80 gr
- Grapas hechas de alambre flexible
- Aptas para grapadoras de gruesos
- Galvanizada - Grapas para grapadoras de gruesos Color: Gris
Reseñas(3)
28,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha nuestra oferta de la Caja de 5000 Grapas Rapid 9/12 para Grapadoras de Gruesos! Estas grapas están hechas de alambre flexible y galvanizadas para una mayor durabilidad. Además, son aptas para grapadoras de gruesos. Estas grapas de 40 a 70 hojas de 80 gr pueden sujetar una gran cantidad de papeles, proporcionando una fijación segura y duradera. El color de estas grapas es gris, un color que se adapta a cualquier entorno.

No pierdas la oportunidad de conseguir esta caja de 5000 Grapas Rapid 9/12 para Grapadoras de Gruesos. Ofrece resistencia, seguridad y durabilidad para que tus documentos queden firmes y asegurados. Ten la certeza de que todos tus trabajos estarán seguros y protegidos.

19/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil para el usuario comprar una caja de grapas?
    Las grapas son una herramienta útil para sujetar y mantener unidos documentos, papeles, tarjetas y otros materiales. La caja de grapas RAPID 9/12 ofrece un práctico empaque de 5000 grapas, lo cual es útil para el usuario, ya que le ahorra tiempo y energía al tener un cantidad suficiente de grapas para satisfacer sus necesidades, evitando la necesidad de adquirir otras cajas adicionales cada vez que se termine una.

    ¿Por qué es conveniente comprar una caja de grapas RAPID 9/12?
    La caja de grapas RAPID 9/12 es un producto de calidad y seguridad, fabricado con materiales resistentes para un almacenamiento seguro. Estas grapas son fáciles de usar, ya que tienen una punta ancha que facilita su aplicación. Además, las grapas RAPID 9/12 son muy resistentes y seguras, ya que tienen una construcción robusta que permite una fijación firme y segura sin dañar el material sobre el que se aplica.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de grapas RAPID 9/12?
    La caja de grapas RAPID 9/12 ofrece numerosos beneficios al usuario, como un almacenamiento seguro, una fijación firme y una aplicación sencilla. Estas grapas también son muy resistentes y duraderas, volviéndose una gran inversión para el usuario. Además, con esta caja se ahorra tiempo al tener una cantidad suficiente de grapas para satisfacer sus necesidades sin tener que adquirir otra caja adicional.

Patricia Jiménez01/01/2024

¡Estoy encantado con la caja de grapas que me he comprado en Office24! El diseño es moderno y muy práctico. Me encanta que venga con una palanca ergonómica que facilita enormemente el trabajo de grapado. Estas grapas son muy versátiles y me permiten realizar trabajos de presentación para reuniones o reuniones virtuales increíblemente profesionales. He notado que el material es de buena calidad y no se desgasta con el uso, lo que me da confianza en el producto. Recomiendo esta caja a todos los profesionales que quieran tener resultados de calidad.

    Javier Fernández15/10/2022

    Acabo de comprarme una caja de grapas en Office24 y estoy encantada con los resultados que he conseguido. El diseño es moderno y muy sencillo de usar. El material y la calidad de las grapas son excelentes, especialmente para uso profesional. Me encanta que venga con una palanca ergonómica que me permite grapar con rapidez y precisión. Estas grapas son muy versátiles y se adaptan a cualquier proyecto. Además, el empaque es práctico y no se desgasta con el uso. Estoy segura de que este producto me dará muchas satisfacciones.

      Silvia Jiménez21/05/2022

      He comprado una caja de grapas en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Esta caja incluye grapas de buena calidad que se adaptan a cualquier necesidad. La palanca ergonómica me ha facilitado mucho el trabajo de grapado. Estas grapas son muy versátiles y se pueden usar tanto para trabajos profesionales como para algo más personal. Las grapas se mantienen en buen estado con el uso y el empaque es práctico y moderno. Sin duda, esta caja de grapas me ha resultado de mucha utilidad.

        CAJA 5000 GRAPAS RAPID 9/12
        Caja 5000 Grapas Rapid 9/12

        La Caja 5000 Grapas Rapid 9/12 es una herramienta práctica para la oficina. Esta caja de grapas ofrece almacenamiento de grapas de 9/12 mm con una capacidad de hasta 5000 piezas. La grapa de acero galvanizado ayuda a asegurar una sujeción segura para una variedad de materiales. La carcasa de plástico resistente y fácil de limpiar, mantiene las grapas limpias y seguras. Esta caja de grapas es ideal para oficinas, escuelas, hogares y talleres.

        Características
        • Grapas de acero galvanizado: resistente y seguro para sujetar una variedad de materiales.
        • Carcasa de plástico: resistente al desgaste y fácil de limpiar.
        • Capacidad: hasta 5000 grapas de 9/12 mm.
        • Multiuso: ideal para oficinas, escuelas, hogares y talleres.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 5000 GRAPAS RAPID 9/12
        28,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x