Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 118x34cm
  • PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 118x34cm

PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 118x34cm


Panel Acústico Separador 118x34cm - Excelente Absorción de Sonidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F435550
  • OEM: 3905-1

    3905-1

  • EAN13: 8427951001780

    8427951001780

- Panel acústico separador
- Se adapta a cualquier mesa
- Fabricado en polímero técnico PET
- Excelente absorción acústica
- Diversas formas de aplicación
- Medida: 118x34cm - Panel acústico separador, se adapta a cualquier mesa. Fabricado en polímero técnico PET, permite una excelente absorción acústica tanto para espacios públicos como privados, haciendo la percepción de los sonidos una experiencia placentera. Aporta una mejora acústica en oficinas, salas de reuniones, call center, salas de videoconferencia... Diversas formas de aplicación (de sobremesa, divisores de pie y aplicativo para revestimiento de paredes). Medida: 118x34cm. Color: Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
245,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia auditiva más placentera con este panel acústico separador de 118x34cm! Fabricado con polímero técnico PET, esta unidad ofrece una excelente absorción acústica para espacios públicos y privados. Perfecto para oficinas, salas de reuniones, call center, salas de videoconferencia, y por supuesto para tu casa.

Diseñado para ser compatible con cualquier tipo de mesa, este panel acústico separador se puede aplicar de varias maneras, como sobremesa, divisores de pie, y también para revestir paredes. Además, su color gris se ajustará perfectamente a tu decoración.

El panel acústico separador de 118x34cm es la mejor solución para reducir el ruido ambiental y aprovechar la calidad de sonido de tus equipos. ¡Disponible ahora para mejorar la calidad de tu experiencia auditiva!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo el panel separador acústico puede mejorar la calidad del ambiente en un espacio?
    El panel separador acústico es un elemento ideal para mejorar la calidad del ambiente en un espacio, ya que contribuye a reducir el ruido y la reverberación. Esto se logra debido al diseño único del panel, que absorbe y dispersa los sonidos que inciden sobre él, reduciendo significativamente el nivel de ruido y mejorando el confort auditivo en el espacio. Esto es especialmente útil en espacios en los que hay mucho ruido, como oficinas, restaurantes, entornos educativos y salas de reuniones.

    ¿Qué beneficios traen los paneles separadores acústicos a los entornos comerciales?
    Los paneles separadores acústicos pueden ofrecer una serie de beneficios a los entornos comerciales. Estos paneles contribuyen a mejorar la calidad del ambiente, reduciendo el ruido y la reverberación y proporcionando un entorno acústicamente equilibrado. Esto permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra más relajada y cómoda. Además, el panel separador acústico también puede ayudar a mejorar el aislamiento acústico entre los compartimentos, lo que contribuye a crear un entorno libre de interrupciones y distracciones.

    ¿Qué características destacadas tiene el panel separador acústico 118x34cm?
    El panel separador acústico 118x34cm cuenta con una serie de características destacadas que lo hacen ideal para mejorar la calidad del ambiente en un espacio. Está fabricado con materiales absorventes, lo que contribuye a reducir la reverberación. Además, tiene un diseño único con una estructura de nido de abeja, que ayuda a disminuir la propagación del ruido. El panel también está equipado con una capa adhesiva trasera, que facilita su fijación a la pared o a otras superficies. Esto hace que sea fácil de instalar y configurar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Javier Martínez20/10/2023

He comprado un panel separador acústico en Office24 y ha sido una excelente compra. Está hecho con un material de alta calidad, es resistente y fácil de montar. Estoy muy contento con la compra ya que me permite trabajar sin los ruidos externos.

    Fernando Ruiz30/04/2023

    El panel separador acústico de Office24 me ha venido genial. Lo compré para usar en mi estudio de grabación y me ha resultado de gran utilidad. Es sencillo de montar y el material es de buena calidad. Ahora puedo estar seguro de que el ruido externo no entorpecerá mi trabajo.

      Rocío Hernández05/04/2023

      ¡Un panel separador acústico es lo que necesitaba para mi aula de clase! He comprado uno en Office24 y estoy encantado con los resultados. El material es de buena calidad y el montaje es sencillo. Estoy contento de que mis alumnos puedan disfrutar de un ambiente de estudio sin ruidos externos.

        Rocío Martín24/11/2022

        Estoy muy contenta con el panel separador acústico de Office24. Lo compré para usar en mi sala de reuniones y el resultado ha sido increíble. El material es de buena calidad y el montaje es sencillo. Estoy contenta de que mis colaboradores puedan disfrutar de una sala de reuniones sin ruidos externos.

          Óscar Alonso06/02/2022

          Un panel separador acústico de Office24 me ha venido de maravilla para aislar el ruido en mi oficina. Está hecho con un material de calidad, es resistente y fácil de montar. Estoy muy contenta con la compra, ya que me permite trabajar sin los ruidos externos.

            PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 118x34cm
            Panel Separador Rocada Acústico 118x34cm:

            El Panel Separador Rocada Acústico 118x34cm es una solución ideal para reducir el ruido y la reverberación en espacios interiores. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una excelente absorción acústica. Está diseñado para ser fácil de instalar y usar. Esta pieza es perfecta para mejorar el ambiente sonoro en oficinas, salones de clase, restaurantes, bares, auditorios, teatros, etc.

            A continuación se presentan las principales aplicaciones del Panel Separador Rocada Acústico 118x34cm:

            • Reducción del ruido: el panel separador reduce el ruido y la reverberación en espacios interiores.
            • Absorción acústica: la alta calidad del material garantiza una excelente absorción acústica.
            • Fácil instalación: el panel se instala y usa de manera sencilla.
            • Mejora del ambiente sonoro: el panel separador mejora el ambiente sonoro en oficinas, salones de clase, restaurantes, bares, auditorios, teatros, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 118x34cm
            245,15 €
            Impuestos incluidos