Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 138x34cm
  • PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 138x34cm

PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 138x34cm


Mejora el sonido de tu oficina con el Panel Acústico Separador 138x34cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435551
  • OEM: 3906-1

    3906-1

  • EAN13: 8427951001781

    8427951001781

- Panel acústico separador
- Se adapta a cualquier mesa
- Fabricado en polímero técnico PET
- Excelente absorción acústica
- Diversas formas de aplicación
- Medida: 138x34cm - Panel acústico separador, se adapta a cualquier mesa. Fabricado en polímero técnico PET, permite una excelente absorción acústica tanto para espacios públicos como privados, haciendo la percepción de los sonidos una experiencia placentera. Aporta una mejora acústica en oficinas, salas de reuniones, call center, salas de videoconferencia... Diversas formas de aplicación (de sobremesa, divisores de pie y aplicativo para revestimiento de paredes). Medida: 138x34cm. Color: Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
272,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva la calidad acústica de tu oficina con el Panel Acústico Separador de 138x34cm. Perfecto para mejorar el sonido en salas de reuniones, call centers, salas de video conferencia y otros espacios públicos o privados. Su fabricación en polímero técnico PET, permite una excelente absorción acústica, ofreciendo una experiencia de sonido placentera.

Este panel acústico se adapta a cualquier mesa y ofrece diversas formas de aplicación, como de sobremesa, divisores de pie y aplicativo para revestimiento de paredes. Diseñado con un color gris moderno, se integrará perfectamente con tu espacio.

Mejora la percepción de los sonidos con el Panel Acústico Separador de 138x34cm, el perfecto aliado para elevar la calidad acústica de tu oficina.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece un panel separador rocada acústico?
    Un panel separador rocada acústico es una excelente solución para mejorar el aislamiento acústico de su hogar. Estas placas de sonido aíslan el ruido externo para que pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar. Además, estos paneles también son una excelente opción para reducir el eco en su espacio y aumentar la calidad de audio de su entorno.

    ¿Por qué el panel separador rocada acústico 138x34cm es una excelente elección?
    El panel separador rocada acústico 138x34cm es una gran opción porque está diseñado para ofrecer un excelente aislamiento acústico. Estas placas están fabricadas con materiales de alta calidad y tienen una estructura robusta que garantiza que se mantengan en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Además, este producto es fácil de instalar y se adapta a la estética de su hogar.

    ¿Cómo me ayuda el panel separador rocada acústico 138x34cm a mejorar mi hogar?
    El panel separador rocada acústico 138x34cm le ayuda a mejorar su hogar al proporcionar un aislamiento acústico de alta calidad. Esto significa que su hogar será mucho más tranquilo, sin ruidos indeseados que interfieran con sus actividades. Además, estos paneles pueden ser colocados en cualquier parte de su hogar y se adaptan a la estética de su hogar para proporcionar un ambiente acogedor.

Silvia Hernández09/01/2024

Desde que compré el panel separador acústico en Office24, se ha convertido en mi herramienta más preciada. Es increíblemente práctico para usar en el hogar o en el trabajo. Está hecho de materiales de alta calidad, por lo que su acabado es excelente. Además, con sus medidas de 138x34cm, cabe en cualquier espacio sin dificultad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Isabel Sánchez12/10/2023

    Cuando necesité un panel separador acústico, acudí a Office24 y me llevé una grata sorpresa. Estoy muy satisfecho con mi compra. Su tamaño de 138x34cm lo hace perfecto para cualquier espacio, y además la calidad de los materiales es excelente. Se trata de una herramienta muy útil tanto para el hogar como para el trabajo.

      Rafael Moreno18/01/2023

      ¡Increíble! El panel separador acústico que compré en Office24 me ha dejado maravillada. La calidad de los materiales es excelente y proporciona una gran resistencia. Además, es muy fácil de transportar y montar, por lo que es ideal para aquellos que tienen que desplazarse a menudo. Definitivamente una buena compra.

        Pedro Moreno01/12/2022

        ¡Qué maravilla! El panel separador acústico comprado en Office24 me ha encantado. Tiene una flexibilidad y resistencia impresionante, sin tener que sacrificar la calidad. Es muy fácil de transportar y montar, por lo que es perfecto para aquellos que se desplazan con frecuencia. La inversión que he hecho ha valido la pena.

          María Teresa Sánchez14/06/2022

          Compré el panel separador acústico de Office24 porque necesitaba una solución a mis problemas de sonido. Estoy muy contento con el resultado. La calidad de los materiales es excelente y reduce considerablemente el ruido. Además, gracias a sus medidas de 138x34cm, se adapta a cualquier espacio sin problemas.

            PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 138x34cm
            Panel Separador Rocada Acústico 138x34cmEste panel separador acústico es la solución perfecta para mejorar el aislamiento acústico en tu hogar. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le permite reducir el ruido entre habitaciones o espacios. Su diseño moderno y elegante te permite integrarlo con el diseño de tu hogar sin problemas.
            • Aislamiento acústico - Reduce el ruido entre habitaciones.
            • Materiales de alta calidad - Duradero y resistente.
            • Elegante diseño - Integrable con el diseño de tu hogar.
            • Dimensiones - 138x34cm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANEL SEPARADOR ROCADA ACÚSTICO 138x34cm
            272,08 €
            Impuestos incluidos
            x