Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPETA PASACABLES SOBREMESA 10x10cm
  • TAPETA PASACABLES SOBREMESA 10x10cm

TAPETA PASACABLES SOBREMESA 10x10cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435951
  • OEM: PAS100-AL

    PAS100-AL

- Tapeta pasacables cuadrada
- Fabricado en material de aleación de aluminio
- Resistente y duradera
- Con cepillo de pelo
- Tapa abatible
- Medidas: 10x10cm - Tapeta pasacables cuadrada para mesa universal. Fabricado en material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. Con cepillo de pelo que evita que el cable se desgaste por los bordes de la mesa. Tapa abatible, permite que los cables pasen de manera segura y ordenada. Se adapta a cualquier tipo de mesa. Ideal para mantener los cables organizados y ocultos a la vista. Medidas: 10x10cm. Color: Gris
Material: Aluminio
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
42,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y oculta todos tus cables con la Tapeta Pasacables Sobremesa. Fabricado en material de aleación de aluminio de alta calidad, es resistente y duradera. Esta tapeta cuadrada se adapta a cualquier tipo de mesa, y gracias a su cepillo de pelo evita que los cables se desgasten por los bordes. Cuenta con una tapa abatible para que los cables pasen de manera segura y ordenada.

La Tapeta Pasacables Sobremesa es ideal para mantener tus cables organizados y ocultos a la vista. Sus dimensiones son de 10x10cm, lo que la hace perfecta para mesas pequeñas o de tamaño estándar. Además, su color gris se ajusta perfectamente con cualquier decoración.

Con la Tapeta Pasacables Sobremesa podrás disfrutar de un espacio limpio, ordenado y seguro. ¡No esperes más y compra ahora!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la tapeta pasacables sobre la mesa?
    Una tapeta pasacables sobre la mesa ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, te permite organizar tus cables de manera sencilla y práctica. Se puede instalar fácilmente debajo de la mesa o encima de la misma, por lo que tendrás un área limpia y despejada sin cables sueltos. Además, esta tapeta también protege los cables de daños accidentales, como el enredamiento o desgaste prematuro. Esto asegura que los cables duren más tiempo y funcionen mejor, ahorrándote dinero a largo plazo.

    ¿Qué hace que la tapeta pasacables sobre la mesa sea una opción mejor que otros sistemas de administración de cables?
    La tapeta pasacables sobre la mesa ofrece una gran variedad de ventajas sobre otros sistemas de administración de cables. Por ejemplo, se puede instalar fácilmente y requiere una cantidad mínima de mantenimiento. Además, esta tapeta es totalmente ajustable para asegurar que encaje en cualquier tipo de mesa. Esto significa que no tienes que preocuparte por medir el espacio disponible y encontrar el tamaño adecuado. La tapeta pasacables también protege los cables de daños accidentales, como el enredamiento o el desgaste prematuro, lo que asegura que los cables duren más tiempo y funcionen mejor.

    ¿Por qué comprar la tapeta pasacables sobre la mesa en lugar de otras opciones similares?
    La tapeta pasacables sobre la mesa ofrece una variedad de beneficios que la hacen una opción superior a otras opciones similares. Por un lado, esta tapeta es totalmente ajustable para asegurar que encaje en cualquier tipo de mesa. Esto significa que no tendrás que preocuparte por medir el espacio disponible y encontrar el tamaño adecuado. Además, se puede instalar fácilmente y requiere una cantidad mínima de mantenimiento. Esta tapeta también protege los cables de daños accidentales, como el enredamiento o el desgaste prematuro, lo que asegura que los cables duren más tiempo y funcionen mejor.

Patricia Pérez21/01/2024

¡Ya no tengo que preocuparme por el desorden de cables en mi escritorio! Esta "caja" ha sido la solución perfecta para conseguir que todos mis cables se mantengan organizados y sin enredos. Además, su tamaño es ideal para ubicarla debajo de la mesa, lo que permite mantener el escritorio limpio y ordenado. ¡Un producto recomendable para todos aquellos que quieran conseguir un principio de orden en su trabajo!

    Isabel Martín09/06/2023

    ¡Han venido para quedarse! Esta pequeña "caja" es una auténtica salvación para organizar los cables de mi mesa. Además, su tamaño es perfecto para no interferir en la estética de mi escritorio. Es ideal para profesionales, pero también es una buena opción para uso personal. ¡Me encanta!

      Pedro García24/01/2023

      ¡No hay nada mejor que esta "caja" para mantener en orden los cables de mi mesa! Es muy sencilla y compacta, se adapta perfectamente a mi escritorio sin ocupar demasiado espacio. Estoy encantada con esta compra, es una herramienta muy útil para mantener el orden en mi oficina.

        Patricia González17/03/2022

        ¡Esta pequeña caja ha cambiado mi vida! Ahora tengo todos mis cables bien organizados. Es perfecta para ahorrar espacio y mantener mi escritorio limpio y ordenado. Además, es muy fácil de instalar y su tamaño es ideal para uso profesional y personal. ¡Definitivamente, es un producto imprescindible para aquellos que quieren orden en su oficina!

          Luis Ruiz29/01/2022

          ¡Qué maravilla! Esta es la solución definitiva para mantener organizados los cables de todos los dispositivos de mi oficina. El tamaño es ideal, se adapta perfectamente a mi mesa de trabajo y, además, es muy fácil de instalar. ¡Es una herramienta imprescindible para mantener el orden en mi espacio de trabajo!

            TAPETA PASACABLES SOBREMESA 10x10cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAPETA PASACABLES SOBREMESA 10x10cm
            42,57 €
            Impuestos incluidos