Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPETA PASACABLES SOBREMESA 24x10cm
  • TAPETA PASACABLES SOBREMESA 24x10cm

TAPETA PASACABLES SOBREMESA 24x10cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435952
  • OEM: PAS240-AL

    PAS240-AL

- Tapeta pasacables rectangular
- Fabricado en material de aleación de aluminio
- Resistente y duradera
- Con cepillo de pelo
- Tapa abatible
- Medidas: 24x10cm - Tapeta pasacables rectangular para mesa universal. Fabricado en material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. Con cepillo de pelo que evita que el cable se desgaste por los bordes de la mesa. Tapa abatible, permite que los cables pasen de manera segura y ordenada. Se adapta a cualquier tipo de mesa. Ideal para mantener los cables organizados y ocultos a la vista. Medidas: 24x10cm. Color: Gris
Material: Aluminio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
64,46 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus cables de forma segura y ordenada con la Tapeta Pasacables para Mesas Universal de Aluminio! Esta tapeta pasacables rectangular es fabricada con material de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradera. Cuenta con un cepillo de pelo que evita que los cables se desgasten por los bordes de la mesa. Esta tapa abatible permite que pasen los cables de forma segura y ocultos a la vista. Además, se adapta a cualquier tipo de mesa. Esta tapeta pasacables es ideal para tener tus cables organizados de una forma práctica y funcional. Sus medidas son de 24x10cm y su color es gris. ¡Organiza tus cables con la Tapeta Pasacables para Mesas Universal de Aluminio!

Escoge la Tapeta Pasacables para Mesas Universal de Aluminio para mantener tus cables organizados y ocultos a la vista. Esta tapeta pasacables rectangular está fabricada en material de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradera. Cuenta con un cepillo de pelo que evita que los cables se desgasten por los bordes de la mesa. Con su tapa abatible, permitirá que los cables pasen de forma segura y ordenada. Se adapta a cualquier tipo de mesa, y sus medidas son de 24x10cm. ¡Organiza tus cables con la Tapeta Pasacables para Mesas Universal de Aluminio!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una tapeta pasacables sobre la mesa?
    Una tapeta pasacables sobre la mesa es una excelente manera de mantener organizada la mesa, al mismo tiempo que ayuda a evitar enredos y enmarañamientos de cables. Esto puede ser una gran ventaja para mantener un entorno de trabajo o de descanso ordenado. Además, estas tapetas pasacables se pueden usar para organizar los cables de forma segura y sin enredos, lo que ayuda a optimizar el espacio de trabajo y a reducir el riesgo de accidentes.

    ¿Qué ventajas ofrece una tapeta pasacables sobre la mesa?
    Una tapeta pasacables sobre la mesa ofrece muchas ventajas, como la seguridad y la protección de los cables. Estas tapetas pasacables permiten una gestión eficiente del espacio y una mejor apariencia, ya que evitan los enredos y enmarañamientos de los cables. Esto puede ayudar a evitar accidentes, ya que los cables no estarán en el suelo donde pueden ser pisados o tropezados. Además, su uso también ayuda a mantener una superficie limpia y ordenada.

    ¿Por qué elegir una tapeta pasacables sobre la mesa de 24x10cm?
    Una tapeta pasacables sobre la mesa de 24x10cm es una excelente opción para espacios pequeños, ya que tiene un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de los escritorios. Esta tapeta pasacables tiene suficiente espacio para alojar varios cables, y su diseño ergonómico ayuda a mantener los cables organizados y a la vez evita los enredos. Su tamaño compacto también facilita su limpieza y almacenamiento. Estas características hacen de esta tapeta pasacables una excelente opción para cualquier espacio.

Josefa Hernández10/01/2023

¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Esta tapeta para pasacables sobremesa me viene de perlas para que mi escritorio quede ordenado y limpio. Viene en un tamaño ideal para separar y mantener bien organizados los cables, lo cual es fundamental para la productividad. Su resistencia al paso del tiempo también me asegura un buen uso durante mucho tiempo.

    Fernando García17/11/2022

    Hice una excelente compra en Office24. Esta tapeta es perfecta para mi escritorio. Me gusta mucho su tamaño, específicamente diseñado para acomodar los cables sin problemas, y su resistencia al paso del tiempo me da la confianza para poder usarlo durante mucho tiempo. Es un producto muy útil para mantener el orden y la organización en mi lugar de trabajo, garantizando la productividad.

      Rafael González13/05/2022

      Estoy encantado con mi compra en Office24. El producto es perfecto para lo que necesitaba, una tapeta para pasacables para mi escritorio. Esta tapeta es ideal para uso profesional, ya que gracias a sus dimensiones está específicamente diseñada para acomodar incluso los cables más gruesos sin problemas. Además, el material es resistente y duradero, lo cual me asegura su uso durante mucho tiempo.

        TAPETA PASACABLES SOBREMESA 24x10cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAPETA PASACABLES SOBREMESA 24x10cm
        64,46 €
        Impuestos incluidos