Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABEZAL ROCADA RD-908WHR
  • CABEZAL ROCADA RD-908WHR
  • CABEZAL ROCADA RD-908WHR
  • CABEZAL ROCADA RD-908WHR

CABEZAL ROCADA RD-908WHR


Cabezal de Ergonomía para sillas Operativas RD-908W

  • Stock: 0i
  • SKU: F364664
  • OEM: RD-908WHR

    RD-908WHR

  • EAN13: 8427951908018

    8427951908018

- Cabezal opcional
- Compatible con sillas operativas RD-908W
- Ergonómico - Cabezal para silla operativa 908W. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque moderno y ergonómico a tu oficina con el Cabezal de Ergonomía para Sillas Operativas RD-908W! Diseñado específicamente para la silla RD-908W, este cabezal opcional te ayudará a sentirte cómodo y relajado mientras trabajas. El cabezal está hecho de materiales resistentes y duraderos para que puedas disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

La ergonomía es una de las principales características de este cabezal. Fue diseñado para proporcionar el máximo confort y apoyo para tu cuello y espalda. Además, su diseño aerodinámico garantiza que tu silla se mueva sin problemas, sin importar cómo te sientas.

El Cabezal de Ergonomía para Sillas Operativas RD-908W está disponible en color negro para que combine con el resto de tu oficina. Esta pieza de ergonomía te permitirá trabajar durante horas sin tener que preocuparte por la incomodidad. ¡Compra ahora para mejorar tu experiencia de trabajo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece a los usuarios el cabezal rocada RD-908WHR?
    El cabezal rocada RD-908WHR ofrece a los usuarios una amplia gama de beneficios útiles. Está equipado con tecnología de alta precisión para asegurar un rendimiento óptimo y una sincronización precisa con los otros componentes de la herramienta. También ofrece a los usuarios una gran resistencia al desgaste y una vida útil prolongada. Esto significa que ahorrarán dinero a largo plazo al no tener que reemplazar sus cabezales con frecuencia. Además, su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar y fácil de controlar para aumentar la productividad.

    ¿Cómo se asegura que el cabezal rocada RD-908WHR sea preciso y seguro?
    El cabezal rocada RD-908WHR ha sido diseñado y fabricado con la más alta calidad para asegurar una precisión y seguridad óptimas. Está equipado con tecnología de alta precisión que ofrece un rendimiento de alta calidad y una sincronización precisa con los otros componentes de la herramienta. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con confianza, sabiendo que su herramienta funcionará de forma segura y eficiente. Además, el cabezal rocada RD-908WHR está equipado con un sistema de seguridad avanzado para proteger al usuario de lesiones.

    ¿Qué ventajas ofrece el cabezal rocada RD-908WHR sobre otros cabezales similares?
    El cabezal rocada RD-908WHR ofrece una serie de ventajas sobre otros cabezales similares. Está equipado con tecnología de alta precisión para asegurar un rendimiento óptimo y una sincronización precisa con los otros componentes de la herramienta. Además, tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de uso para aumentar la productividad. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con eficiencia y seguridad. El cabezal rocada RD-908WHR también ofrece una gran resistencia al desgaste y una vida útil prolongada, lo que permite ahorrar dinero a largo plazo.

Óscar Martín24/08/2023

Encontré esta rocada RD-908WHR en Office24. La compré para usarla en mis proyectos de trabajo. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Se enciende con un botón y los ajustes de profundidad son muy sencillos de realizar. Estoy muy contento con los resultados que he conseguido y me ha resultado muy útil para realizar trabajos de precisión como encastrar puertas.

    Ana María Díaz04/03/2023

    Compré una rocada RD-908WHR por medio de Office24 para usar en proyectos personales de bricolaje. Estoy muy satisfecho con el resultado, es una herramienta de excelente calidad y muy fácil de usar. Funciona con un botón y los ajustes de profundidad son sencillos. Estoy encantado de los resultados que he conseguido.

      Ana María Romero25/08/2022

      Es la primera vez que compro en Office24 y estoy muy contento con el producto recibido. Se trata de un cabezal rocada RD-908WHR. Lo compré para usarlo en mi trabajo como maestro de carpintería. Está muy bien construido con materiales de calidad, es súper fácil de usar: pulsas un botón y el cabezal se enciende, ajustas la profundidad y listo. También me ha resultado muy útil para realizar trabajos de precisión como encastrar puertas.

        Ángel Sánchez22/08/2022

        He estado buscando un cabezal rocada que me permita realizar trabajos en madera con precisión y Office24 fue la mejor opción para conseguir mi RD-908WHR. Estoy muy contento con el resultado, es una herramienta muy fácil de usar, no necesitas ser un experto para usarla. El cabezal se enciende con un simple botón y la profundidad se ajusta fácilmente. La calidad de los materiales es excelente y los resultados son muy buenos.

          Carmen García27/05/2022

          He comprado un cabezal rocada RD-908WHR a través de Office24. Estoy muy contento con el producto. Está construido con materiales de excelente calidad y es muy fácil de usar. El cabezal se enciende con un botón y los ajustes de profundidad son muy sencillos. Me ha resultado muy útil para realizar trabajos de precisión como encastrar puertas. Estoy muy satisfecho con el resultado y recomiendo este producto a todos.

            CABEZAL ROCADA RD-908WHR
            CABEZAL ROCADA RD-908WHREl Cabezal RocaDA RD-908WHR es una herramienta versátil para una variedad de proyectos de carpintería. Esta herramienta de calidad profesional ofrece una precisión y control sin igual para trabajos de redondeo, moldeado, cepillado y más. Está diseñado para ser una herramienta de uso cotidiano confiable y duradero para el carpintero profesional.Aplicaciones:
            • Cepillado: El RD-908WHR es perfecto para cepillar bordes redondeados, así como cepillar a fondo y limpiar superficies.
            • Moldeado: El cabezal de rocada ofrece una excelente precisión para moldear bordes y cantos para un acabado profesional.
            • Redondeo: El RD-908WHR es ideal para trabajos de redondeo, desde bordes redondeados suaves hasta detalles finos.
            • Corte: El cabezal de rocada es ideal para cortar una variedad de materiales, desde madera hasta plásticos y metales.
            • Grabado: El cabezal de rocada también es perfecto para grabar detalles y ornamentos en una variedad de materiales.

            18 otros productos en la misma categoría:

            CABEZAL ROCADA RD-908WHR
            36,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x