Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GANCHO DE UNIÓN PARA SILLA SELKI
  • GANCHO DE UNIÓN PARA SILLA SELKI

GANCHO DE UNIÓN PARA SILLA SELKI

  • Stock: 0i
  • SKU: F433900
  • OEM: GANCHO UNION SILLA SELKI

    GANCHO UNION SILLA SELKI

- Gancho de unión
- Para sillas Selki - Gancho de unión compatible con sillas de colectividades Silke. Ideal para grandes espacios en salas polivalentes. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
16,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No dejes que tus sillas se deslicen! El Gancho de Unión para Sillas Selki es la solución ideal para asegurar tu sala polivalente. Este gancho es compatible con sillas de colectividades Selki y viene en un elegante color negro.

Asegúrate de que tus sillas queden fijadas al suelo con este práctico gancho de unión. ¡No tendrás que preocuparte de que se deslicen mientras se usan! Esto es ideal para salas polivalentes y otros grandes espacios con sillas Sekel.

Además, el Gancho de Unión para Sillas Selki es muy fácil de usar. ¡Simplemente ponlo debajo de la silla y listo! Esta es la forma perfecta de mantener tu sala polivalente segura y libre de deslizamientos.

¡No esperes más! Asegúrate de que tu sala polivalente permanezca segura con el Gancho de Unión para Sillas Selki. ¡Viene en un elegante color negro para que combine perfectamente con tu decoración!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un gancho de unión para sillas Selki?
    Un gancho de unión para silla Selki es una herramienta muy útil para mantener tus sillas seguras y estables. Esto significa que puedes unir dos sillas juntas para crear una silla de doble capacidad, lo que significa que puedes ahorrar espacio en tu sala de estar o sala de reuniones. Esto también significa que puedes mantener tus sillas firmemente unidas, lo que resulta en una mayor estabilidad y seguridad para quienes se sientan.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de un gancho de unión para sillas Selki?
    El uso de un gancho de unión para sillas Selki ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, se trata de una herramienta fácil de usar y de instalar. Al unir dos sillas, se ahorra espacio al poder colocar dos personas en una silla. Esto significa que puedes reunir a más personas en un espacio limitado. Esto también significa que puedes asegurar tu silla de forma segura sin tener que preocuparte de que se mueva.

    ¿Qué otros usos puede tener un gancho de unión para sillas Selki?
    Un gancho de unión para sillas Selki no sólo puede ser utilizado para unir dos sillas juntas, sino que también puede servir para unir otros muebles. Por ejemplo, puedes usarlo para unir una silla y una mesa para crear un espacio de trabajo. Esto es ideal si estás trabajando de forma remota y necesitas tener acceso a una superficie de trabajo estable para colocar tu portátil, documentos, etc. Además, se puede usar para unir una silla con una mesa de café para crear una mesa de comedor. Esto es útil si quieres ahorrar espacio en una sala de estar.

Óscar López08/11/2023

Tenía ganas de equipar mi silla con un gancho de unión para mejorar su estabilidad, así que no dudé en encontrar el mejor modelo. Después de buscar un poco, encontré el SELKI en Office24, y desde que llegó a mi hogar no puedo estar más contento. Es un producto de calidad, con materiales resistentes, y que se instala en cuestión de minutos. Lo recomiendo para cualquiera que busque un gancho de unión para mejorar la estabilidad de su silla.

    Adrián García01/03/2023

    Soy una gran usuaria de sillas, ya sea para estudiar, trabajar o para descansar. Por eso, necesitaba un producto para mejorar la estabilidad de mis sillas. Entonces, me topé con el SELKI de Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra. Tiene un diseño moderno y se instala en cuestión de minutos. Además, es de materiales resistentes, por lo que estoy segura de que me durará muchos años. ¡Definitivamente, un gran producto para mejorar la estabilidad de cualquier silla!

      Josefa Álvarez21/11/2022

      Mi silla necesitaba una mejora, por lo que decidí buscar un producto que me ayudase a conseguirlo. Me decidí por el SELKI, comprado en Office24, y me alegro mucho de haberlo elegido. Está fabricado con materiales duraderos, y se instala con suma facilidad. Su uso resulta cómodo y seguro, ya que asegura una firme unión entre la silla y el suelo. ¡Totalmente recomendable para mejorar la estabilidad de cualquier silla!

        GANCHO DE UNIÓN PARA SILLA SELKI

        19 otros productos en la misma categoría:

        GANCHO DE UNIÓN PARA SILLA SELKI
        16,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x