Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA MUSA 1
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA MUSA 1

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA MUSA 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F427711
  • OEM: BRAZOS REG. 4D MUSA1 B/CROM

    BRAZOS REG. 4D MUSA1 B/CROM

- Juego de brazos regulables
- Para sillas de dirección compatibles
- Soporte cromado
- Apoyabrazos de tacto suave - Juego de brazos regulables en altura, ancho y orientación para acoplar a sillas de dirección compatibles. Con soporte cromado, apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro de tacto suave.
* Aptos únicamente para silla Musa 1, marca Hergo Sillería Color: Gris cromado
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
118,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu silla de dirección con el Juego de Brazos 4D para Silla Musa 1 de Hergo Sillería! Diseñado para ofrecer comodidad y sujeción, este juego de brazos regulables asegura que tu silla de dirección se adapte a tus necesidades. Se puede regular en altura, ancho y orientación para garantizar un ajuste perfecto.

Los soportes están hechos de acero cromado, lo que garantiza una durabilidad superior. El apoyabrazos está hecho de poliuretano inyectado con un tacto suave al tacto. El color negro clásico se combina con la base cromada para ofrecer un aspecto atractivo.

El juego de brazos 4D para Silla Musa 1 de Hergo Sillería es una excelente opción para mejorar la comodidad y ergonomía de tu silla de dirección. ¡Añade el tuyo hoy mismo para una experiencia de asiento mejorada!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la silla Musa 1 con brazos regulables 4D?
    La silla Musa 1 con brazos regulables 4D ofrece beneficios prácticos e innovadores para satisfacer sus necesidades de ajuste y comodidad. Los brazos regulables 4D permiten ajustar la altura, profundidad, ángulo y distancia de los brazos para que encuentre la postura de trabajo más cómoda. Estos brazos se pueden ajustar fácilmente con una sola mano para adaptarse a cualquier posición de trabajo. Además, la base cromada de la silla Musa 1 proporciona una apariencia moderna y una estabilidad superior.

    ¿Cómo contribuye la silla Musa 1 con brazos regulables 4D al bienestar de los usuarios?
    La silla Musa 1 con brazos regulables 4D contribuye al bienestar de los usuarios al proporcionar una postura de trabajo cómoda, segura y ergonómica. Los brazos regulables 4D permiten ajustar la altura, profundidad, ángulo y distancia de los brazos para que encuentre la postura de trabajo más cómoda. Esto ayuda a aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros causado por una mala postura y reduce el riesgo de lesiones. Además, la base cromada proporciona un soporte superior para una estabilidad adecuada durante el uso de la silla.

    ¿Qué características destacadas tiene la silla Musa 1 con brazos regulables 4D?
    La silla Musa 1 con brazos regulables 4D ofrece una variedad de características destacadas que la hacen ideal para la oficina moderna. Los brazos regulables 4D permiten ajustar la altura, profundidad, ángulo y distancia de los brazos para encontrar la postura de trabajo más cómoda. Estos brazos se pueden ajustar fácilmente con una sola mano para adaptarse a cualquier posición de trabajo. Además, la base cromada proporciona una apariencia moderna y una estabilidad superior. La silla Musa 1 también está construida con materiales duraderos y de calidad para proporcionar resistencia y durabilidad a largo plazo.

José Fernández22/06/2022

Estoy muy contenta con la silla que compré en Office24. Es una silla muy cómoda, con una base cromada y brazos regulables en 4D. Me gusta su diseño moderno y elegante, es fácil de armar y su acolchado es suave y cómodo. La uso para trabajar desde casa y me resulta muy cómoda, además el ajuste de los brazos me permite encontrar la postura adecuada para trabajar cómodamente. La recomiendo para todas aquellas personas que trabajan desde casa o necesitan una silla ergonómica.

    Elena Gómez01/06/2022

    Acabo de comprar una silla en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es una silla con una base cromada y un diseño moderno, que da un toque de elegancia a los espacios. Los brazos son regulables en 4D, lo que me permite encontrar la postura adecuada para trabajar. La silla es muy cómoda y el acolchado suave. La recomiendo para todos aquellos profesionales que trabajan desde casa y necesitan una silla ergonómica.

      Javier Alonso26/03/2022

      Recientemente compré una silla para usar en mi trabajo y estoy muy contento con el resultado. Es una silla con una base cromada y brazos regulables en 4D. El diseño es moderno y elegante, lo que da un toque de estilo a los espacios. Además, el acolchado es suave y cómodo. Me resulta muy cómoda para trabajar y me permite encontrar la postura adecuada para trabajar. La recomiendo para uso profesional, ya que ofrece una buena ergonomía.

        JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA MUSA 1

        19 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA MUSA 1
        118,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto