Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA APOLO 1
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA APOLO 1

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA APOLO 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F427712
  • OEM: BRAZOS REG. APOLO1 B/CROM

    BRAZOS REG. APOLO1 B/CROM

- Juego de brazos regulables
- Para sillas de dirección Apolo
- Fabricados en poliamida
- Base cromada - Juego de brazos regulables en altura y profundidad para acoplar a sillas de dirección Apolo. Fabricados en poliamida negro con base cromada.
* Aptos únicamente para silla Apolo 1, marca Hergo Sillería Color: Gris cromado
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
124,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade comodidad y ajustabilidad a tu silla Apolo 1 con este juego de brazos regulables! Está fabricado con poliamida de color negro y su base es cromada, para un estilo moderno y una resistencia excepcional. El juego de brazos se puede regular en altura y profundidad para un ajuste perfecto y confortable.

Este juego de brazos se adapta únicamente a la silla Apolo 1 de Hergo Sillería. La base cromada le dará a tu silla un aspecto moderno y elegante, además de una resistencia y durabilidad excepcional. El color gris cromado se combina perfectamente con cualquier estilo de decoración para ofrecerte una amplia variedad de opciones.

Este juego de brazos está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad durante tus reuniones de trabajo. Proporciona un apoyo ideal para los brazos y reducirá el cansancio muscular durante los largos períodos de trabajo. Está fabricado con los materiales de mayor calidad para asegurar una durabilidad excepcional y una excelente resistencia.

No esperes más para disfrutar de la comodidad y ajustabilidad que ofrece este juego de brazos regulables para sillas Apolo 1. ¡Es la mejor forma de añadir estilo y comodidad a tu silla!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un juego de brazos regulables para sillas?
    Los brazos regulables para sillas ofrecen mayor comodidad y soporte, permitiendo que el usuario disfrute de una experiencia cómoda y sin esfuerzo. Estos brazos tienen la capacidad de ajustarse a la altura deseada, lo que significa que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades individuales del usuario. Además, este tipo de brazos proveen una mejor estabilidad, lo que ayuda a prevenir el deslizamiento y la caída.

    ¿Qué beneficios ofrece la base cromada de la silla Apolo 1?
    La base cromada de la silla Apolo 1 ofrece un aspecto moderno y sofisticado, que seguramente se destacará en cualquier espacio de trabajo. El acabado cromado también se mantiene limpio y hermoso con el paso del tiempo, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren mantener una apariencia profesional. Además, el acabado cromado hace que la silla sea resistente al desgaste y a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad.

    ¿Qué características hacen del juego de brazos regulables negro con base cromada Silla Apolo 1 una buena opción?
    El juego de brazos regulables negro con base cromada Silla Apolo 1 ofrece una solución de alto rendimiento y durabilidad. Esta silla es fácil de configurar y ajustar para satisfacer sus necesidades, lo que significa que se puede utilizar para trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo. Además, la combinación de la estética moderna y la resistencia al desgaste de la base cromada, hace de esta silla una excelente opción para cualquier espacio.

Javier Rodríguez12/01/2024

Me encanta la silla de oficina que acabo de comprar en Office24. Está hecha con materiales negros y cromados y es muy resistente. Los brazos ajustables son perfectos para mí, ya que puedo adaptarlo a mi tamaño y me permite sentarme cómodamente durante largas horas. Lo recomiendo para aquellos que buscan una silla de oficina de calidad.

    María Gómez18/10/2023

    ¡Qué sorpresa! Hace poco compré una silla de oficina nueva y le di a Office24 la oportunidad de enviarme este producto. Estoy encantado con la silla. Está hecha de materiales negros y cromados y es tremendamente cómoda. Los brazos ajustables son una gran característica que me permite ajustarla exactamente a mi tamaño. Estoy seguro de que de aquí en adelante me sentaré cómodamente en mi oficina.

      Isabel Rodríguez13/12/2022

      Acabo de comprar una silla de oficina de Office24 y me encanta. Está hecha con materiales negros y cromados y es muy resistente. Además, los brazos ajustables me permiten ajustar la silla a mi tamaño. Esto es especialmente útil si trabajo muchas horas seguidas, ya que me garantiza una comodidad extra a la hora de trabajar.

        Silvia Hernández29/09/2022

        Después de mucho buscar, encontré la silla de oficina perfecta en Office24. Está hecha con materiales negros y cromados y es muy resistente. Los brazos ajustables son una característica muy útil que me permite sentarme cómodamente sin tener que cambiar de posición. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta silla a todos aquellos que busquen una silla de oficina de calidad.

          Alberto González04/05/2022

          ¡No esperaba que esta silla de oficina de Office24 fuera tan buena! Está hecha con materiales negros y cromados, lo cual le da un aspecto elegante. Los brazos ajustables son una gran característica que me permite sentarme cómodamente durante largas horas. Estoy muy contenta de haber elegido esta silla para mi oficina.

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA APOLO 1

            19 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA APOLO 1
            124,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto