Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS FIJOS DE POLIAMIDA
  • JUEGO DE BRAZOS FIJOS DE POLIAMIDA

JUEGO DE BRAZOS FIJOS DE POLIAMIDA

  • Stock: 0i
  • SKU: F433823
  • OEM: BRAZOS FIJOS

    BRAZOS FIJOS

- Juego de brazos fijos
- Para sillas operativas
- Fabricados en poliamida - Juego de brazos fijos para acoplar a sillas operativas compatibles. Fabricados en poliamida.
* Aptos únicamente para silla modelo Hércules 1, marca Hergo Sillería Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
19,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con los Brazos Fijos para Sillas Operativas Hércules 1! Hechos de poliamida resistente y duradero, estos brazos fijos le brindan una comodidad extra a tu silla operativa. Estos brazos fijos son perfectos para sillas operativas compatibles de la marca Hergo Sillería. Si buscas una silla de oficina moderna y cómoda, los Brazos Fijos para Sillas Operativas Hércules 1 son la mejor opción. Están disponibles en color negro para que se adapten a cualquier entorno de trabajo.

El Juego de Brazos Fijos para Sillas Operativas Hércules 1 es perfecto para quienes busquen una silla ergonómica con la cual trabajar durante horas sin cansarse. Estos brazos fijos le permitirán descansar los brazos en una posición cómoda, permitiendo ahorrar energía y mantenerse concentrado mientras trabaja. Estos brazos fijos están fabricados en poliamida resistente, lo que los hace duraderos y resistentes a los arañazos.

Haz tu oficina más cómoda con los Brazos Fijos para Sillas Operativas Hércules 1. Estos brazos fijos son perfectos para sillas operativas compatibles de la marca Hergo Sillería. Los Brazos Fijos para Sillas Operativas Hércules 1 están disponibles en color negro para que se adapten a cualquier entorno de trabajo. ¡Compra ahora y disfruta de una silla cómoda y ergonómica!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un Juego de Brazos Fijos de Poliamida?
    Los Juegos de Brazos Fijos de Poliamida ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estos son ideales para usar en espacios cerrados para proporcionar estabilidad y una resistencia excepcional a la corrosión. Estos brazos tienen una fuerte resistencia a la vibración y además son muy ligeros. Esto hace que sean fáciles de instalar y adaptarse a la mayoría de los espacios. Estos brazos también son resistentes al fuego, lo que los hace extremadamente seguros para usar en una variedad de aplicaciones.

    ¿Cuáles son las características principales del Juego de Brazos Fijos de Poliamida?
    El Juego de Brazos Fijos de Poliamida ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Estos brazos son resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para aplicaciones en interiores. Estos brazos también ofrecen una fuerte resistencia a la vibración, lo que los hace ideales para usar en entornos ruidosos. Estos brazos también son muy ligeros, lo que los hace fáciles de instalar y adaptarse a la mayoría de los espacios. Por último, estos brazos son resistentes al fuego, lo que los hace seguros para usar en una variedad de aplicaciones.

    ¿Por qué los Juegos de Brazos Fijos de Poliamida son una opción atractiva para los usuarios?
    Los Juegos de Brazos Fijos de Poliamida son una opción atractiva para los usuarios debido a sus características y beneficios únicos. Estos brazos ofrecen una fuerte resistencia a la corrosión, vibración y fuego, lo que los hace ideales para usar en una variedad de aplicaciones. Además, estos brazos son muy ligeros, lo que los hace fáciles de instalar y adaptarse a la mayoría de los espacios. Esto los hace ideales para usar en interiores, exteriores y en entornos ruidosos. Estas características únicas hacen que los Juegos de Brazos Fijos de Poliamida sean una opción atractiva para los usuarios.

Carmen Moreno01/12/2023

Acabo de comprar esta maravilla y no puedo estar más contento. He notado los resultados inmediatamente. Los brazos fijos de poliamida me han ayudado a mejorar mi ergonomía al trabajar en mi mesa y la resistencia de los materiales es increíble. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Ramón Álvarez05/08/2023

    Estoy muy contento con mi compra. Los brazos fijos de poliamida me han ayudado a mejorar mi postura y resistencia al trabajar durante largos periodos de tiempo. El material de los brazos es de muy buena calidad y me siento muy cómodo utilizándolos. Estoy encantado con esta compra y la recomiendo a todos los que necesiten mejorar su postura de trabajo.

      María Pilar Moreno18/01/2023

      Compré esta maravilla hace unos días y estoy muy satisfecha. Los brazos fijos de poliamida son una inversión que me ha ayudado a mejorar mi postura y resistencia. El material es de gran calidad y me encanta la comodidad que me da al trabajar. Me siento muy contenta con esta compra.

        Antonio Gutiérrez29/11/2022

        Estoy encantado con esta compra. El producto me ha dejado sin palabras. Me ha sorprendido gratamente la resistencia y robustez de los brazos fijos de poliamida. Me ha resultado muy útil para la mejora de mi postura y para un uso profesional. Estoy seguro de que los voy a disfrutar durante bastante tiempo.

          José Álvarez05/03/2022

          Acabo de recibir los brazos fijos de poliamida y no me puedo creer lo bien que encajan en mi rutina. Está claro que han sido diseñados para un uso profesional o formativo, ya que se adaptan a los requerimientos de mi trabajo. Estoy muy contento con esta adquisición y espero seguir disfrutándola durante mucho tiempo.

            JUEGO DE BRAZOS FIJOS DE POLIAMIDA

            19 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE BRAZOS FIJOS DE POLIAMIDA
            19,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto