Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F433825
  • OEM: BRAZOS REGULABLES 1D

    BRAZOS REGULABLES 1D

- Juego de brazos regulables
- Para sillas operativas
- Fabricados en PVC - Juego de regulables para acoplar a sillas operativas compatibles. Fabricados en PVC.
* Compatibles con varios modelos de sillas marca Hergo Sillería Color: Negro
Material: PVC
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
35,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la funcionalidad de tu silla operativa con el juego de brazos regulables! Estos brazos regulables están diseñados para acoplar a sillas operativas compatibles, para sumar comodidad y seguridad a tu silla. Fabricados en PVC, este juego de brazos es compatible con varios modelos de sillas marca Hergo Sillería. El color del juego es negro, lo que lo hace perfecto para cualquier ambiente.

¡Estos brazos regulables te permitirán ajustar la altura de tu silla para obtener una postura cómoda! Ya sea que estés trabajando en la oficina, en un taller, en un estudio o en cualquier otro lugar, estos brazos regulables te ayudarán a mantener una buena postura y a disfrutar de la comodidad que tu silla te ofrece.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar la funcionalidad de tu silla! El juego de brazos regulables para sillas operativas de Hergo Sillería está hecho de PVC para garantizar durabilidad y resistencia. El color negro le da un toque moderno para que combine con la decoración de cualquier ambiente. ¡No esperes más y adquiere tu juego de brazos regulables!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un juego de brazos regulables?
    Un juego de brazos regulables ofrece una gran variedad de beneficios. Estos brazos ajustables permiten ajustar la altura del monitor para adaptarlo a la postura correcta, proporcionando al usuario una mayor ergonomía y comodidad durante el uso. Estos brazos también permiten el ajuste de la altura del monitor, permitiendo al usuario ajustar el monitor a la altura correcta para su edad y estatura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros. El diseño regulable también permite que los brazos se ajusten para proporcionar una mejor visión, permitiendo al usuario ver el monitor desde diferentes ángulos.

    ¿Qué ventajas ofrece un juego de brazos regulables?
    Un juego de brazos regulables ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Estos brazos ajustables permiten una mayor ergonomía y comodidad durante el uso, proporcionando un mayor rendimiento y una mejor experiencia de usuario. Estos brazos también ayudan a los usuarios a ajustar el monitor a la altura correcta para su edad y estatura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros, mejorando así la postura. El diseño regulable también permite que los brazos se ajusten para proporcionar una mejor visión, permitiendo al usuario ver el monitor desde diferentes ángulos. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con mayor comodidad y en un ambiente más productivo.

    ¿Cómo pueden los usuarios aprovechar los beneficios de un juego de brazos regulables?
    Los usuarios pueden aprovechar los beneficios de un juego de brazos regulables ajustando el monitor a la altura correcta para su edad y estatura, proporcionándose una mejor ergonomía y comodidad durante el uso. Estos brazos también permiten que el monitor sea ajustado para proporcionar una mejor visión, permitiendo al usuario ver el monitor desde diferentes ángulos. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con mayor comodidad y en un ambiente más productivo. Además, al ser regulables, los brazos permiten un fácil ajuste para adaptarse a diferentes usuarios y situaciones. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con más comodidad sin tener que comprar un nuevo equipo.

Laura Gómez15/06/2023

¡Estoy muy contento con mi nueva adquisición! Adquirí unos brazos regulables para mi escritorio de trabajo de Office24 y me encuentro muy satisfecho con ellos. La instalación fue muy sencilla y los brazos se adaptan perfectamente a mi escritorio gracias a su diseño ergonómico. Hay varios niveles de regulación para encontrar la postura adecuada y trabajar cómodo, con muy buena visibilidad, sin dificultad alguna. Mi recomendación es que si quieres unos brazos ergonómicos y regulables, esta es tu mejor opción.

    Silvia Romero05/11/2022

    Hace poco adquirí unos brazos regulables para mi escritorio y estoy encantada con ellos. Los compré en Office24 y me resultaron muy prácticos para aliviar los dolores de espalda y el cansancio que suele producir trabajar muchas horas frente al ordenador. Estos brazos regulables permiten adaptar la postura al usuario, ofreciendo una gran comodidad. Me gusta también su diseño moderno y elegante. Recomiendo este producto sin duda.

      Rosa María López08/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Acabo de instalar unos brazos regulables en mi escritorio de Office24 y me resultan muy útiles. Los brazos permiten adaptar la altura para encontrar la postura correcta y trabajar de forma cómoda. Estoy muy contento con este producto porque cumple todas mis expectativas. Lo recomiendo sin duda.

        Fernando Gutiérrez25/05/2022

        ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Estos brazos regulables son perfectos para aquellos que pasamos mucho tiempo ante el ordenador. Me permiten regular la altura para encontrar la posición óptima y trabajar de forma cómoda, sin cansancio ni dolores de espalda. Además, son de fácil instalación. El producto cumple con todas mis expectativas y por eso lo recomiendo encarecidamente.

          Alberto Rodríguez10/05/2022

          Acabo de comprar unos brazos regulables en Office24 y estoy supercontento. Estos brazos se ajustan a mi escritorio perfectamente. Ofrecen varias alturas para adaptarse a mi postura y trabajar de forma cómoda y sin dolor. Resultan muy prácticos para aquellos que pasamos mucho tiempo frente al ordenador. Si estás buscando unos brazos regulables, te recomiendo este producto.

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES

            19 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES
            35,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto