Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 3D
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 3D

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 3D

  • Stock: 0i
  • SKU: F433831
  • OEM: BRAZOS REGULABLES 3D

    BRAZOS REGULABLES 3D

- Juego de brazos regulables
- Para sillas operativas
- Fabricados en polipropileno - Juego de brazos regulables en altura, ancho y orientación para acoplar a sillas operativas compatibles. Fabricados en polipropileno.
* Compatibles con varios modelos de sillas marca Hergo Sillería Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
62,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Amplía tu espacio de trabajo con los Brazos Regulables 3D para Sillas Operativas Hergo! Estos brazos regulables ofrecen una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a la perfección a la silla operativa que elijas. Puedes ajustar la altura, ancho y orientación para encontrar la postura de trabajo más cómoda para ti. Estos brazos están fabricados en polipropileno para garantizar tu comodidad y durabilidad.

Los Brazos Regulables 3D para Sillas Operativas Hergo están diseñados para ofrecerte la máxima funcionalidad y versatilidad. Están compatibles con varios modelos de sillas de la marca Hergo Sillería, para que tu entorno de trabajo sea seguro y cómodo. Estos brazos están disponibles en color negro para darle un toque moderno a tu entorno.

Añade los Brazos Regulables 3D para Sillas Operativas Hergo a tu espacio de trabajo para conseguir una postura cómoda y segura. Estos brazos estarán fabricados en polipropileno para garantizar su comodidad y durabilidad. ¡Encuentra la postura de trabajo más cómoda para ti con los Brazos Regulables 3D para Sillas Operativas Hergo!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia un juego de brazos regulables 3D de otros productos similares?
    El juego de brazos regulables 3D es único porque ofrece una solución versátil para ajustar la altura, la ubicación y el movimiento de los brazos en una variedad de situaciones. Esto se logra mediante el uso de una combinación de pernos, tuercas, tornillos, abrazaderas y otros componentes, que se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a la aplicación específica. Esto permite al usuario configurar los brazos en la posición ideal para su trabajo, sin necesidad de realizar cambios en la estructura de la pieza.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso de un juego de brazos regulables 3D?
    El juego de brazos regulables 3D ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esto incluye la capacidad de ajustar fácilmente los brazos para adaptarse a la aplicación específica, ahorrar tiempo ya que no se necesitan cambios en la estructura de la pieza, la seguridad y la durabilidad, ya que los componentes están diseñados para resistir el desgaste y la corrosión. Además, el diseño modular permite al usuario agregar o eliminar componentes como sea necesario.

    ¿Qué tipo de aplicaciones pueden ser utilizadas con un juego de brazos regulables 3D?
    El juego de brazos regulables 3D puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones, desde la automatización y el montaje hasta el ensamblaje y la inspección. Esto se debe a su capacidad para ajustar la altura, la ubicación y el movimiento de los brazos de manera óptima para cada aplicación. Estos brazos también se pueden usar para realizar tareas de manipulación como agarrar, levantar, mover y girar objetos. Por lo tanto, el juego de brazos regulables 3D ofrece una solución eficaz para una variedad de aplicaciones.

María Gutiérrez07/10/2023

Compre este producto para usarlo en mi trabajo de diseño y no me arrepiento. Es muy práctico, se ensambla en unos pocos minutos y es muy resistente. Alimenta muy bien la impresión 3D y los resultados son increíbles. Muy contento con la compra.

    Rosa María Martín15/06/2023

    Compre este producto para usarlo en mi taller de diseño gráfico. Es excelente, me permite ahorrar tiempo y es muy resistente. Me ha encantado la calidad de los materiales y además asegura una excelente impresión 3D. No me arrepiento de la compra.

      Alejandro Díaz19/05/2022

      ¡Qué gran descubrimiento he hecho! El juego de brazos regulables 3D me ahorra un montón de tiempo al trabajar con impresión 3D. Es muy fácil de armar y mejora la calidad de los trabajos y el tiempo de impresión. Muy contento con el resultado.

        Fernando Moreno27/04/2022

        ¡Me encanta el juego de brazos regulables 3D! Es perfecto para los trabajos de impresión 3D. Se ensambla en un abrir y cerrar de ojos y es muy robusto. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y los resultados que he conseguido. Recomiendo este producto sin dudar.

          Alberto Jiménez24/02/2022

          ¡He encontrado la solución perfecta para los trabajos de impresión 3D! El juego de brazos regulables es exactamente lo que necesitaba. Se ensambla muy fácilmente y es muy robusto. Estoy muy contento con la calidad y la resistencia de los materiales. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 3D

            19 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 3D
            62,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto