Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA OPERATIVA
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA OPERATIVA

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA OPERATIVA

  • Stock: 0i
  • SKU: F433837
  • OEM: BRAZOS REG. ARA1+ARA6+DUO1 B/CROM

    BRAZOS REG. ARA1+ARA6+DUO1 B/CROM

- Juego de brazos regulables
- Para sillas operativas
- Base cromada - Juego de brazos regulables en altura y profundidad para acoplar a sillas operativas compatibles. Base cromada.
* Aptos únicamente para sillas modelos: Ara 1, Ara 6 y Duo 1, marca Hergo Sillería Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
98,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñados para ser perfectamente compatibles con sillas operativas modelos Ara 1, Ara 6 y Duo 1, de la marca Hergo Sillería, estos brazos regulables en altura y profundidad le darán un toque moderno y funcional a tu silla. Con una base cromada que aporta elegancia, podrás adaptar tu silla a la altura que desees. El color negro le da un toque moderno y distinguido.

Cada brazo está equipado con una pivote que permite el giro de los brazos de acuerdo a la posición que desees. Esto facilita el ajuste de la silla para que puedas trabajar con comodidad y sin esfuerzo. La superficie de los brazos está acolchada con un material suave al tacto, para garantizar la máxima comodidad.

Son ideales para oficinas, estudios, laboratorios, espacios de trabajo, salas de espera, etc. ¡Adáptalos a tus necesidades para mantener una postura correcta y trabajar con el máximo confort!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es único este producto para una silla operativa?
    Esta silla operativa es única porque cuenta con un juego de brazos regulables 2D de color negro con base cromada, ofreciendo una resistencia extra y durabilidad para la silla. Estas características permiten que la silla se ajuste de forma cómoda a las necesidades de la persona que usa la silla, ya que los brazos pueden ajustarse individualmente para ofrecer el mejor apoyo posible. Además, la base cromada proporciona un aspecto moderno y elegante al producto.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para una silla operativa?
    Esta silla operativa ofrece varias ventajas. Por un lado, los brazos regulables 2D permiten optimizar el confort y la ergonomía de la silla, permitiendo ajustar los brazos a la altura deseada para proporcionar el mejor apoyo posible. Además, la base cromada aporta un toque moderno y elegante a la silla, además de una resistencia extra y durabilidad al producto.

    ¿Cómo influye este producto en el rendimiento de una silla operativa?
    Este producto influye positivamente en el rendimiento de una silla operativa, ya que proporciona una mayor resistencia y durabilidad al producto. Además, los brazos regulables 2D permiten un ajuste mucho más cómodo para la persona que usa la silla, lo que mejora la ergonomía y el confort de uso. Estas características contribuyen a un mayor rendimiento de la silla operativa.

María Pilar Pérez03/10/2023

¡No hay nada mejor que trabajar sentado en una silla cómoda! Esta silla operativa con brazos regulables 2D y una base cromada me permite trabajar durante mucho tiempo sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una silla que ofrezca confort y una postura adecuada.

    Vicente Ruiz30/05/2023

    He sustituido mi antigua silla por esta increíble silla operativa con base cromada y brazos regulables 2D. Me ha gustado tanto que la he recomendado a todos mis amigos. La silla se adapta a mi postura sin problemas y, además, es muy fácil de montar. Estoy muy contento con mi compra.

      Sara Martín25/01/2023

      Compre esta silla operativa para mi oficina y no me arrepiento. La base cromada y los brazos regulables 2D me dan la seguridad de que estoy sentado de forma cómoda y profesional. Ha mejorado mi productividad y además, el precio es muy bueno. Si buscas una silla para trabajar, esta es tu mejor opción.

        Alberto Alonso21/12/2022

        ¡Qué maravilla! Esta silla de oficina ha mejorado mi experiencia de trabajo por completo. La base cromada y los brazos regulables 2D me permiten un confort y una postura profesional que me encanta. Estoy muy contenta con mi compra, la silla se instala fácilmente y es un producto de gran calidad. La recomiendo sin dudarlo.

          JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA OPERATIVA

          19 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D NEGRO CON BASE CROMADA SILLA OPERATIVA
          98,80 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x