Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D

  • Stock: 0i
  • SKU: F433838
  • OEM: BRAZOS REGULABLES 4D

    BRAZOS REGULABLES 4D

- Juego de brazos regulables
- Para sillas operativas
- Fabricados en polipropileno - Juego de brazos regulables en altura, ancho y orientación para acoplar a sillas operativas compatibles. Fabricados en polipropileno.
* Compatibles con varios modelos de sillas marca Hergo Sillería Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
69,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la comodidad de tu silla operativa con los brazos regulables 4D de Hergo! Estos brazos son perfectos para adaptarse a varios modelos de sillas de la marca Hergo Sillería, ofreciendo la posibilidad de ajustar la altura, el ancho y la orientación de los brazos. Fabricados en polipropileno, estos brazos resistentes y duraderos son la mejor solución para tu silla operativa.

Los brazos regulables 4D de Hergo ofrecen un mayor confort para la espalda, además de una mejor ergonomía. Esto mejora la postura y la productividad, así como reduce el riesgo de lesiones. Además, ofrecen una gran versatilidad de movimientos, permitiendo girarlos en varias direcciones para encontrar la posición óptima de trabajo.

Con los brazos regulables 4D de Hergo, ahora podrás disfrutar de una silla operativa mucho más cómoda. Fabricados con polipropileno de alta calidad, estos brazos son resistentes y duraderos para que disfrutes de ellos durante mucho tiempo. Además, su color negro es ideal para combinar con cualquier silla operativa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente usar brazos regulables 4D?
    Los brazos regulables 4D presentan una variedad de ventajas prácticas para los usuarios. Estos brazos permiten una mayor flexibilidad con respecto a la posición y al ángulo de los brazos, lo que permite un mejor alcance y movilidad para realizar tareas de forma más eficiente y cómoda. Esto también permite ajustar los brazos a la postura correcta y evitar lesiones de sobreuso.

    ¿Qué tipo de beneficios ofrecen los brazos regulables 4D?
    Los brazos regulables 4D ofrecen muchos beneficios útiles para los usuarios. Estos brazos permiten una mayor flexibilidad para adaptarse a la ergonomía correcta, lo que reduce el riesgo de lesiones de sobreuso. Los brazos también permiten una mayor movilidad para realizar tareas de forma más cómoda y eficiente. Además, los brazos regulables 4D son duraderos y resistentes, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por reemplazarlos con el tiempo.

    ¿Qué hace que los brazos regulables 4D sean una buena inversión?
    Los brazos regulables 4D ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos brazos duraderos y resistentes permiten una ergonomía correcta y una mayor movilidad para realizar tareas de forma más cómoda y eficiente. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que hace que los brazos regulables 4D sean una inversión de alto rendimiento. Además, se pueden encontrar a un precio razonable, lo que significa que los usuarios pueden obtener el mejor valor por su dinero.

Beatriz Martínez30/12/2023

Esta compra ha sido todo un acierto. Desde el momento en que lo recibí he podido optimizar mi confort y productividad al trabajar. El diseño de los brazos regulables me permite ajustar la altura de mi silla para obtener la mejor postura posible. Estoy encantado con el producto.

    Juan Rodríguez10/12/2023

    Office24 ha marcado un antes y un después en mi trabajo. Los brazos regulables me han ayudado a ajustar la altura de mi silla para trabajar con comodidad y sin problemas. El producto me ha encantado y por fin he encontrado una herramienta que me permite trabajar de forma óptima.

      Enrique Pérez16/09/2023

      Office24 me ha sorprendido con este producto. Me parece una herramienta fantástica para trabajar de forma cómoda y eficaz. El diseño de los brazos regulables me permite adaptar la altura de mi silla a la que más me convenga, para trabajar sin problemas. Me ha encantado la gran comodidad y la flexibilidad que ofrece.

        María Romero31/08/2023

        He encontrado en Office24 una herramienta que me ha hecho trabajar de forma mucho más cómoda. Los brazos regulables me han permitido ajustar la altura de mi silla para alcanzar la mejor postura posible. Estoy muy contento con el producto y con la experiencia que me ha proporcionado.

          Javier Moreno04/03/2022

          Office24 me ha ayudado a tener una mejor experiencia al trabajar. He podido ajustar mi silla gracias a los brazos regulables que vienen con el producto. Esto me ha permitido alcanzar la altura adecuada para trabajar con comodidad y sin problemas. Estoy muy satisfecha con la compra.

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D

            19 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 4D
            69,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto