Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA PANDORA 1
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA PANDORA 1

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA PANDORA 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F433842
  • OEM: BRAZOS REG. PANDORA1 B/CROM

    BRAZOS REG. PANDORA1 B/CROM

- Juego de brazos regulables
- Para sillas de dirección
- Base cromada - Juego de brazos regulables en altura para acoplar a sillas de dirección Pandora. Base cromada.
* Aptos únicamente para silla Pandora 1, marca Hergo Sillería Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
145,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva tu experiencia de trabajo con el juego de brazos regulables para silla de dirección Pandora 1 de Hergo Sillería. Esta silla de dirección cuenta con una base cromada que la hace ideal para oficinas, estudios y otros espacios de trabajo. El juego de brazos regulables te ofrece la flexibilidad para adaptar la silla a tu estatura y postura favorita.

Los brazos regulables en altura permiten ajustar la silla para adaptarse al usuario. Esta silla de dirección está fabricada con materiales de alta calidad para que tu experiencia de trabajo sea cómoda y duradera. Viene en un color negro para combinar con la decoración de tu espacio.

El juego de brazos regulables para silla de dirección Pandora 1 de Hergo Sillería es perfecto para aquellos que buscan una silla cómoda y duradera para su espacio de trabajo. Esta silla es fácil de montar y libera espacio en el suelo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de trabajo cómoda y personalizada.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar una silla con brazos regulables?
    Las sillas con brazos regulables son una excelente opción para aquellos que quieren una silla cómoda y ergonómica. Estos brazos permiten una gran libertad de movimiento, lo que permite ajustar la silla a la postura y al ángulo de tus brazos para que puedas sentarte cómodamente. Esto puede ayudar a reducir el dolor y la tensión en la espalda y los brazos, lo que te permitirá trabajar sin problemas durante horas.

    ¿Qué ventajas ofrece la silla Pandora 1?
    La silla Pandora 1 es una silla de oficina ergonómica de alta calidad, diseñada para proporcionar una comodidad óptima. Esta silla está fabricada con una base cromada resistente y unos brazos regulables negros que se pueden ajustar para adaptarse a la altura y la postura de cada usuario. Además, esta silla viene equipada con un respaldo alto y una base de muelles de gas para un ajuste perfecto. Esta silla es una excelente opción para aquellos que buscan una silla ergonómica de calidad a un precio asequible.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la silla Pandora 1?
    La silla Pandora 1 es una silla de oficina segura y confiable. Esta silla está fabricada con materiales de primera calidad y viene equipada con una base antideslizante para mayor estabilidad. Además, la silla está equipada con un mecanismo de bloqueo seguro para evitar que la silla se deslice cuando está en uso. Esta silla también viene equipada con una cinta de seguridad para evitar que los usuarios se caigan de la silla y se lesionen.

Adrián Martínez22/09/2023

Recientemente he adquirido una silla de oficina que es fantástica. Está fabricada con materiales de alta calidad, la base cromada le da un aire moderno y los brazos regulables me permiten encontrar la posición perfecta para trabajar cómodamente. Me siento muy satisfecha con mi compra.

    Isabel Gutiérrez29/07/2022

    Acabo de adquirir una silla de oficina que es una maravilla. El material es muy resistente, la base cromada aporta un toque de modernidad y los brazos regulables me permiten encontrar la postura ideal para pasar horas trabajando. Sin duda, una gran compra.

      Sara Fernández10/07/2022

      ¡Genial! Me acabo de comprar una silla de oficina que es increíble. Está hecha con materiales fuertes y robustos, la base cromada le da un toque moderno y los brazos regulables me ayudan a encontrar la postura correcta para trabajar. Estoy muy contento con mi elección.

        Enrique Romero20/02/2022

        ¡Increíble! Acabo de comprar una silla de oficina genial. Está hecha de material resistente y robusto, la base cromada da un toque moderno y la regulación de los brazos me permite encontrar la posición perfecta para trabajar. Estoy muy contento con mi compra.

          JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA PANDORA 1

          19 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE BRAZOS REGULABLES NEGRO CON BASE CROMADA SILLA PANDORA 1
          145,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto