Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALA ABATIBLE PARA SILLA SELKI
  • PALA ABATIBLE PARA SILLA SELKI

PALA ABATIBLE PARA SILLA SELKI

  • Stock: 0i
  • SKU: F433901
  • OEM: PALA ABATIBLE PVC SELKI

    PALA ABATIBLE PVC SELKI

- Pala abatible y desmontable
- Para sillas Silke
- Fabricada en PVC - Pala abatible y desmontable compatible con sillas de colectividades Silke. Fabricada en PVC. Color: Negro
Material: PVC
Reseñas(5)
Fuera de stock
92,71 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de practicidad a tu espacio con esta Pala Abatible para Sillas Silke de PVC! Esta pala abatible y desmontable es compatible con sillas de colectividades Silke. Está fabricada en PVC para garantizar su durabilidad, resistencia y estabilidad. Además, la Pala Abatible para Sillas Silke de PVC es muy sencilla de montar y desmontar, ¡no te llevará más de unos minutos!

Para aportar un toque de elegancia a tu espacio, la Pala Abatible para Sillas Silke de PVC está disponible en color negro. Esta combinación de colores nunca pasará de moda, ¡y seguramente se ajustará perfectamente a tus necesidades de estilo!

Además, el PVC es un material muy resistente a la humedad y a los cambios de temperatura. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el deterioro prematuro de la Pala Abatible para Sillas Silke de PVC, ¡se mantendrá como nueva durante mucho tiempo!

¡No esperes más y empieza a disfrutar de la Pala Abatible para Sillas Silke de PVC! Esta pala abatible y desmontable es lo que necesitas para darle un aspecto moderno y práctico a tu espacio. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la pala abatible para silla Selki?
    La pala abatible para silla Selki ofrece una gran cantidad de ventajas, entre las que se destacan su versatilidad, su diseño moderno y su resistencia. Esta pala abatible es ideal para espacios reducidos, ya que se puede abatir de forma sencilla para ahorrar espacio y almacenarla cuando no se esté usando. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente al desgaste y duradera. Por otro lado, su diseño moderno aporta estilo y elegancia a cualquier espacio, y se adapta a cualquier tipo de mobiliario.

    ¿Cómo aporta la pala abatible para silla Selki comodidad y seguridad al usuario?
    La pala abatible para silla Selki es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad. Esta pala abatible incorpora un reposapiés extraíble, para que el usuario pueda descansar los pies mientras se sienta cómodamente. Además, el diseño de la pala abatible ofrece una gran estabilidad a la silla, lo que garantiza la seguridad del usuario.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la pala abatible para silla Selki?
    La pala abatible para silla Selki se puede aprovechar al máximo adaptándola a la decoración y al mobiliario de los espacios en los que se quiera utilizar. Esta pala abatible se puede abatir para ahorrar espacio cuando no se esté usando y se puede elegir entre una amplia gama de colores para adaptarla a la decoración. Además, su diseño moderno y su resistencia permiten disfrutar de la comodidad y la seguridad de la silla sin preocuparse de los daños.

Sergio Ruiz10/06/2023

Esta semana he adquirido una pala abatible para mi silla de oficina y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es una herramienta muy útil para ofrecer una mayor comodidad y estabilidad a la hora de sentarse. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy sencilla de instalar.

    Elena Moreno09/04/2023

    Si necesitas un práctico y útil accesorio para tu silla de oficina o para cualquier lugar, te recomiendo esta pala abatible. Me ha venido genial para usarla en mi propia silla cuando me siento a trabajar y me ofrece la comodidad y la estabilidad que necesito. Me ha resultado muy práctico para ajustar la silla a mis necesidades.

      Rosa María Moreno24/03/2023

      Hace unos días he adquirido una pala abatible para mi silla de oficina y la verdad es que me ha venido de maravilla. Está fabricada con materiales de primera calidad y me ofrece una mayor comodidad y estabilidad a la hora de sentarme. Además, es muy fácil de montar y ajustar.

        Beatriz Romero12/11/2022

        Si estás buscando una herramienta que te ofrezca una mayor comodidad y estabilidad cuando te sientas, esta pala abatible es tu mejor opción. Es muy sencilla de montar y ajustar y además, está fabricada con materiales de primera calidad. Me ha venido genial para poder adaptar mi silla a mis necesidades.

          Pedro Fernández15/10/2022

          Si necesitas una herramienta práctica y útil para tu silla de trabajo, te recomiendo esta pala abatible. Es muy sencilla de instalar y me ha permitido adaptar mi silla a mis necesidades. Me ha resultado muy práctico para conseguir la comodidad y estabilidad que buscaba.

            PALA ABATIBLE PARA SILLA SELKI

            19 otros productos en la misma categoría:

            PALA ABATIBLE PARA SILLA SELKI
            92,71 €
            Impuestos incluidos