Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D BLANCO CON BASE CROMADA SILLA ZOE4
  • JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D BLANCO CON BASE CROMADA SILLA ZOE4

JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D BLANCO CON BASE CROMADA SILLA ZOE4

  • Stock: 0i
  • SKU: F433882
  • OEM: BRAZOS REG. ZOE4 BLANCO B/CROM

    BRAZOS REG. ZOE4 BLANCO B/CROM

- Juego de brazos regulables
- Para sillas operativas
- Base cromada - Juego de brazos regulables en altura y profundidad para acoplar a sillas operativas compatibles. Base cromada.
* Aptos únicamente para silla Zoe 4, marca Hergo Sillería Color: Blanco
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
97,26 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la ergonomía de tu oficina con los Brazos Regulables 2D para Silla Zoe4 de Hergo Sillería! Estos brazos son ideales para acoplar a tus sillas operativas compatibles y ofrecerte un mayor confort durante tu jornada laboral. Están fabricados con una base cromada y el color blanco se ajusta perfectamente a cualquier espacio.

El Juego de Brazos Regulables 2D para Silla Zoe4 de Hergo Sillería es perfecto para regular tanto la altura como la profundidad de tu silla, lo que proporciona una mejora en la ergonomía y la postura que adoptas mientras trabajas. Además, está diseñado para garantizar la máxima estabilidad y durabilidad, lo que te permitirá aprovechar al máximo el uso de estos brazos.

No esperes más y mejora tu ergonomía con el Juego de Brazos Regulables 2D para Silla Zoe4 de Hergo Sillería. Ofrece una gran comodidad y durabilidad, perfecta para tu espacio de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4 sea una excelente opción para el hogar?
    El juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4 es una excelente opción para el hogar gracias a sus características premium. Esta silla de oficina ofrece una alta calidad de construcción y acabados con materiales resistentes, lo que la hace ideal para un uso diario. Sus brazos están diseñados para ajustarse según la altura deseada, lo que ofrece una mayor comodidad al usuario. Además, viene con una base cromada que ofrece una apariencia moderna y elegante, perfecta para cualquier espacio de trabajo o hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4?
    El juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4 ofrece una gran cantidad de beneficios únicos. Esta silla de oficina es muy cómoda y durable, construida con materiales resistentes que permiten un uso diario. Sus brazos son ajustables para adaptarse a cualquier altura y ofrecen un mayor apoyo para el usuario. Además, la base cromada le da a este producto un toque moderno y elegante, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de ambiente.

    ¿Qué más hace especial al juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4?
    El juego de brazos regulables 2D blanco con base cromada Silla Zoe4 es especial por varias razones. Esta silla de oficina es muy fácil de armar, lo que hace que su instalación sea un proceso rápido y sencillo. Además, viene con una garantía de por vida, lo que le da al usuario la seguridad de estar comprando un producto de calidad. Esta silla es perfecta para cualquier uso, ya sea hogar o oficina, y ofrece una apariencia moderna y elegante.

María Sánchez30/01/2023

Acabo de comprar una silla en Office24, y ¡no puedo estar más contenta con ella! La base cromada hace que sea resistente, y el diseño me encanta. Los brazos 2D regulables me permiten ajustar mi postura para trabajar cómodamente desde casa o en la oficina. Estoy encantada con esta silla y la recomiendo a todos.

    Ramón Gómez29/08/2022

    Esta silla de Office24 es perfecta para uso profesional. Su base cromada la hace muy resistente, y los brazos 2D regulables me permiten ajustar la silla a mi postura y sentarme cómodamente. Estoy muy contento con esta compra porque he notado una gran mejora en mi ergonomía. La recomiendo a cualquiera que busque una silla cómoda y práctica.

      José Pérez14/05/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva silla! Estaba buscando algo que me diera la opción de regular la altura, y esta silla de Office24 me ha venido genial. Su base cromada la hace muy resistente, y el respaldo y los brazos 2D son muy cómodos. Me ha servido para trabajar desde casa, y para descansar en la oficina. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo al 100%.

        JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D BLANCO CON BASE CROMADA SILLA ZOE4

        19 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE BRAZOS REGULABLES 2D BLANCO CON BASE CROMADA SILLA ZOE4
        97,26 €
        Impuestos incluidos