Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABEZAL SILLA GEM TAPIZADO
  • CABEZAL SILLA GEM TAPIZADO

CABEZAL SILLA GEM TAPIZADO

  • Stock: 0i
  • SKU: F262012
  • OEM: HRU C11

    HRU C11

- Cabezal tapizado
- Compatible con sillas operativas Gem
- Ergonómico - Cabezal tapizado para sillas operativas Gem. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
57,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas añadir un toque de comodidad a la silla operativa Gem que usas? Entonces el Cabezal Silla Gem Tapizado es la solución perfecta para ti. Diseñado con materiales de primera calidad y material tapizado para brindarte una mayor comodidad, este cabezal es ideal para aquellos que desean mejorar la ergonomía en su oficina.

Si lo que quieres es un cabezal extra que sea fácil de instalar, el Cabezal Silla Gem Tapizado cumple con todos los requisitos. Se adapta al espacio exacto de tu silla y se fija sin problemas, sin necesidad de pedir ayuda a un profesional. Además, su color negro se integra de manera perfecta a cualquier ambiente de trabajo.

Lleva tu silla operativa Gem al siguiente nivel con el Cabezal Silla Gem Tapizado. Su diseño ergonómico se adapta a cualquier forma de tu cuerpo, para que puedas trabajar cómodamente durante largas jornadas laborales. ¡Disfruta de la comodidad que tanto necesitas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una gran variedad de beneficios para agregar a cualquier sala de estar. El cabezal de la silla está tapizado con un material de alta calidad que le ofrece un excelente soporte y comodidad, al mismo tiempo que proporciona un aspecto moderno y elegante a cualquier habitación. Además, su estructura es resistente lo que garantiza una larga durabilidad.

    ¿Cómo se adapta el cabezal tapizado a diferentes estilos de decoración?
    El cabezal tapizado de la silla Gem es un producto versátil y atemporal que se puede adaptar fácilmente a diferentes estilos de decoración. Está disponible en una amplia gama de colores, lo que le permite encajar perfectamente con la decoración existente. Además, su diseño moderno ofrece un toque de elegancia a cualquier habitación.

    ¿Qué características técnicas tiene el cabezal tapizado?
    El cabezal tapizado de la silla Gem está fabricado con una estructura de metal durable y un relleno acolchado para una mayor comodidad. Está tapizado con un material de alta calidad, resistente al desgaste y a los rayos ultravioleta. Además, su diseño ergonómico garantiza una correcta postura corporal para una experiencia de sentarse más cómoda y saludable.

Inmaculada Díaz14/07/2023

Me hice con el cabezal tapizado de Office24 para usarlo en mi estudio. Estoy encantado con la compra. La silla es comodísima, bien tapizada y con un diseño moderno. El material es de buena calidad y resistente. La altura se ajusta con facilidad para que pueda sentarme cómodamente durante horas. Es perfecta para trabajar y para relajarme. Una compra acertada.

    Beatriz Gómez04/07/2023

    He estado buscando una buena silla para mi trabajo y me topé con la oferta de Office24. El cabezal tapizado es genial, luce elegante y es muy cómodo. El material es resistente y el tapizado le da un toque extra de calidad. La altura se ajusta fácilmente para adaptarse a mi postura, lo cual es una gran ayuda a la hora de trabajar largas horas. Además, el diseño es moderno y minimalista, por lo que se adapta bien a cualquier espacio. Estoy muy contento con mi compra.

      Alejandro Gutiérrez31/01/2023

      Acabo de comprar el cabezal tapizado de Office24 y estoy muy contento. Es una silla super cómoda que puedes usar tanto en el trabajo como en casa. El material es de buena calidad, se siente bien al tacto y es lo suficientemente resistente para soportar mi peso. El diseño es moderno y minimalista, y el tapizado le da una apariencia elegante. También me gusta mucho la facilidad de ajuste de la altura, que me permite usarla de forma cómoda tanto para mi trabajo como para estudiar. Una excelente compra.

        Alejandro Muñoz15/09/2022

        Hace poco me hice con el cabezal tapizado de Office24 y estoy encantada con el resultado. La silla es súper cómoda, con una buena resistencia, un tapizado de calidad y un diseño moderno. Estoy segura de que me servirá tanto para trabajar como para relajarme. Lo mejor es que se ajusta fácilmente a mi postura para que pueda sentarme cómodamente durante horas. No me arrepiento de haberla comprado y la recomiendo a cualquiera que busque una silla de este tipo.

          David Alonso10/03/2022

          Estoy encantada con mi compra del cabezal tapizado de Office24. Es una silla cómoda de buena calidad, con un diseño moderno y minimalista. El tapizado le da un toque de elegancia y la altura se ajusta fácilmente para sentarme cómodamente durante horas. Esta silla es perfecta para usar tanto en el trabajo como en casa. La recomiendo sin dudar.

            CABEZAL SILLA GEM TAPIZADO

            19 otros productos en la misma categoría:

            CABEZAL SILLA GEM TAPIZADO
            57,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto