Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALA DIESTRA ROCADA RD-977
  • PALA DIESTRA ROCADA RD-977

PALA DIESTRA ROCADA RD-977


Pala Derecha para Sillas Rocada RD-965 y RD-975S

  • Stock: 0i
  • SKU: F286235
  • OEM: RD-977

    RD-977

  • EAN13: 8427951977113

    8427951977113

- Pala derecha base de trabajo
- Medidas 34x20cm - Pala derecha base de trabajo. Medidas 34x20cm. Pala compatible para las sillas Rocada modelo RD-965 y RD-975S
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
53,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade comodidad y comodidad a tu silla Rocada con esta pala derecha para sillas Rocada RD-965 y RD-975S! Esta pala de trabajo está especialmente diseñada para aumentar tu productividad al sentarte en una silla Rocada. Se fabrica con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

Esta pala derecha se compone de una base de trabajo de 34x20 cm. Esta base de trabajo está hecha de materiales sólidos y duraderos para que puedas usar tu silla con comodidad y confianza. Esta pala es compatible con las sillas Rocada RD-965 y RD-975S y viene con una garantía de satisfacción del 100%.

¡Agrega esta práctica pala derecha a tu silla Rocada para una mayor comodidad y productividad! Esta pala se envía en un tamaño compacto para que puedas guardarla cuando no esté en uso. ¡Compra esta pala derecha para tu silla Rocada ahora mismo para disfrutar de una mayor comodidad y productividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para mejorar el juego de golf?
    La Pala Diestra Rocada RD-977 es una excelente opción para aquellos que quieren mejorar su juego de golf. Esta pala cuenta con una cabeza diseñada con tecnología de vanguardia para ofrecer una mayor precisión al golpear la pelota. Esta pala también incluye un mango ergonómico para proporcionar un mejor agarre y una mejor sensación al usarla. El diseño de la cabeza también proporciona una mayor capacidad de golpear la pelota con fuerza, lo que permite a los jugadores aumentar su alcance y lograr mejores resultados.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pala Diestra Rocada RD-977?
    La Pala Diestra Rocada RD-977 ofrece una gran cantidad de beneficios para mejorar el juego de golf de los jugadores. Esta pala cuenta con una cabeza mejorada para ofrecer una mayor precisión al golpear la pelota. El diseño de la cabeza también proporciona una mayor fuerza al golpear la pelota, lo que permite a los jugadores aumentar su alcance y obtener mejores resultados. Además, el mango ergonómico proporciona un mejor agarre y una mejor sensación al usarla. Esto ayuda a los jugadores a mejorar su juego y obtener mejores resultados.

    ¿Qué características hacen de la Pala Diestra Rocada RD-977 una mejor opción para los jugadores de golf?
    La Pala Diestra Rocada RD-977 ofrece una gran cantidad de características que hacen de ella una mejor opción para los jugadores de golf. Esta pala cuenta con una cabeza diseñada con tecnología de vanguardia para ofrecer una mayor precisión al golpear la pelota. El diseño de la cabeza también proporciona una mayor fuerza al golpear la pelota, lo que permite a los jugadores aumentar su alcance y obtener mejores resultados. Además, el mango ergonómico proporciona un mejor agarre y una mejor sensación al usarla. Esto ayuda a los jugadores a mejorar su juego y obtener mejores resultados. Por último, la Pala Diestra Rocada RD-977 es muy duradera y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo.

Ana María Álvarez03/09/2023

Hace poco me compré una pala en Office24 y me ha encantado. Esta pala es de primera calidad y se nota que es muy resistente. Está muy bien acabada y el diseño moderno me gusta mucho. Ofrece un equilibrio ideal entre control y velocidad. Tiene una buena sujeción en la mano y es muy potente y precisa. Estoy convencido de que es una óptima herramienta para cualquier persona que necesite una pala de calidad y eficiente.

    David Rodríguez26/08/2023

    Hace un tiempo adquirí una pala en Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Esta pala es una maravilla. El material con el que está fabricada es de alta calidad y su diseño moderno es perfecto. Me encanta el equilibrio entre control y velocidad que ofrece, además, el agarre es muy bueno. Esta pala es muy potente y precisa, por lo que estoy seguro de que es la mejor opción para cualquier persona que necesite una herramienta de calidad y eficaz.

      Inmaculada Pérez22/08/2023

      Recientemente compré una pala en Office24 y la verdad es que estoy totalmente satisfecho con el resultado. El material es de primera calidad y se nota que es muy resistente. Su diseño es moderno, con un equilibrio perfecto entre el control y la velocidad. Está muy bien acabado y se siente muy bien en la mano. Además, ofrece una gran potencia y es precisa. Estoy seguro de que es una excelente herramienta para cualquier persona que necesite una pala que sea de calidad y eficiente.

        Antonio García05/03/2023

        Acabo de adquirir una pala en Office24 y estoy encantado con el producto. Me gusta mucho el diseño moderno y su buen acabado. Esta pala ofrece un buen equilibrio entre control y rapidez. El material es de muy buena calidad y es muy resistente. La sujeción es buena y el agarre se siente firmemente en la mano. En cuanto a la prestación, es una pala muy potente y precisa. Es la mejor herramienta para cualquier persona que necesite una pala de calidad y eficiente.

          PALA DIESTRA ROCADA RD-977
          PALA DIESTRA ROCADA RD-977La Pala Diestra Rocada RD-977 es una herramienta robusta y duradera diseñada para trabajos de minería, construcción y agricultura. Está fabricada con materiales de alta calidad para resistir a los elementos y proporcionar un rendimiento confiable. La pala cuenta con una cuchilla de acero templado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. La empuñadura ergonómica proporciona un agarre cómodo y seguro, mientras que la parte superior de la pala está reforzada para una mayor resistencia. Esta pala es ideal para excavar, mezclar, empujar y levantar tierra y otros materiales.
          • Materiales de alta calidad para resistir a los elementos
          • Cuchilla de acero templado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste
          • Empuñadura ergonómica para un agarre cómodo y seguro
          • Parte superior de la pala reforzada para una mayor resistencia
          • Ideal para excavar, mezclar, empujar y levantar tierra y otros materiales

          18 otros productos en la misma categoría:

          PALA DIESTRA ROCADA RD-977
          53,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto