Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm
  • RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm

RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm


Raqueta Tenis Junior Amaya Sport de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F419655
  • OEM: 671302

    671302

  • EAN13: 8421941914515

    8421941914515

- Raqueta tenis escolar
- Fabricada en aluminio
- Medidas: 23 x 58 cm
- Incluye media funda - Raqueta tenis escolar. Fabricada en aluminio. Medidas: 23 x 58 cm. Incluye media funda. Material: Aluminio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
22,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu juego de tenis con la Raqueta Tenis Junior Amaya Sport de Aluminio! Esta raqueta está hecha de aluminio de alta calidad para una mejor durabilidad y resistencia. Las medidas de 23 x 58 cm le proporcionan una gran maniobrabilidad, para que puedas alcanzar con éxito todos tus objetivos. Esta raqueta también incluye una media funda para protegerla cuando no la estés usando.

La Raqueta Tenis Junior Amaya Sport de Aluminio es ideal para todos aquellos que busquen mejorar su juego de tenis. Esta raqueta es perfecta para los escolares que se acercan a este deporte. Está hecha de un material resistente y ligero para asegurar una larga vida útil. Esta raqueta también ofrece una gran maniobrabilidad para que puedas alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego de tenis con la Raqueta Tenis Junior Amaya Sport de Aluminio. Esta raqueta es perfecta para los principiantes o para aquellos que buscan mejorar su juego. Está hecha de aluminio resistente para una mejor durabilidad, y la media funda incluida te permitirá protegerla. ¡Mejora tu juego de tenis con la Raqueta Tenis Junior Amaya Sport de Aluminio!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una raqueta de tenis para principiantes?
    Las raquetas de tenis para principiantes ofrecen una gran variedad de beneficios para los jugadores. Estas raquetas tienen un tamaño más pequeño, lo que permite una mayor maniobrabilidad y un mejor control de la pelota. Además, tienen una construcción y materiales diseñados específicamente para ofrecer una mayor potencia y control. Esto significa que los principiantes pueden mejorar su técnica sin tener que luchar contra la potencia de su raqueta. Por último, las raquetas de tenis para principiantes suelen ser más ligeras, lo que hace que sean más fáciles de manejar y permiten una mayor maniobrabilidad.

    ¿Por qué una raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58 cm es una buena opción para principiantes?
    La raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58 cm es una excelente opción para principiantes debido a sus características. Esta raqueta ofrece una excelente combinación de potencia y control, para que los jugadores principiantes puedan mejorar su técnica sin tener que luchar contra la potencia de su raqueta. Además, la raqueta tiene un tamaño más pequeño, lo que permite una mayor maniobrabilidad y un mejor control de la pelota. Por último, la raqueta también es ligera, lo que hace que sea más fácil de manejar y le permite a los principiantes desarrollar su técnica sin cansarse demasiado.

    ¿Qué características hacen a la raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58 cm atractiva para jugadores avanzados?
    La raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58 cm es una opción atractiva para jugadores avanzados debido a sus características. Esta raqueta ofrece una excelente combinación de potencia y control, lo que significa que los jugadores avanzados pueden mejorar su técnica sin tener que preocuparse por el control de la pelota. Además, la raqueta también es ligera, lo que hace que sea más fácil de manejar y le permite a los jugadores avanzados desarrollar su técnica sin cansarse demasiado. Por último, la raqueta también tiene un tamaño más pequeño, lo que permite a los jugadores avanzados tener más control sobre la pelota. Estas características hacen que la raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58 cm sea una excelente opción para jugadores avanzados.

Fernando Moreno10/07/2023

He comprado una raqueta de tenis para mi hija en Office24. Está diseñada para jóvenes principiantes y ofrece una experiencia de juego óptima. Lo mejor de todo es que es muy ligera, lo que hace que resulte muy fácil de manejar. Estoy muy satisfecho con la calidad del material y con la forma de la raqueta, ya que se adapta de forma perfecta para desarrollar la técnica de juego.

    Manuel Martín17/10/2022

    Hace unos días compré una raqueta de tenis para mi hija en Office24. Está hecha con un material de calidad y es muy ligera. Su tamaño es ideal para jóvenes principiantes. Esta raqueta le proporciona a mi hija una experiencia de juego óptima. El acabado de la raqueta es perfecto para un manejo ágil y preciso. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado.

      Rocío Romero23/09/2022

      Desde hace unos días, mi hija se ha aficionado al tenis y he decidido comprarle una raqueta en Office24. Esta raqueta de tamaño junior es ideal para los jóvenes principiantes. Es muy ligera, por lo que es muy fácil de manejar. Además, el material de la raqueta es de muy buena calidad. Estoy muy contento con mi compra, ya que permite a mi hija desarrollar sus habilidades de juego de forma óptima.

        María Teresa Martín14/03/2022

        Acabo de comprar una raqueta de tenis para mi hija en Office24. Está hecha con un material de calidad y es muy ligera. Es perfecta para los principiantes ya que su tamaño es ideal para jóvenes. Tiene el acabado ideal para un manejo ágil y preciso. La forma de la raqueta es muy útil para desarrollar la técnica de juego. Estoy muy contento con la compra que he realizado.

          RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm
          RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm La raqueta de tenis Amaya Sport Junior 58cm es una excelente solución para niños y adolescentes, que buscan iniciarse en el mundo del tenis. Esta raqueta es ligera, fácil de manejar y construida con materiales de alta calidad para permitir un rendimiento óptimo. Características:
          • Tamaño: 58cm
          • Marca: Amaya Sport
          • Peso: 300 gramos
          • Nivel: Principiante
          • Material de la cabeza: Grafito
          • Material del mango: Madera
          • Longitud: 68 cm
          Beneficios:
          • Diseño ergonómico para una mejor sujeción.
          • Cabeza ligera para mayor precisión.
          • Mango ergonómico para un mejor control.
          • Materiales de alta calidad para un mejor rendimiento.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RAQUETA TENIS AMAYA SPORT JUNIOR 58cm
          22,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto