Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA
  • PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA

PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA


Pelota Polivalente 140mm de PVC para Iniciar en el Deporte

  • Stock: 0i
  • SKU: F285561
  • OEM: 24223.003.14

    24223.003.14

  • EAN13: 8435406800732

    8435406800732

- Pelota de PVC
- Ideal para el inicio en el deporte
- Perfecto para edades tempranas - Pelota de PVC aconsejables para edades tempranas y para el inicio de los deportes. Material: PVC
Reseñas(4)
2,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Comienza tu aventura como deportista con la Pelota Polivalente 140mm de PVC! Esta pelota es ideal para edades tempranas, por lo que será el regalo perfecto para comenzar con el deporte. Está fabricada con materiales de calidad, especialmente diseñada para durar mucho tiempo.

Esta pelota es muy polivalente, ya que se puede utilizar para cualquier deporte, desde el fútbol hasta el baloncesto. Está fabricada con PVC, lo que la hace resistente a los golpes y muy duradera. Tiene un diámetro de 140mm, lo que la hace perfecta para iniciar en el deporte.

Además, esta pelota es liviana y cómoda de manejar, perfecta para que los pequeños disfruten y aprendan a jugar con ella. Esta pelota es totalmente segura, ya que está hecha de materiales resistentes y de calidad. Así que si quieres regalarle una pelota a tu hijo, esta es la ideal.

No hay mejor manera de comenzar en el deporte que con la Pelota Polivalente 140mm de PVC. Esta pelota es perfecta para edades tempranas, así que adelante ¡Comienza tu aventura deportiva!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen que la pelota polivalente 140mm lisa sea tan interesante?
    Esta pelota polivalente de 140mm lisa es altamente versátil y ofrece una gran cantidad de funciones. La pelota está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy duradera y resistente a la abrasión. La superficie lisa de la pelota permite un juego más suave y una mejor manejabilidad. Esta pelota es apropiada para una gran variedad de deportes, desde el baloncesto hasta el voleibol, así como para varias actividades recreativas.

    ¿Por qué es práctico usar la pelota polivalente 140mm lisa?
    La pelota polivalente 140mm lisa es extremadamente práctica para usar. Es liviana y fácil de manejar, incluso para los principiantes. Tiene una superficie lisa que reduce el desgaste de la pelota y le permite mantenerse en mejores condiciones durante más tiempo. Esta pelota es perfecta para usar en una amplia gama de deportes, así como en actividades recreativas.

    ¿Cómo beneficia la pelota polivalente 140mm lisa al usuario?
    La pelota polivalente 140mm lisa es una excelente herramienta para mejorar la habilidad y el rendimiento durante los juegos. Su superficie lisa y duradera ofrece una mayor manejabilidad, lo que facilita el control de la pelota. Esta pelota también es muy eficiente en términos de energía, ya que su liviandad permite un juego más rápido y fluido. Esta pelota es ideal para todos los niveles de habilidad y edades.

Patricia Pérez28/12/2023

¡Qué alegría! Acabo de encontrar la pelota polivalente ideal para mí. Esta pelota lisa de 140mm me ha encantado desde el primer momento. Es perfecta para entrenamientos y para competiciones. Está fabricada con materiales de calidad y su tamaño me permite moverme con facilidad. Me encanta comprar productos de Office24.

    Luis Sánchez23/09/2023

    Me llamó la atención esta pelota polivalente que ofrece Office24. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy lisa. Su tamaño de 140mm es perfecto para desplazarse con soltura y para entrenar con eficacia. Esto es lo que necesitaba para jugar con garantías tanto en el ámbito deportivo profesional como en el formativo. ¡Me encantan los productos de Office24!

      Laura Ruiz08/05/2023

      ¡Lo conseguí! Estaba buscando una pelota polivalente para mi deporte favorito y encontré la solución perfecta en Office24. Esta pelota lisa de 140mm es lo máximo. Está fabricada con materiales de gran calidad y es ideal para entrenamientos y competiciones. Me encanta el tamaño porque me permite desplazarme fácilmente y la suavidad con la que se mueve. Estoy muy contenta con mi compra.

        Alberto Ruiz10/04/2023

        Después de mucho buscar encontré una pelota que me servía para todo. Se trata de una pelota polivalente que me ha encantado. Está fabricada con materiales de calidad y es muy lisa. Es perfecta para practicar deporte, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Su tamaño es ideal para moverse con soltura y no hay nada que me encante más que eso. Office24 ofrece la mejor calidad al mejor precio.

          PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA
          PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA

          Esta pelota polivalente es ideal para la práctica de diferentes deportes. Su tamaño de 140mm se ajusta perfectamente a las manos de los jugadores, lo que la hace ideal para el baloncesto, el voleibol y el fútbol. Esta pelota es suave al tacto, lo que la hace cómoda y segura. Además, su superficie lisa la hace resistente a los golpes y a los desgastes.

          Esta pelota polivalente de 140mm lisa es perfecta para:

          • Baloncesto
          • Voleibol
          • Fútbol

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PELOTA POLIVALENTE 140mm LISA
          2,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto