Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA POLIVALENTE 180mm RUGOSA
  • PELOTA POLIVALENTE 180mm RUGOSA

PELOTA POLIVALENTE 180mm RUGOSA


Pelota Polivalente 180mm Rugosa para Iniciarse en el Deporte

  • Stock: 0i
  • SKU: F285563
  • OEM: 24224.028.18

    24224.028.18

  • EAN13: 8435585028705

    8435585028705

- Pelota de PVC
- Ideal para el inicio en el deporte
- Perfecto para edades tempranas - Pelota de PVC aconsejables para edades tempranas y para el inicio de los deportes. Material: PVC
Reseñas(5)
4,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una pelota para iniciarse en el deporte? No busques más, la Pelota Polivalente 180mm Rugosa es la perfecta para ti. Hecha con PVC de gran calidad, esta pelota es ideal para edades tempranas y perfecta para el inicio de los deportes. El material seleccionado para su fabricación es un PVC resistente, lo que le otorga una duración segura y duradera para los entrenamientos.

El diseño de la Pelota Polivalente 180mm Rugosa es único. Está fabricada con una rugosidad especial para una mejor sujeción y el agarre de la pelota. Sus dimensiones de 180mm hacen que su tamaño sea óptimo para los niños, ya que se puede ajustar a la palma de la mano.

Además de todas las características, la Pelota Polivalente 180mm Rugosa es una excelente opción para los deportes. Su material resistente es perfecto para entrenamientos de alto rendimiento, ya que ofrece una excelente durabilidad. Su peso ligero y diseño único hacen que sea muy fácil de usar para los niños, por lo que es una excelente opción para el deporte.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una pelota polivalente es interesante para los deportes de interior y exterior?
    La pelota polivalente es una excelente opción para aquellos que buscan practicar deportes tanto dentro como fuera de casa. Estas pelotas tienen una superficie rugosa que ofrece un mejor agarre y un control superior, lo que significa que pueden ser usadas en todas las superficies, desde superficies lisas de interior hasta terrenos irregulares de exterior. Esto significa que no importa el lugar, la pelota polivalente ofrece un rendimiento superior y una experiencia de juego más satisfactoria.

    ¿Qué ventajas ofrece la pelota polivalente 180mm rugosa?
    La pelota polivalente 180mm rugosa ofrece una variedad de ventajas a los deportistas. Estas pelotas tienen una superficie rugosa que mejora la sensación de agarre al tiempo que aumenta la resistencia a los golpes y arañazos. Esto significa que la pelota es más duradera y se conservará en mejores condiciones durante mucho tiempo. Además, el diámetro de 180mm permite un mayor control y una mejor sensación al momento de tocar la pelota, lo cual aumenta la diversión a la hora de jugar.

    ¿Cómo influye la pelota polivalente 180mm rugosa en la jugabilidad?
    La pelota polivalente 180mm rugosa mejora la jugabilidad de varias maneras. Estas pelotas ofrecen una mejor sensación al momento de tocarla, lo cual significa una mayor precisión en los movimientos. Además, la superficie rugosa garantiza un mejor agarre, lo que favorece una mayor precisión en el lanzamiento. Estas características combinadas mejoran el rendimiento en cualquier deporte que se juegue con una pelota y dan al usuario una experiencia de juego única.

José Ruiz01/01/2024

Esta pelota es una maravilla. La pedí en Office24 y la recibí en menos de una semana. Es una pelota polivalente de 180mm rugosa, de gran calidad y resistencia. La he usado en entrenamientos de fútbol y me ha gustado mucho la suavidad de su material. Además, no se desinfla ni se desgasta con el uso.

    Ana María Muñoz15/05/2023

    He encontrado la pelota perfecta en Office24. Esta pelota polivalente de 180mm rugosa es muy resistente y suave al tacto. La he usado para jugar a fútbol con mis amigos y se desliza muy bien. No se desinfla ni se desgasta con el uso. Me ha encantado la suavidad de su material y su buena sujeción.

      Raúl Moreno29/04/2023

      Esta pelota de Office24 me ha encantado. Es una pelota polivalente de 180mm rugosa, muy resistente y con una sujeción y tacto muy agradables. La he usado para mis entrenamientos de fútbol y me ha sorprendido la suavidad del material y su resistencia. Además, no se desinfla ni se desgasta con el uso.

        Elena Rodríguez28/03/2023

        ¡Me encanta mi nueva pelota! La compré en Office24 y me ha sorprendido mucho. Es una pelota polivalente de 180mm rugosa, muy resistente y con una buena sujeción. La he usado para jugar a fútbol con mis amigos y no se desinfla ni se desgasta con el uso. Además, el material es muy agradable al tacto y se desliza muy bien.

          Patricia Ruiz28/11/2022

          Me he comprado la mejor pelota. La encontré en Office24 y fue una gran decisión. Se trata de una pelota polivalente de 180mm rugosa, con una sujeción y resistencia excelentes. La he usado para jugar a fútbol con mis amigos y se desliza muy bien. El material es muy agradable al tacto y se mantiene en buen estado después de un uso intensivo.

            PELOTA POLIVALENTE 180mm RUGOSA

            La Pelota Polivalente 180mm Rugosa es la mejor opción para los deportes de exterior. Esta pelota es perfecta para actividades como el fútbol, baloncesto, voleibol, juegos de patio y mucho más. Está fabricada con un material resistente y duradero con una textura rugosa para mejorar la sujeción.

            • Tamaño: 180mm
            • Material: Resistente y duradero
            • Textura: Rugosa
            • Aplicaciones: Fútbol, baloncesto, voleibol, juegos de patio, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA POLIVALENTE 180mm RUGOSA
            4,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto