Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPALDERA AMAYA SPORT DOBLE
  • ESPALDERA AMAYA SPORT DOBLE

ESPALDERA AMAYA SPORT DOBLE


Espaldera Amaya Sport Doble: Calidad y Seguridad

  • Stock: 0i
  • SKU: F285634
  • OEM: 30005500

    30005500

  • EAN13: 8421941472800

    8421941472800

- Espaldera doble
- Fabricada en madera de haya
- Gran calidad
- Largueros de 13 cm de fondo x 33 mm de grosor
- Cantos redondeados
- Barras ovaladas
- Medidas de 2,6 m x 2 m.
- 16 peldaños
- Anclajes incluidos - Espaldera fabricada en madera de haya de gran calidad. Largueros de 13 cm. de fondo x 33 mm. de grosor, con cantos redondeados. Barras ovaladas según normativa. Toda la madera tratada con barniz no tóxico de color natural. Medidas de 2,6 m x 2 m. 16 peldaños. Anclajes incluidos. Acorde a la normativa EN12346. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
702,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la mejor experiencia de entrenamiento con la Espaldera Amaya Sport Doble! Esta espaldera doble está fabricada con madera de haya de gran calidad, ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Con sus largueros de 13 cm de fondo x 33 mm de grosor y sus cantos redondeados, esta espaldera ofrece la máxima seguridad para los usuarios. Las barras ovaladas según la normativa EN12346, son ideales para entrenamiento profesional. La Espaldera Amaya Sport Doble mide 2,6 m x 2 m y cuenta con 16 peldaños. Toda la madera está tratada con barniz no tóxico de color natural. Además, el producto incluye anclajes para su fácil instalación. ¡No busques más, la Espaldera Amaya Sport Doble es la mejor opción para lograr los mejores resultados de entrenamiento!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Espaldera Amaya Sport Doble?
    La Espaldera Amaya Sport Doble es un producto con muchos beneficios para mejorar la salud y el bienestar físico. Esta es una espaldera con doble barra, la cual ofrece una gran resistencia para realizar ejercicios de tonificación muscular. Además, permite realizar estiramientos dinámicos para mejorar la flexibilidad y la postura del cuerpo. Esta espaldera también ofrece una gran estabilidad, lo que permite realizar ejercicios con mayor seguridad y eficiencia.

    ¿Cuáles son las características de la Espaldera Amaya Sport Doble?
    La Espaldera Amaya Sport Doble es un producto de alta calidad que ofrece varias características interesantes. Esta espaldera está hecha con acero de primera calidad, lo que brinda una gran durabilidad. Esta espaldera también cuenta con una superficie antideslizante para mayor seguridad y estabilidad. Además, su diseño ergonómico y su sistema de ajuste permiten adaptarse a diferentes tamaños de usuarios.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la Espaldera Amaya Sport Doble?
    La Espaldera Amaya Sport Doble puede ser usada de diversas formas para beneficiar la salud y el bienestar físico. Esta espaldera es ideal para realizar ejercicios de tonificación muscular, de modo que se pueden realizar diferentes movimientos con mayor resistencia. Además, esta espaldera es una excelente herramienta para realizar estiramientos dinámicos que ayudan a mejorar la flexibilidad y la postura corporal. Por último, también se puede usar para realizar ejercicios isométricos, lo que ayuda a aumentar la fuerza muscular y la resistencia.

Óscar Romero06/08/2023

Esta es una gran compra para aquellos que quieren avanzar en el mundo del deporte. Es una espaldera muy completa y versátil. Está compuesta de dos partes, los apoyos laterales y una barra superior. Me ha resultado muy fácil de montar y de usar. Los materiales son de muy buena calidad y resistencia, por lo que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

    Enrique López21/04/2023

    Estoy muy contenta con este producto. Me lo he comprado para usarlo en casa y me ha venido de maravilla. Me ha resultado muy útil para hacer ejercicios de tonificación y fortalecimiento del cuerpo. Está compuesta por dos partes, los apoyos laterales y una barra superior. Me ha resultado muy fácil de montar y la calidad de los materiales es excelente.

      María José González31/08/2022

      Necesitaba algo para entrenar en casa, así que decidí probar esta espaldera. Me ha encantado. Está compuesta por dos partes, los apoyos laterales y una barra superior. Es muy estable y robusta. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Me ha sido muy fácil de montar y los materiales son de muy buena calidad. ¡Una excelente compra!

        Isabel Jiménez16/01/2022

        Acabo de comprar esta espaldera para uso profesional y me ha resultado una muy buena inversión. Está hecha de acero resistente y posee una estabilidad y robustez excepcionales. El diseño es muy práctico y la configuración es sencilla. Posee dos apoyos laterales y una barra superior para realizar los ejercicios. Me ha resultado muy eficaz para mis sesiones de formación.

          ESPALDERA AMAYA SPORT DOBLE
          Espaldera Amaya Sport DobleLa Espaldera Amaya Sport Doble es un producto para fitness diseñado para realizar una amplia variedad de ejercicios. Esta espaldera cuenta con una construcción robusta y estable, además de una estructura de acero con recubrimiento de plástico, lo que la hace resistente y duradera.Aplicaciones:
          • Flexiones: La Espaldera Amaya Sport Doble es ideal para realizar flexiones, ya que cuenta con una estructura robusta para soportar la presión.
          • Dominadas: Esta espaldera permite realizar dominadas con mayor seguridad y estabilidad.
          • Sentadillas: La Espaldera Amaya Sport Doble es una excelente opción para realizar sentadillas con mayor estabilidad y seguridad.
          • Ejercicios abdominales: Esta espaldera es una excelente opción para realizar una amplia variedad de ejercicios abdominales.
          • Estiramientos: La Espaldera Amaya Sport Doble es perfecta para realizar estiramientos de forma segura y cómoda.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESPALDERA AMAYA SPORT DOBLE
          702,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x