Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®
  • BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®
  • BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®

BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®


2 Lápices de Cola Líquida TESA® para Pequeñas Superficies

  • Stock: 21
  • SKU: F416583
  • OEM: 59908-00001-04

    59908-00001-04

  • EAN13: 4042448444783

    4042448444783

- Cola líquida multiusos
- Para papel, cartón, corcho, madera, textiles, fotos, fieltro y cuero
- Aplicar una capa fina, presionar y dejar secar
- Ideal para uniones en pequeñas superficies
- 2 unidades de 20gr - Cola líquida multiusos para papel, cartón, corcho, madera, textiles, fotos, fieltro y cuero. Aplicar una capa fina, presionar y dejar secar. Ideal para uniones en pequeñas superficies. 2 unidades de 20gr. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 20gr
Reseñas(4)
4,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de resistencia extra a tus trabajos de manualidades y proyectos con los lápices de cola líquida TESA®! Estos lápices son perfectos para pequeñas superficies, como papel, cartón, corcho, madera, textiles, fotos, fieltro y cuero. Esta cola líquida multiusos es ideal para hacer uniones en pequeñas superficies. Basta con aplicar una capa fina, presionar y dejar secar. La aplicación es sencilla y el contenido de cada lápiz es de 20gr. ¡Obtén los 2 lápices de Cola Líquida TESA® para Pequeñas Superficies!

Los lápices de Cola Líquida TESA® para Pequeñas Superficies son perfectos para una variedad de proyectos. Esta cola líquida multiusos es ideal para uniones en pequeñas superficies. Aplica una capa fina, presiona y deja secar. Esta cola es perfecta para papel, cartón, corcho, madera, textiles, fotos, fieltro y cuero. Cada lápiz contiene 20gr de cola líquida multiusos. ¡Todo lo que necesitas para hacer tus proyectos de manualidades y trabajos más duraderos y resistentes!

¡No esperes más y obtén los 2 lápices de Cola Líquida TESA® para Pequeñas Superficies! Esta cola líquida multiusos es la solución perfecta para pequeñas superficies. Esta cola se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Cada lápiz contiene 20gr de cola líquida multiusos. ¡Compra ahora y obtén los resultados perfectos para tus trabajos de manualidades y proyectos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un lápiz de cola líquida?
    Los lápices de cola líquida son muy útiles para pegar materiales como papel, fotos, cartón, cuero, tela y otros materiales. Estos lápices tienen una mezcla líquida que es fácil de aplicar, sin ensuciar ni manchar la superficie. Además, la cola se seca rápidamente y ofrece una fijación fuerte y duradera, lo que significa que los materiales pegarán firmemente sin ningún problema.

    ¿Qué características hacen especial el Blíster de 2 lápices de cola líquida TESA®?
    El Blíster de 2 lápices de cola líquida TESA® es un producto único que ofrece una solución ideal para todos sus proyectos de pintura, manualidades y más. Estos lápices son resistentes a la humedad, lo que significa que no se desvanecerán con el tiempo. Además, son fáciles de usar, limpios y no manchan la superficie, lo que te permite pegar materiales con precisión y sin problemas. Estos lápices también son capaces de resistir temperaturas extremas, por lo que son perfectos para trabajos al aire libre.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Blíster de 2 lápices de cola líquida TESA®?
    El Blíster de 2 lápices de cola líquida TESA® ofrece una gran variedad de ventajas. Sus lápices son resistentes a la humedad, lo que significa que los materiales se mantendrán pegados por más tiempo. También son fáciles de usar, limpios y no manchan la superficie. Además, su fórmula es resistente a temperaturas extremas, por lo que puedes trabajar al aire libre sin preocuparte por los efectos de la intemperie. Estos lápices también son perfectos para usar en proyectos de manualidades, dado que son fáciles de manejar y ofrecen una aplicación precisa.

Diego Rodríguez22/01/2024

Acabo de adquirir un producto en Office24 que me ha resultado increíblemente útil. Se trata de unos lápices de cola líquida y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Son muy fáciles de usar y tienen una gran resistencia. El resultado es una fijación perfecta y sin manchas. Esto me ha venido fenomenal para pegar mis trabajos de la universidad y no tener que preocuparme de que se despegue. ¡Se los recomiendo!

    Marta Martínez14/01/2024

    Recientemente compré un pack de dos lápices de cola líquida y me ha encantado. Son perfectos para uso profesional y personal. El producto se fija muy bien sin manchar el papel y lo mejor de todo es que es muy sencillo de usar. He usado los lápices para pegar carteles y trabajos escolares y el resultado ha sido excelente. ¡Sin duda los recomiendo!

      Ana María Pérez25/02/2022

      Desde que conseguí un pack de dos lápices de cola líquida, mi vida se ha simplificado. Son perfectos para uso personal y profesional. El resultado siempre es excelente y sin manchas. Pueden usarse para pegar carteles y trabajos escolares. Me ha gustado mucho su uso, ya que es sencillo y el resultado es perfecto. ¡Los recomiendo!

        Jorge Alonso05/01/2022

        Hace unos días adquirí un producto que me ha resultado de gran utilidad. Se trata de unos lápices de cola líquida que he usado para pegar mis trabajos de la universidad. Me ha gustado mucho su uso, ya que el resultado es perfecto y sin manchas. Los lápices no se despegan y son muy fáciles de usar. ¡Los recomiendo!

          BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®
          BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®

          El blíster 2 lápices de cola líquida TESA® es un producto único y práctico para usar en todas tus proyectos. Su aplicación es perfecta para pegar papel, cartón, tela y otros materiales. Está diseñado con una punta ultrafina para una aplicación precisa. Está fabricado con una cola líquida resistente, para que tus proyectos no se caigan. El blíster contiene dos lápices de cola líquida TESA®.

          • Aplicación perfecta para pegar papel, cartón, tela y otros materiales.
          • Punta ultrafina para una aplicación precisa.
          • Cola líquida resistente para que tus proyectos no se caigan.
          • Viene en un blíster con dos lápices.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 LÁPICES DE COLA LÍQUIDA TESA®
          4,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.