Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml
  • PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml

PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml


Pegamento UHU Creativ, el adhesivo perfecto para manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F416587
  • OEM: 62928

    62928

  • EAN13: 4026700471700

    4026700471700

- No arruga el papel
- Adhesión fuerte y rápida
- No gotea ni deja hilos
- Para papel, cuero, cartón, fieltro...
- Contiene disolventes
- Gel transparente - Pegamento fuerte, rápido y transparente para manualidades. Dado que no deja hilos y no arruga el papel, es el pegamento perfecto para crear tarjetas de felicitación, elementos decorativos de mesas, collages, móviles, regalos, flores de papel, máscaras y mucho más. Para pegar papel, cartón, cuero, fieltro, espumas, numerosos plásticos, telas, textiles, poliestireno extrudido, etc. entre sí y a muchos otros materiales como madera, cerámica, vidrio, etc. Solo es apto para uso en interiores. No apropiado para Polietileno (PE), politetrafluoroetileno (PTFE) o silicona (Si), ya que estos plásticos tienen propiedades antiadhesivas. Contiene disolventes volátiles y rápidamente inflamables. Aplicación: Tubo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un pegamento para manualidades y creaciones artísticas? Con el Pegamento UHU Creativ para cartón y papel, obtendrás una adhesión fuerte y rápida sin arrugar el papel ni dejar hilos.

El pegamento UHU Creativ es un gel transparente muy resistente, ideal para pegar papel, cartón, cuero, fieltro, espumas, numerosos plásticos, telas, textiles, poliestireno extrudido y muchos otros materiales como madera, cerámica y vidrio.

Perfecto para crear tarjetas de felicitación, elementos decorativos de mesas, collages, móviles, regalos, flores de papel, máscaras y mucho más.

Este pegamento contiene disolventes volátiles y rápidamente inflamables, por lo que no es apto para uso en exteriores. Además, no es apropiado para Polietileno (PE), politetrafluoroetileno (PTFE) o silicona (Si), ya que estos plásticos tienen propiedades antiadhesivas.

El Pegamento UHU Creativ está disponible en un práctico tubo de 33ml con el que podrás realizar tus trabajos de manualidades preferidas.

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml?
    El pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml ofrece una excelente adherencia y resistencia para artesanías y trabajos manuales, lo que le permite conservar la durabilidad y resistencia de sus proyectos. Esta solución de pegamento es una alternativa no tóxica y segura que permite que los usuarios trabajen sin preocupaciones. El pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml también es resistente al agua, lo que permite que los proyectos se mantengan firmes y seguros, incluso cuando se exponen al agua.

    ¿Por qué elegir el pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml?
    El pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml es una excelente opción para aquellos que quieren darle un toque artístico y creativo a sus proyectos. Esta solución de pegamento es resistente a la humedad y se extiende fácilmente sobre la superficie para una cobertura uniforme. Además, el pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml es una opción económica que se seca rápidamente y puede usarse para una variedad de proyectos.

    ¿Cómo se usa el pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml?
    El pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml es fácil de usar. Simplemente presione la tapa para abrir la botella, luego presione suavemente la tapa para permitir que el pegamento fluya. Para una aplicación más uniforme, use una brochita para extender el pegamento sobre la superficie. Después de usarlo, asegúrese de cerrar bien la tapa para evitar que el pegamento se seque. Por último, el pegamento UHU Creativ para Cartón y Papel 33ml se puede usar para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta trabajos de bricolaje.

María Teresa Gómez22/01/2024

¡Me encanta el pegamento que me he comprado en Office24! Es perfecto para trabajar con cartón y papel. Está diseñado para ofrecer una sensación de suavidad y comodidad al usarlo. Es el pegamento perfecto para los proyectos creativos más exigentes ya que no hay que preocuparse de que se corra o se manche. Está hecho con materiales de primera calidad para que su uso sea duradero. ¡Es el mejor pegamento para trabajos manuales y artísticos!

    Juan Fernández28/03/2023

    ¡Me encanta este producto que compré en Office24! Es un pegamento especialmente diseñado para trabajar con cartón y papel. Tiene una sensación suave y cómoda al usarlo, lo que permite trabajar sin preocuparse de posibles derrames o manchas. Está hecho con materiales de primera calidad para garantizar un uso duradero. ¡Es ideal para todos aquellos que les gusta hacer trabajos artísticos y manuales!

      Luis Díaz05/11/2022

      ¡He encontrado en Office24 el pegamento ideal para los trabajos más exigentes! Está especialmente diseñado para ofrecer una sensación suave y cómoda al usarlo. No hay que preocuparse por derrames ni manchas. Está hecho con materiales de primera calidad para garantizar un uso duradero. ¡Es ideal para trabajos artísticos y manuales!

        Patricia Álvarez03/04/2022

        ¡Adquirí este producto en Office24 y me ha encantado! Perfecto para trabajar con cartón y papel, ofrece una sensación suave y cómoda al usarlo. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar un uso duradero. ¡Es ideal para artistas y trabajos manuales ya que no hay que preocuparse por derrames o manchas!

          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml
          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml

          El pegamento UHU Creativ es un producto de alto rendimiento especialmente diseñado para unir con rapidez y eficacia cartón y papel. Su formulación especial, a base de agua, no contiene disolventes y es totalmente inofensiva para el medio ambiente. Está disponible en diferentes tamaños, desde el práctico formato de 33ml.

          Es el pegamento ideal para manualidades, para pegar papel, cartón, tela, cuerda, papel de seda, etc. Su secado rápido permite que sus trabajos sean resistentes al agua y a la luz. Además, su fácil aplicación con la punta de distribución permite aplicar el pegamento de forma precisa y controlada.

          El pegamento UHU Creativ 33ml es ideal para uso en el hogar o en la oficina.

          Aplicaciones:
          • Unir cartón y papel.
          • Manualidades.
          • Pegar tela, cuerda, papel de seda, etc.
          • Uso en el hogar o en la oficina.
          • Secado rápido.
          • Fácil aplicación.
          • Resistente al agua y a la luz.
          • Inofensivo para el medio ambiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA CARTÓN Y PAPEL 33ml
          7,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x