Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml
  • PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml

PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml


Pegamento UHU Creativ para Telas: Un Pegamento Resistente para Tus Proyectos

  • Stock: 0i
  • SKU: F416589
  • OEM: 62932

    62932

  • EAN13: 4026700472653

    4026700472653

- Resistente al lavado y a la limpieza en seco
- Flexible
- Resistente tanto al paso del tiempo como a la luz
- Inodoro y transparente al secarse
- Fraguado rápido
- Sin disolventes
- Pega tejido, fieltro y cintas... - Adhesivo de fraguado rápido sin disolventes, resistente al lavado y a la limpieza en seco (si se plancha) e inodoro y transparente cuando se seca. La película de pegado es muy flexible y resistente tanto al paso del tiempo como a la luz, el adhesivo ideal para la fabricación de muñecas, animales de tela, marionetas, flores de seda, prendas de ropa, bolsos, tarjetas de felicitación, encuadernaciones, elementos decorativos de mesas y habitaciones, collages, decoraciones con cinta y mucho más. No apropiado para Seda y tejidos con más de un 60% de material sintético. Aplicación: Tubo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el pegamento perfecto para tus proyectos? Con UHU Creativ para Telas encontrarás un adhesivo de calidad que se adapta a tus necesidades. Este pegamento es resistente al lavado y a la limpieza en seco, flexible, resistente al paso del tiempo y a la luz, inodoro y transparente al secarse.

Con UHU Creativ para Telas podrás pegar tejidos, fieltro, cintas, elementos decorativos de mesas y habitaciones, collages, tarjetas de felicitación, prendas de ropa, marionetas, bolsos, muñecas, flores de seda y mucho más. Además, es un adhesivo de fraguado rápido sin disolventes y no apropiado para seda y tejidos con más de un 60% de material sintético.

UHU Creativ para Telas es un pegamento de gran calidad que ofrece resistencia y versatilidad para tus proyectos. Está disponible en un envase de 38ml.

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del pegamento UHU Creativ para tela 38ml una excelente opción para trabajos de costura y manualidades?
    El pegamento UHU Creativ para tela 38ml es una excelente opción para los trabajos de costura y manualidades ya que es muy fácil de usar y se pega rápidamente permitiéndole realizar proyectos con rapidez. Está especialmente diseñado para pegar materiales tales como telas, cuero, fieltro, gomaespuma, cartón y papel. Su fórmula mejorada proporciona una excelente resistencia a los lavados, una buena elasticidad y se seca de forma rápida y transparente. Es también un producto seguro, no tóxico y libre de ácidos.

    ¿Qué beneficios obtiene al usar el pegamento UHU Creativ para tela 38ml para sus proyectos de costura y manualidades?
    El pegamento UHU Creativ para tela 38ml ofrece una gran variedad de beneficios para los proyectos de costura y manualidades. Primero, su fórmula mejorada proporciona una excelente resistencia a los lavados, una buena elasticidad y se seca de forma rápida y transparente. Además, es fácil de usar, se pega rápidamente permitiéndole realizar proyectos con rapidez. Está especialmente diseñado para pegar materiales tales como telas, cuero, fieltro, gomaespuma, cartón y papel. Por último, es un producto seguro, no tóxico y libre de ácidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pegamento UHU Creativ para tela 38ml frente a otros productos similares?
    El pegamento UHU Creativ para tela 38ml ofrece una gran variedad de ventajas sobre otros productos similares. Primero, su aplicación es extremadamente fácil y se pega rápidamente permitiéndole realizar proyectos con rapidez. Está especialmente diseñado para pegar materiales tales como telas, cuero, fieltro, gomaespuma, cartón y papel. Además, su fórmula mejorada proporciona una excelente resistencia a los lavados, una buena elasticidad y se seca de forma rápida y transparente. Por último, es un producto seguro, no tóxico y libre de ácidos. Estas características hacen del pegamento UHU Creativ para tela 38ml una excelente opción para trabajos de costura y manualidades.

Juan Martínez23/12/2023

Si necesitas un pegamento todo terreno para trabajos de tela, el UHU Creativ es perfecto para ti. He estado usándolo para remendar mis prendas favoritas y me ha dado unos resultados increíbles. Lo compré en Office24 y es fácil de utilizar. El precio es inmejorable por la eficacia del producto. ¡Recomendado al 100%!

    Carlos Álvarez27/11/2022

    Si quieres hacer trabajos de tela con un producto profesional, el pegamento UHU Creativ es para ti. Tiene una textura suave y se extiende de forma homogénea, sin dejar grumos. El acabado es muy resistente, lo que me permite usarlo tanto para trabajos sencillos como para proyectos más elaborados. ¡Lo compré en Office24 y no me arrepiento!

      Josefa Pérez15/09/2022

      ¡El UHU Creativ es mi aliado para hacer trabajos de tela! Me encanta porque no tengo que preocuparme por los resultados. Es fácil de aplicar y se adhiere de forma rápida. Tiene una duración excelente, por lo que lo compré en Office24 y ahora mismo lo tengo guardado para cuando lo necesite. ¡Sin duda, un producto recomendado!

        Sara Martín26/03/2022

        Desde que descubrí el pegamento UHU Creativ para tela, mi vida ha cambiado. Ya no me preocupo por aquellas prendas que se rompen porque sé que con este producto podré arreglarlas en cuestión de minutos. Una de las cosas más destacables es su duración, que me permite guardarlo durante meses sin ningún problema. ¡Lo compré en Office24 y lo recomiendo al 100%!

          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml
          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38mlEste novedoso pegamento es ideal para el trabajo con tela y tejidos, ofreciendo una resistencia adhesiva duradera. Su consistencia especial es fácil de aplicar y permite una suave reposición de los materiales sin dejar residuos. El PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml es ideal para crear prendas de vestir o decorar telas con aplicaciones de dibujos, fotos, pedrería, etc.
          • Pegamento resistente y duradero.
          • Consistencia fácil de aplicar.
          • No deja residuos.
          • Ideal para trabajar con telas y tejidos.
          • Permite una suave reposición de los materiales.
          • Ideal para crear prendas de vestir y decorar telas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEGAMENTO UHU CREATIV PARA TELA 38ml
          8,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x